Bienvenido a CantabriaRallye.Net
Buscar
Topicos
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10  

 Principal
· Inicio
· Archivo de historias
· Buscar
· Contactar
· Estadisticas
· Top 10
· Topicos
· Foro Cantabriarallye
· Chat Cantabriarallye

 Quien esta en linea
Actualmente hay 2 visitantes

 Publicidad
El Mejor precio...
...y la entrega MAS rápida

 LEY DE COOKIES Y PRIVACIDAD
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

 Publicidad

Peugeot Sport España, a sentenciar el IRC en Suiza





El Intercontinental Rallye Challenge llega a su octava y penúltima prueba puntuable en el Rallye de Valais. Peugeot Sport España está siendo el máximo protagonista de este certamen, como lo demuestra el hecho de que en Suiza puede dejar sentenciado el título de pilotos, y llevar igualmente a Peugeot al primer puesto en este certamen, en el apartado de marcas. Alcanzar estos dos lideratos es por tanto, el objetivo del equipo español, que llega con Enrique García Ojeda encabezando el apartado de pilotos del IRC, y su compañero de equipo, el francés Nicolas Vouilloz, como segundo clasificado, ambos con Peugeot 207 Súper 2000. Además, Peugeot manda firmemente en el apartado de marcas.
Para poder proclamarse campeones en Suiza, a falta de la última prueba puntuable y a pesar de las múltiples combinaciones posibles, Ojeda y su copiloto Jordi Barrabés necesitan clasificarse por delante de su rival Andrea Navarra y sacarle al menos tres puntos, lo que le daría el título matemáticamente. Nicolas Vouilloz y Nicolas Klinger, que son los segundos clasificados, empatados con el italiano, cuentan también con opciones al título. En marcas, una victoria de un Peugeot 207 Súper 2000 en Suiza le daría también el título, a falta de la disputa del Rallye de China.
Para Borja Moratal, director de Peugeot Sport España, el objetivo es salir de Suiza con el título sentenciado. "Estamos ya en la recta final del IRC, hasta ahora todo está saliendo como estaba previsto, hemos puntuado en todas las pruebas y nos queda el empujón final. Estamos clasificados de la mejor manera posible, con los dos pilotos en los dos primeros puestos y con opciones al título, y en marcas, campeonato igual de importante que el de pilotos, casi sentenciado a favor de Peugeot. El planteamiento para el Valais es dejar los títulos definidos, el de pilotos y el de marcas. Plantearemos el rallye con este objetivo, el cual no va a ser fácil ya que la competitividad en esta prueba volverá a ser muy alta y estamos en una situación que tampoco podemos arriesgar al máximo y cometer errores".
El cántabro Enrique García Ojeda afronta con la máxima ambición, pero con los pies en el suelo, la prueba suiza, "puede ser un rallye determinante y el hecho de que podamos sentenciar los títulos aquí nos hace afrontar esta prueba con optimismo. Pero lo más importante es sumar puntos y no fallar, al igual que no lo hemos hecho en lo que llevamos de temporada. Si lo conseguimos, los éxitos vendrán solos. El equipo ha preparado de manera perfecta la prueba y yo daré lo máximo de mí para que Peugeot Sport España alcance sus éxitos".
El francés Nicolas Vouilloz afronta un rallye que, a pesar de no conocer, le gusta, "hemos hecho un reconocimiento del rallye y la verdad es que es muy bonito y muy interesante, me gusta el itinerario. Espero que no cometamos ningún error y que todo vaya bien, ahora estamos casi al final del campeonato y los dos coches de Peugeot Sport España lideran el certamen. Es una buena situación, trataremos de seguir así, ser rápidos y lograr buenos resultados, y si se puede lograr la victoria en el rallye, mejor."

48º Rallye de Valais
Fechas: 25, 26 y 27 de octubre
Organiza: A.V.S.R.
Recorrido: Tres etapas y cinco secciones
Kilómetros totales: 748,16
Kilómetros cronometrados: 261,38
Número de tramos: 17 (10 diferentes)
Prensa Peugeot España









Copyright © por CantabriaRallye.Net Derechos Reservados.

Publicado en: 2007-10-28 (532 Lecturas)

[ Volver Atrs ]
Content ©
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10


!!!ATENCION¡¡¡
WEB NO ACTUALIZADA
ARCHIVO DE

WWW.CANTABRIARALLYE.NET


Web site engine's code is Copyright © 2002 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Pgina Generada en: 0.024 Segundos