Bienvenido a CantabriaRallye.Net
Buscar
Topicos
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10  

 Principal
· Inicio
· Archivo de historias
· Buscar
· Contactar
· Estadisticas
· Top 10
· Topicos
· Foro Cantabriarallye
· Chat Cantabriarallye

 Quien esta en linea
Actualmente hay 4 visitantes

 Publicidad
El Mejor precio...
...y la entrega MAS rápida

 LEY DE COOKIES
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

 Publicidad

Slalom de Meruelo, para Amado Caviedes




pgina(s) : 1/2


Amado Caviedes, conseguía la victoria
en Meruelo
Foto :CantabriaRallye.net
Juan Ma, era el segundo clasificado
Foto :CantabriaRallye.net
Javier Fernández, se colocaba tercero
, con su Peugeot.
Foto :CantabriaRallye.net
Una nueva edición del Slalom de Meruelo, que una vez mas volvía a sorprendernos con su prueba. Después de que en su segunda edición, realizaran un circuito en el parking de la Cooperativa Siete villas, para esta ocasión, retornaban al "mini circuito" que realizaban en la primera edición de este Slalom de Meruelo. Un circuito con casi kilometro y medio de cuerda, recordándonos un "mini Rallysprint", todo ello, con las típicas zonas de "bolos", además de la recta de con "chicanes" para probar la pericia de los pilotos. Si a todo esto sumamos que había llovido y que el tiempo estaría marcado por las adversidades climatológicas (lluvia y chirimiri), teníamos una mezcla explosiva, para el deleite del publico.

A eso teníamos que añadir, la presencia de una bonita inscripción, con los habituales del Campeonato cántabro, así como algunos pilotos, que también se apuntaban a la cita de Meruelo. Finalmente eran 36 los inscritos en esta prueba. Después de una primera manga de éntrenos, donde los pilotos se lo pasaban "pipa" con el freno de mano, "pie izquierdo" y demás formas para dar un bonito espectáculo, comenzaba la primera de las mangas, siendo el mejor de los cronos para Juan Manuel López Cagigal, con su Citroen AX, consiguiendo un estupendo crono de 1:52,73.Por detrás de Juanma y ocupando la segunda posición teníamos a Amado Caviedes, que en la cita de Meruelo, quería colocarse lo mas arriba posible, para posicionarse líder del campeonato, con su habitual Ford fiesta.
Pocas victorias ha tenido Amado en este regional de Slalom, como le manifestamos, pero aun así, el piloto de Torrelavega, estaba segundo en el Campeonato cántabro de la especialidad.
Javier Fernández Higuera, era el tercer clasificado, a TRES segundos del líder y aunque no vamos a descubrir nada de Javi, que ya no se halla dicho, el piloto perteneciente al equipo "coll de Turini" esta realizando unas pruebas impresionantes. Completamente recuperado de su brazo, Javi nos deleito primero en los éntrenos y ahora en esta manga clasificatoria, consiguiendo este estupendo crono.

José Antonio López Cagigal era el cuarto clasificado, siendo la quinta posición para Juan Antonio Dertiano, que también poco a poco, "escala" a tiempos de mención. José Antonio conseguía un crono de 1:56,37, siendo el crono de Dertiano, el mismo, solo diferenciado por apenas 50 centésimas de segundo.
En esta primera manga la tracción trasera era para Charterina Junior, único participante en la modalidad y que si en la manga de éntrenos se divertía de lo lindo con su Simca 1000, para la manga oficial, aunque rebajaba el crono anterior, también se lo pasaba muy bien. Para esta ocasión, todo su equipo, le animaba desde la cuneta




Pgina Siguiente (2/2) Pgina Siguiente


Content ©
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10


!!!ATENCION¡¡¡
WEB NO ACTUALIZADA
ARCHIVO DE

WWW.CANTABRIARALLYE.NET


Web site engine's code is Copyright © 2002 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Pgina Generada en: 0.025 Segundos