Bienvenido a CantabriaRallye.Net
Buscar
Topicos
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10  

 Principal
· Inicio
· Archivo de historias
· Buscar
· Contactar
· Estadisticas
· Top 10
· Topicos
· Foro Cantabriarallye
· Chat Cantabriarallye

 Quien esta en linea
Actualmente hay 2 visitantes

 Publicidad
El Mejor precio...
...y la entrega MAS rápida

 LEY DE COOKIES Y PRIVACIDAD
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

 Publicidad

Daniel Sordo (RACC), en posición de podio





Ajaccio (Córcega), 12 de octubre de 2007.– Dani Sordo-Marc Martí (Citroën C4 WRC) han finalizado la primera etapa del Rallye de France-Tour de Corse en tercera posición absoluta. El tandem del RACC ha marcado siempre tiempos entre los tres primeros en los cinco tramos de que se ha compuesto esta primera etapa de la decimotercera prueba del mundial WRC.

Tras la anulación de la primera especial por exceso de público, Sordo marcaba un excelente crono en los 16,62 kms de Belvedere-Bocca Albitrina, donde era segundo a 2,8 segundos de Grönholm, manteniendo en todo momento un ritmo similar (en el 3er tramo era 3º a 0,9 del scratch) y la segunda posición provisional hasta llegar a la asistencia de mitad de etapa. En el segundo giro, que lo han compuesto los tres tramos de la primera parte de la etapa, el piloto de banco Santander ha marcado sendos terceros que le han permitido terminar el día en esta misma posición pero muy cerca de los dos primeros del mundial, lo que permite al cántabro aspirar a todo de cara a las dos próximas etapas.

Comentaba Dani al final de la etapa, en Ajaccio: “Marcus está yendo muy rápido. En la tercera especial he visto a Hirvonen salido y me he desconcentrado un poco. El ritmo delante es muy rápido y sinceramente no puedo correr mucho más de lo que lo hago. No dispongo de las mismas cubiertas que Sébastien y por la tarde he ido un poco peor que por la mañana. Ahora la cuestión es intentar avanzar mañana a Marcus, ya que hoy no ha sido posible”.

La etapa de este sábado, de 123 kms divididos en 6 tramos, tres de ellos distintos, a los que se darán –como a los de hoy– dos pasadas, será una nueva oportunidad para el piloto del RACC de intentar repetir la actuación de hace menos de una semana.

Clasificación provisional del Rallye de France-Tour de Corse tras la 1ª etapa

1º Sébastien Loeb-Daniel Elena (F-MC/Citroën C4 WRC) - 59’29”7

2º Marcus Grönholm-Timo Rautiainen (SF/Ford Focus RS WRC 2007) - a 4”8

3º Dani Sordo-Marc Martí (Citroën C4 WRC) - a 18”5

4º François Duval-Patrick Pivato (B-F/Citroën Xsara WRC) - a 57”8

5º Petter Solberg-Phil Mills (N-GB/Subaru Impreza WRC2007) - a 1’03”1


Prensa RACC









Copyright © por CantabriaRallye.Net Derechos Reservados.

Publicado en: 2007-10-12 (688 Lecturas)

[ Volver Atrs ]
Content ©
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10


!!!ATENCION¡¡¡
WEB NO ACTUALIZADA
ARCHIVO DE

WWW.CANTABRIARALLYE.NET


Web site engine's code is Copyright © 2002 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Pgina Generada en: 0.069 Segundos