Bienvenido a CantabriaRallye.Net
Buscar
Topicos
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10  

 Principal
· Inicio
· Archivo de historias
· Buscar
· Contactar
· Estadisticas
· Top 10
· Topicos
· Foro Cantabriarallye
· Chat Cantabriarallye

 Quien esta en linea
Actualmente hay 4 visitantes

 Publicidad
El Mejor precio...
...y la entrega MAS rápida

 LEY DE COOKIES Y PRIVACIDAD
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

 Publicidad

Valdés, se impone en Cabarga




pgina(s) : 1/2


El piloto Vasco Egoi Eder Valdés,
conseguía ser líder en Cabarga
Foto :CantabriaRallye.net
Bruno Veci, de nuevo os daba un
recital de conducción, ademas de
conseguir la segunda posición.
Foto :CantabriaRallye.net
Luis Jesús Fernández, no arriesgo
y conseguía la tercera posición
final.
Foto :CantabriaRallye.net
Otra nueva edición de la subida a Peñacabarga, concretamente la XXXI edición que hacen de esta prueba de Montaña una de las más antiguas del Campeonato de Cantabria. La "catedral" de la montaña como antes se llamaba a esta prueba, contó con 42 pilotos en la parrilla de salida, entre los Speed Car, Barquetas y Karts.

La prueba comenzaba a las 11:30 de la mañana con la disputa de la manga de entrenamientos, siendo a continuación la primera oficial. Decir también que nuevamente esta prueba coincidía con el Rallye Príncipe de Asturias, lo que le quitaba publico y participación (mas publico, que participación).
Pocos aficionados nos dimos cita en Cabarga, y digo aficionados pues los pocos asistentes que había, eran jóvenes, que habían estado de marcha el día anterior, y subían a Cabarga a "dormir" en vez de presenciar la carrera, aunque de este tipo de aficionados, eran los menos.

Romper una lanza a favor de la organización, por la rapidez con que discurría la prueba. Todo puntual, hasta que en la primera oficial, se salían varios vehículos pasando meta. La actuación de la organización, fue, que como sé tenia tiempo de sobra, tratar de rescatar a los vehículos accidentados. Si no se llega a realizar esto, a las 5 de la tarde se había terminado la prueba.

Comenzábamos la primera manga oficial, siendo el mejor de los cronos para el piloto Vasco Egoi Eder Valdes que con un Speed Car GT 1000, conseguía el mejor crono colocando este en 2:56,53.
Para la segunda posición teníamos al espectacular Bruno Veci, que con su Speed Car conseguía la segunda posición en Cabarga (También la segunda posición en el Campeonato cántabro). A DOS segundos se colocaba el piloto de Cicero, realizando una gran subida sin olvidar la espectacularidad, pues los pocos aficionados que allí estamos y conocemos a Veci, sabíamos que estabamos presenciando una bonita y a la vez espectacular lucha por los puestos de podium.
El Campeón de montaña 2007, Luis Jesús Fernández era el tercer clasificado sin forzar mucho su vehículo, que ya tenia vendido y que se "marcha" a Francia. Él titulo regional no peligraba así que esta tercera posición era buena para el piloto de Toranzo. 2:59.13 era el crono de Luis Jesús.
Para la cuarta posición consiguiendo también el mismo crono era para el primer carrozado, siendo este José Manuel Gómez que en Cabarga realizaba un estupendo crono, con su Mitsubishi. El piloto del Alto de Maliaño, esta realizando una gran temporada.
Raúl Toca con su Speed Car GT 1000 era el quinto clasificado en Cabarga un poco más distanciado de los pilotos de Cabeza y con un crono de 3:04,47. Este piloto es otro de los que esta realizando una buena temporada con un vehículo totalmente nuevo para él. Con el mismo crono que Toca teníamos a Samperio, que también en su primera incursión en el regional de montaña con un Speed Car, consigue buenos registros. Solo unas centésimas separaban a ambos pilotos.

La séptima posición era para un piloto de Karting, con Tony Kart Vortex, que conseguía un crono de 3:11,37, siendo la octava posición para el piloto de Selaya Javier España, que conseguía un crono de 3:11,91.José Ramón Sierra y Alberto Gómez Amigo eran los pilotos que conseguían la novena y décima posición respectivamente, consiguiendo ambos un crono de 3:12,15 y 3:12,30.

Esta primera manga se realizo muy rápida sin lamentar ninguna salida de carretera (salvo en el final de tramo, que se salieron varios vehículos). Después, antes de comenzar la segunda manga, y como se estaba muy bien de tiempo, se procedió a "rescatar" los coches que se habían salido de la carretera y bajarlos a meta, lo que origino un pequeño retraso, con lo que la prueba, se ponía en el horario de cualquier otra edición.




Pgina Siguiente (2/2) Pgina Siguiente


Content ©
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10


!!!ATENCION¡¡¡
WEB NO ACTUALIZADA
ARCHIVO DE

WWW.CANTABRIARALLYE.NET


Web site engine's code is Copyright © 2002 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Pgina Generada en: 0.046 Segundos