Bienvenido a CantabriaRallye.Net
Buscar
Topicos
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10  

 Principal
· Inicio
· Archivo de historias
· Buscar
· Contactar
· Estadisticas
· Top 10
· Topicos
· Foro Cantabriarallye
· Chat Cantabriarallye

 Quien esta en linea
Actualmente hay 2 visitantes

 Publicidad
El Mejor precio...
...y la entrega MAS rápida

 LEY DE COOKIES Y PRIVACIDAD
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

 Publicidad

Gómez, conseguia imponerse en San Vicente




pgina(s) : 1/2


Gómez, conseguía imponerse,
también en San Vicente.
Foto :CantabriaRallye.net
Cesar González Raba, "escalaba"
hasta la segunda posición final.
Foto :CantabriaRallye.net
La tercera posición era para un
espectacular David Hernando
Foto :CantabriaRallye.net
Victoria de José Manuel Gómez en la segunda edición del Rallye de San Vicente de la Barquera, una de las pruebas que comenzaba su andadura en la pasada temporada.

En esta ocasión el testigo de la organización, era recogido por la escudería villa de san Vicente, grupo de amigos que con mucho interés y muchas ganas de trabajar se "curraban" un Rallye totalmente nuevo a la temporada anterior. Primero un aplazamiento de la prueba, después tramos que no estaban autorizados y un sin fin de "problemas" tuvieron que sortear este grupo de amigos, que finalmente, ponían la prueba en marcha, disputándose los tramos de Quintanilla Puentenansa, Bielva Hortigal, además del Tejo y Hortigal Bielva.

Después los problemas "sufridos" en la anterior edición, por falta de "podium" o un lugar digno, donde dar los premios, fue "solventado" como se pudo, pero solo las ganas de trabajar de estos chavales, la seguridad de la prueba (muchos petos amarillos), salvaba el Rallye.

Decir también que la prueba fue diezmada por los abandonos, llegando a parque aproximadamente 18 coches, todo ello por la dureza de los tramos.
Comenzaba la primera de las mangas con la disputa del tramo de Quintanilla, siendo Gómez quien se colocaba líder del tramo, consiguiendo el mejor de los cronos y colocando este en 5:25,00.
A DOS segundos de Gómez, teníamos a Mantecón, que con su WRC, que quería quitarse la "espinita" clavada por tanto abandono, (finalmente abandonaba en el tramo 4), siendo Cesar González Raba con su Citroen, quien se colocaba a CATORCE segundos del líder.
Juan Carlos Fernández y David Hernando, ocupaban la cuarta y quinta posición, separándoles a ambos, tan solo Dos segundos.

Bielva Hortigal era el tramo que se celebraba a continuación, con el mítico "cruce de Labarces" que no se había celebrado desde los antiguos Rallyes de Torrelavega. Varios "nostálgicos" contábamos las "batallitas" de aquellos Rallyes, donde los coches "volaban" literalmente, con el arrojo de los pilotos Cántabros, algunos de ellos, han abandonado la disciplina. Aun así las "batallitas" solo eran compartidas por varios "cuneteros" que entre ellos no se conocían.
El tramo de Labarces "para abajo", era testigo del mejor de los cronos, que en esta ocasión era para Mantecón. El piloto de Santillana del Mar, conseguía un crono de 8:18,00, siendo la segunda posición para Gómez, que se colocaba a SIETE segundos.
La tercera posición era para David Hernando, con su nuevo vehículo, que conseguía colocarse a solo UN segundo de Gómez y OCHO de Mantecón, siendo Cesar González Raba y Javi España, quienes ocupaban la cuarta y quinta posición respectivamente.
De nuevo el tramo de Quintanilla y comenzaban los problemas para Mantecón, que se retrasaba muchisimo. Camino libre para el piloto del Alto de Maliaño, que conseguía en Quintanilla colocarse líder.5:22,00 era el crono de Gómez, siendo la segunda posición para un Rápido Cesar González Raba que conseguía la segunda posición, a TRECE segundos.
Juan Carlos Fernández, conseguía la tercera posición haciendo valer todo el potencial de su Porsche 911 GT3 y luchando por estar entre los mejores cronos, pero estando Gómez en carrera, esto era una tarea difícil.
David Hernando y Javi España volvían a colocarse cuarto y quinto respectivamente, en el tramo con unos cronos de 5:37,00 y 5:46,00 respectivamente.

Ultima pasada al tramo de Bielva Hortigal (en este sentido) y aquí, Raba se LANZABA literalmente. El de Pedreña conseguía el mejor crono, parando este en 8:20,00, siendo la segunda posición para David Hernando que hacia lo propio. Solo Dos segundos les diferenciaba a ambos. La tercera posición era para Gómez, con el MISMO crono que Hernando, siendo Javi España, quien conseguía la cuarta posición enfrascado en una lucha con Juan Carlos Fernández, quien ocupaba la quinta posición.




Pgina Siguiente (2/2) Pgina Siguiente


Content ©
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10


!!!ATENCION¡¡¡
WEB NO ACTUALIZADA
ARCHIVO DE

WWW.CANTABRIARALLYE.NET


Web site engine's code is Copyright © 2002 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Pgina Generada en: 0.033 Segundos