Bienvenido a CantabriaRallye.Net
Buscar
Topicos
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10  

 Principal
· Inicio
· Archivo de historias
· Buscar
· Contactar
· Estadisticas
· Top 10
· Topicos
· Foro Cantabriarallye
· Chat Cantabriarallye

 Quien esta en linea
Actualmente hay 2 visitantes

 Publicidad
El Mejor precio...
...y la entrega MAS rápida

 LEY DE COOKIES Y PRIVACIDAD
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

 Publicidad

Vouilloz quinto y Ojeda por delante de sus rivales del IRC





Los pilotos de Peugeot Sport España, Nicolas Vouilloz y Enrique García Ojeda, no han tomado excesivos riesgos en la primera etapa del Rallye de San Remo, séptima prueba puntuable para el IRC. En una primera jornada en que la lluvia y la nocturnidad han sido los protagonistas, los pilotos del equipo español no han arriesgado en exceso vista la alta competitividad de los equipos locales que dominan con autoridad la clasificación general provisional, Vouilloz es el primer no italiano en el quinto puesto y Ojeda se encuentra clasificado en la undécima posición.
La primera etapa celebrada entre la tarde-noche de ayer y este mediodía ha estado marcada por la difícil elección de neumáticos a consecuencia de la climatología cambiante. Enrique García Ojeda y Jordi Barrabés (Peugeot 207 S2000), no tuvieron suerte en la elección, lo que les retrasó más de lo esperado, a pesar de esto han remontado posiciones y ahora se encuentran en el undécimo puesto de la general, y lo que es más importante, por delante de su principal rival en la lucha por el título del IRC, Andrea Navarra.
Por su parte Nicolas Vouilloz y Nicolas Klinger (Peugeot 207 S2000), han disputado una primera etapa a la expectativa colocándose en los puestos de cabeza, los franceses están clasificados quintos, con las máximas opciones a luchar por las plazas de podio.
Mañana se celebrará la segunda y última etapa que decidirá la carrera, ésta constará de cuatro tramos que sumarán 108 kilómetros cronometrados.

Prensa Peugeot España









Copyright © por CantabriaRallye.Net Derechos Reservados.

Publicado en: 2007-09-28 (645 Lecturas)

[ Volver Atrs ]
Content ©
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10


!!!ATENCION¡¡¡
WEB NO ACTUALIZADA
ARCHIVO DE

WWW.CANTABRIARALLYE.NET


Web site engine's code is Copyright © 2002 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Pgina Generada en: 0.027 Segundos