Bienvenido a CantabriaRallye.Net
Buscar
Topicos
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10  

 Principal
· Inicio
· Archivo de historias
· Buscar
· Contactar
· Estadisticas
· Top 10
· Topicos
· Foro Cantabriarallye
· Chat Cantabriarallye

 Quien esta en linea
Actualmente hay 2 visitantes

 Publicidad
El Mejor precio...
...y la entrega MAS rápida

 LEY DE COOKIES Y PRIVACIDAD
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

 Publicidad

Hernando, vence en Otañes




pgina(s) : 1/2


Hernando, conseguía la victoria en
Otañes
Foto :CantabriaRallye.net
Jose Manuel Gómez, se clasificaba en
la segunda posición.
Foto :CantabriaRallye.net
Arit Castro, se tenia que conformar
con la tercera posición.
Foto :CantabriaRallye.net
David Hernando y Antonio Fernández, conseguían el liderato en el pasado Rallysprint de Otañes, prueba que una vez mas organizaba el CART y que recorría el bonito tramo de Onton Otañes.
La prueba que se "trasladaba" de su fecha tradicional en el calendario cántabro por falta de presupuesto, se celebraba en el mes de Octubre, bajo la dirección de la escudería C.A.R.T (Castro Auto Racing Team), pero con una nueva dirección. Jesús, el anterior presidente, cedía el "bastón" de mando a un nuevo "presidente" que estaría a cargo del C.A.R.T.

Ni que decir tiene que en anteriores ediciones todo estaba mas que controlado y la profesionalidad de esta gente estaba de manifiesto. Con gente como la del C.A.R.T, es muy fácil organizar cualquier prueba (no es peloteo, pero a mas de uno, nos lo encontramos en todas las carreras).
Para esta edición el parque cerrado estaba situado e Santullan, en la pista de Futbito, acompañado de una "disco romería" que amenizaba la espera.
Del tramo que vamos a decir. Uno de los más bonitos de Cantabria y que sigue "virgen", aunque no sabemos por cuanto tiempo, pues este tipo de tramos hace las delicias de los participantes y de los buenos aficionados a las carreras.

En el terreno deportivo, tenemos que hablar de la lucha que tuvieron David Hernando y José Manuel Gómez, en las ultimas pasadas, hasta que este ultimo "daba" un pequeño golpe y se le rompía el trapecio de la rueda. Aquí tenemos que hablar de la CABALLEROSIDAD y DEPORTIVIDAD de Hernando, que no dudo un momento en desarmar su Mitsubishi "de calle" para dejarle a Gómez el famoso "trapecio".
(También decir que el abandono de Gómez, le hubiera venido de PERLAS al piloto de Renedo).
Gran GESTO de Hernando, para arreglar el coche de Gómez.
No tenemos que olvidarnos de España, Arit Castro o Gómez amigo, que también estuvieron "en la pomada" en los tramos del Rallysprint de Otañes.

Comenzaba la primera manga, con la disputa del tramo, en dirección de Baltezana a Otañes. Aquí David Hernando, comenzaba liderando la prueba, con un crono de 4:14,72, siendo la segunda posición en esta pasada para Arit Castro, con su Mitsubishi a TRES segundos de Hernando.
Para la tercera posición teníamos a un rápido Javier España, que en esta ocasión salía con uno de sus mecánicos de copiloto. El piloto de Selaya conseguía el mismo crono que Castro, solo diferenciado por 60 centésimas de segundo.
La cuarta posición era para Gómez a SEIS segundos del líder, siendo la quinta posición para el veterano Gómez Amigo, que se colocaba a SIETE segundos.
La prueba acababa de comenzar y aquí, sufría la prueba un retraso considerable, por el accidente de Miguel Angel Herrero y su copiloto Fito. Gracias a Dios los dos están perfectamente, a la hora de cerrar esta crónica y pensando en el siguiente Rallye. Solo un susto, algo de chapa y todo arreglado.

Un pequeño retraso y comenzaba la segunda pasada en dirección contraria. De Otañes a Baltezana en esta ocasión. Destacar el coche 0, que estaba pilotado por Bruno Veci y Chaco, que una vez mas, realizaban el espectáculo que se esperaba. Un nuevo vehículo de Citroen, era con lo que nos sorprendía Bruno. Citroen ZX, como los que ha tenido anteriormente, recordando los más nostálgicos, el primer Zx Blanco que tenia Bruno, para luego aquel primer Citroen ZX Azul (ha tenido dos ZX azules, creo), con los que algunos disfrutamos en la primera edición de este mismo Rallysprint de Otañes.

Comienza la segunda pasada, siendo Hernando quien marca el mejor de los Cronos. Su nuevo vehículo parece que ya esta totalmente "reglado" y una de las pruebas es la buena actuación en el Rallysprint de Otañes. El piloto de Renedo de Pielagos, paraba el crono en 4:12,91, siendo la segunda posición para Arit Castro, que se acercaba "amenazantemente", colocándose a tan solo UN segundo de Hernando.
Por detrás de Castro, teníamos al "incombustible" Gómez Amigo, que cuando su vehículo funciona bien, esta en los cronos de cabeza, aunque todavía quedaba la segunda mitad de la prueba y todo podía pasar. OCHO segundos separaban a Gómez Amigo, del actual líder del tramo.
4:21,61 era el crono del cuarto clasificado, siendo este José Manuel Gómez, con los problemas que antes habíamos mencionado en el trapecio. Aun así Gómez seguía luchando para estar entre los mejores cronos.
Javier España era el quinto clasificado, con su Mitsubishi, colocándose a ONCE segundos del líder del tramo.
En las diferentes copas y trofeos de Cantabria, estaban de la siguiente manera, después de la "debacle" por tanto abandono y poca participación. Dentro del trofeo BF, teníamos líder a Koyote, seguido de Urquijo y Elíseo Pérez.
Dentro del trofeo Junior Mario Ceballos, Javier Gómez y Surhayen Pernia estaban en apenas 15 segundos, siendo el trofeo de Grupo N, para Javier España, seguido de Koyote y Mario Ceballos.




Pgina Siguiente (2/2) Pgina Siguiente


Content ©
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10


!!!ATENCION¡¡¡
WEB NO ACTUALIZADA
ARCHIVO DE

WWW.CANTABRIARALLYE.NET


Web site engine's code is Copyright © 2002 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Pgina Generada en: 0.035 Segundos