Bienvenido a CantabriaRallye.Net
Buscar
Topicos
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10  

 Principal
· Inicio
· Archivo de historias
· Buscar
· Contactar
· Estadisticas
· Top 10
· Topicos
· Foro Cantabriarallye
· Chat Cantabriarallye

 Quien esta en linea
Actualmente hay 1 visitantes

 Publicidad
El Mejor precio...
...y la entrega MAS rápida

 LEY DE COOKIES Y PRIVACIDAD
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

 Publicidad

Dani Sordo (RACC), tercero provisional tras la segunda etapa





Ajaccio (Córcega), 13 de octubre de 2007.– Continuando la línea marcada durante la jornada de ayer, el piloto RACC, Dani Sordo (Citroën C4 WRC) ha terminado la segunda etapa del Rally de Francia-Tour de Corse, decimotercera prueba puntuable para el mundial de la especialidad, en tercera posición, llegando a marcar un mejor tiempo scratch en el tramo cuarto.

El piloto cántabro ha comenzado la etapa con la misma sensación de falta de adherencia que al final de la jornada precedente. Aún así, ha realizado una gran actuación que le ha permitido marcar excelentes cronos a lo largo del día. Comenzaba con una cuarto mejor tiempo en el primer tramo y primera pasada por Carbuccia-Scalella, a sólo 6,2 segundos del líder, Sébastien Loeb. En el siguiente, Sordo era tercero, mientras que en la especial de Calcatoggio-Plage du Liamone tenía que conformarse con el sexto mejor tiempo. "La primera especial ha ido bien, pero la segunda, en la que la carretera era más amplia, ha sido muy dura. En el tercer tramo el coche sobreviraba algo más y hemos tenido problemas de grip” comentaba el piloto al final del primer bucle. Ya en la asistencia, el equipo llegaba a la conclusión que no era exactamente un problema de neumáticos, sino de diferencial, elemento éste sobre el que trabajaban.

Tras la asistencia, Sordo comenzaba el segundo bucle con más confianza. “Hemos hecho algunos ajustes y el coche va mejor” afirmaba el del RACC. Así lo demostraba el mejor tiempo scratch que marcaba en la segunda pasada por Carbuccia-Scalella. De todas maneras, y ante el mano a mano entre los dos pilotos de cabeza por la primera posición, el piloto patrocinado por Grupo Lábaro y banco Santander, ha continuado la carrera sin tomar riesgos excesivos, finalizando la etapa en tercera posición, después de ser tercero y quinto en las dos últimas especiales del día.

Mañana Dani Sordo disputará la tercera y última etapa de la cita francesa, compuesta por un doble paso por las especiales de Penitencier Coti-Pietra Rossa, 24,24 km, y Pont de Calzola-Agosta, de 31,81 km, siendo ésta última, la más larga de la prueba corsa.

Clasificación provisional del Rallye de France-Tour de Corse tras la 2ª etapa

1º Sébastien Loeb-Daniel Elena (F-MC/Citroën C4 WRC) - 2h 20’58”6

2º Marcus Grönholm-Timo Rautiainen (SF/Ford Focus RS WRC 2007) - a 27”5

3º Dani Sordo-Marc Martí (Citroën C4 WRC) - a 1’00”6

4º François Duval-Patrick Pivato (B-F/Citroën Xsara WRC) - a 2’21”5

5º Jari-Matti Latvala-Miikka Anttila (SF/Ford Focus RS WRC 2006) - a 2’23”9


Prensa RACC









Copyright © por CantabriaRallye.Net Derechos Reservados.

Publicado en: 2007-10-13 (640 Lecturas)

[ Volver Atrs ]
Content ©
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10


!!!ATENCION¡¡¡
WEB NO ACTUALIZADA
ARCHIVO DE

WWW.CANTABRIARALLYE.NET


Web site engine's code is Copyright © 2002 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Pgina Generada en: 0.070 Segundos