Bienvenido a CantabriaRallye.Net
Buscar
Topicos
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10  

 Principal
· Inicio
· Archivo de historias
· Buscar
· Contactar
· Estadisticas
· Top 10
· Topicos
· Foro Cantabriarallye
· Chat Cantabriarallye

 Quien esta en linea
Actualmente hay 1 visitantes

 Publicidad
El Mejor precio...
...y la entrega MAS rápida

 LEY DE COOKIES
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

 Publicidad

Dani Sordo (RACC) continúa con su gran rendimiento en Catalunya





Salou (Tarragona), 6 de octubre de 2007.– El binomio del RACC, Daniel Sordo-Marc Martí (Citroën C4 WRC), prosiguen con su brillante actuación en el 43 RallyRACC Catalunya-Costa Daurada, duodécima prueba del Campeonato del Mundo, tras concluir la segunda etapa celebrada hoy en la segunda plaza absoluta por detrás de su compañero de equipo, Sébastien Loeb. El piloto cántabro ha vuelto a protagonizar una jornada sensacional, haciendo gala de una gran concentración y dejando patente que su conducción sobre asfalto está al nivel de los mejores pilotos mundialistas.

El día amanecía en PortAventura, base de la carrera, con el cielo despejado aunque en el primer tramo, “Vilaplana 1” (13,29 kms), las humedades en el asfalto hacían acto de presencia. Dani Sordo optaba por montar unas gomas más duras que las de Sébastien Loeb, terminando la especial (muy deslizante) en la tercera posición. En el segundo acto, el nuevo “Coll del Grau” (26,33 kms), el piloto patrocinado por Grupo Lábaro y banco Santander marcaba el quinto mejor tiempo, declarando que “el tramo es muy, muy rápido. Por el momento, todo va bien y tenemos que seguir en esta línea”.

Al igual que en 2006, Sordo se encontraba cómodamente situado en el segundo puesto provisional de la carrera con el francés Sébastien Loeb ostentando el liderato. Mientras tanto, el finlandés Marcus Grönholm era tercero aunque a 37.2 segundos del joven de Torrelavega. Antes de llegar a la asistencia de PortAventura, Dani iba a marcar su segundo scratch en la prueba mundialista española en el tramo de “La Serra d’Almos”(4,11 kms), síntoma inequívoco de que se encontraba tremendamente cómodo sobre las especiales tarraconenses y ante un público entregado en cada palmo del recorrido. “Estoy pilotando como ayer y creo que hoy puede ser también un día importante para nosotros. Los tramos están complicados ya que hay determinadas zonas con grava que hace que tengas que levantar el pie”, comentaba el ex Campeón del Mundo Júnior.

En las segundas pasadas por las especiales matinales, Dani Sordo y Marc Martí iban a afianzar sobremanera su segundo puesto en la general, marcando además un nuevo scratch (tercero en su cuenta particular) en el largo “Coll del Grau 2”. “Estamos manteniendo el ritmo aunque en algún tramo como por ejemplo Vilaplana 2, he tenido que apretar un poco más porque me han informado de que Grönholm iba muy rápido. La suciedad es constante en las especiales y en el penúltimo tramo las rectas estaban muy sucias y podías llevarte algún susto”. Mañana se disputará la tercera y última etapa con 4 tramos y 85,66 kms cronometrados.

Clasificación provisional del RallyRACC Catalunya-Costa Daurada después de la 2ª etapa

1º Sébastien Loeb/Daniel Elena (F-MC/Citroën C4 WRC) - 2h 30’45’’5

2º Daniel Sordo/Marc Martí (E/Citroën C4 WRC) - a 12’’9

3º Marcus Grönholm/Timo Rautiainen (FIN/ Ford Focus RS WRC 2007) - a 43’’6

4º Mikko Hirvonen/Jarmo Lehtinen (FIN/Ford Focus RS WRC 2007) - a 1’12’’5

5º François Duval/Patrick Pivato (B-F/Citroën Xsara WRC) - a 1’58’’1


Prensa RACC









Copyright © por CantabriaRallye.Net Derechos Reservados.

Publicado en: 2007-10-06 (522 Lecturas)

[ Volver Atrs ]
Content ©
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10


!!!ATENCION¡¡¡
WEB NO ACTUALIZADA
ARCHIVO DE

WWW.CANTABRIARALLYE.NET


Web site engine's code is Copyright © 2002 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Pgina Generada en: 0.020 Segundos