Bienvenido a CantabriaRallye.Net
Buscar
Topicos
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10  

 Principal
· Inicio
· Archivo de historias
· Buscar
· Contactar
· Estadisticas
· Top 10
· Topicos
· Foro Cantabriarallye
· Chat Cantabriarallye

 Quien esta en linea
Actualmente hay 1 visitantes

 Publicidad
El Mejor precio...
...y la entrega MAS rápida

 LEY DE COOKIES
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

 Publicidad

Manolo Cabo, se impone en Torrelavega




pgina(s) : 1/2


Manolo Cabo, conseguía la victoria
en Torrelavega
Foto :CantabriaRallye.net
Gómez, se tenia que conformar con
la segunda posición, con su
Mitsubishi.
Foto :CantabriaRallye.net
Espectacular David Hernado, con
su vehículo
Foto :CantabriaRallye.net
Victoria de Manolo Cabo y Alex Noriega, en su "regreso" al regional cántabro, con su Seat Córdoba WRC. Excelente la carrera del piloto Astillerense, que supo sacar el "jugo" a su nuevo vehículo, sin apenas realizar Test con él.
Tenemos que alabar también la magnifica actuación de Chus Aragón y Todo su equipo, de la nueva escudería Motor Racing, que si bien, en la pasada edición encontraban problemas para la organización del Rallye de Torrelavega, la espera a merecido "la pena", pues el trabajo de meses de preparación, se ha visto recompensado con las palabras de animo y aliento, para sus organizadores.

Sinceramente, el listón colocado por la anterior organización del Rallye de Torrelavega (J.L.M. Team) o lo que es lo mismo, José Luis Madrazo, estaba muy alto. De todos es sabido que las pruebas que ha organizado Madrazo, siempre han estado a una gran altura, pues contaba en su equipo, con auténticos profesionales en su materia (Chus Aragón, también estaba dentro de este equipo).
Cuando Madrazo nos decía que no volvía a organizar el Rallye de Torrelavega, no dábamos crédito a lo escuchábamos, pues después del Rallye Santander Cantabria, era la mejor prueba en cuanto a organización e infraestructura. Algo a llovido desde aquellas fechas y aunque podemos presumir que tenemos los mejores organizadores en cuanto a pruebas del Regional, el Rallye Torrelavega, ERA ALGO APARTE.
Fermín Molino, Berna Gómez, Mariano Escandon, por citar algunos y un sin fin de profesionales que han estado trabajando para que nada fallara. El resultado es que el Rallye Torrelavega vuelve a ser de los mejores de Cantabria, recuperando poco a poco, el lugar que dejaba, José Luis Madrazo, cuando se retiraba de la organización.
Decir también que la entrega de premios dentro del pabellón Vicente Trueba, a sido un lujazo. Las chicas del ballet, la iluminación espectacular, etc., a sido de lo mejor. ASI SE PUEDE VENDER UN RALLYE.

En todos los pueblos de Cantabria no tenemos pabellón, ni las condiciones de Torrelavega, pero si queremos vender nuestro producto, tenemos que empezar por trabajar duro con NUESTRO producto, y la escudería Motor Racing lo ha conseguido con creces. Espero que tengamos Rallye de Torrelavega para mucho tiempo y que "escudándose" en trejemanejes federativos no se pierda esta importante prueba de la segunda ciudad de Cantabria.

Dentro del terreno deportivo, la prueba comenzaba con la disputa del tramo de Cildad, hacia Rudaguera, donde seguros estamos se concentraría toda la gente.
Comenzaba dándonos la sorpresa José Manuel Gómez, que se colocaba líder en el tramo con su Mitsubishi EVO VIII. 4:02,00 era el crono de Gómez, quien en la prueba de Torrelavega no se amedrentaba y quería conseguir unos buenos cronos. A CUATRO segundos teníamos a Manolo Cabo y Alex Noriega con su Córdoba WRC, que aunque acusaba problemas de frenos, Manolo nos comentaba que su intención era "rodar" con su nuevo vehículo. Comenzaba bien con una segunda posición en el primer tramo.
Cesar González Raba, era el tercer clasificado con su Citroen C2, S1600 a SIETE segundos, siendo David Hernando y Sergio Pérez quienes se colocaban en la cuarta y quinta posición respectivamente a OCHO y NUEVE segundos del actual líder del tramo.
Este tramo a partir del numero 22 se neutralizaba, por el accidente de Javier Pernia y Julius, con lo que el resto de vehículos pasaban neutralizados. Esto fue el PUNTO NEGRO que tuvo este Rallye de Torrelavega, aunque no sabemos dónde "podemos tenerla". Gracias a Dios, a la hora de realizar esta crónica, tanto Javi como Julius están recuperándose en casa y fuera de peligro.

Primera pasada al tramo de San Vicente del Monte, donde el espectáculo estaba servido, por parte de los pilotos. David Hernando era en esta pasada quien conseguía el mejor crono, parando este en 4:01,00, siendo Gómez, quien en esta ocasión, tenia que conformarse con la segunda posición a tan solo TRES segundos del piloto de Renedo de Pielagos.
La tercera posición era para Manolo Cabo a SEIS segundos del actual líder del tramo, siendo Cesar González Raba, quien conseguía la cuarta posición. Para la quinta posición y liderando el grupo N, teníamos a Jonathan Cabo, con su Mitsubishi. El piloto del Dinamos´s Racing, volvía a una prueba del regional cántabro, para hacernos disfrutar con su conducción, intentando estar lo mas alto posible en el grupo N y colocándose a DIECISIETE segundos del líder del tramo.

Comenzaba la segunda sección de la prueba, con la disputa de nuevo del tramo de Cildad. Gómez de nuevo era quien conseguía el mejor crono, siendo Cabo, quien en esta ocasión se colocaba a tan solo UN segundo del piloto del alto de Maliaño. Aunque Cabo estaba realizando un buen Rallye, Gómez no era manco y poco a poco sumaba segundos a su favor en la tabla general, aunque era muy pronto todavía para dar un vencedor de la prueba.

Cesar González Raba era el tercer clasificado a CINCO segundos de Gómez, siendo Sergio Pérez y David Hernando quienes ocupaban la cuarta y quinta posición, con unos cronos muy parejos. 4:07,00 y4:09,00 eran los cronos de ambos.

Con la ultima pasada al tramo de San Vicente del Monte, se terminaba la segunda sección, para luego hacer un reagrupamiento en la plaza de España de Torrelavega y así comenzar los tramos de la tarde.
En el tramo de San Vicente, Cabo conseguía el liderato del tramo, parando el crono en 4:01,00, siendo Raba quien conseguía la segunda posición con su Citroen C2, que se colocaba a SEIS segundos del actual líder del tramo, en un terreno poco propicie para su coche.
Con el mismo crono que Raba, teníamos a José Manuel Gómez, que con este crono, perdía parte de los segundos que tenia de ventaja en la general.
4:08,00 era el crono de Hernando, que de nuevo nos sorprendía a todos con su conducción, golpeando seriamente su vehículo, pero sin acobardarse. Tanto Hernado como Antonio, nos han demostrado estar al cien por cien, con una conducción espectacular.
Sergio Pérez con su Renault Clio S1600 sé tenia que conformar con la quinta posición a DOCE segundos del actual líder del tramo.
Las diferentes copas de Cantabria, estaban de la siguiente manera: Dentro del trofeo BF, teníamos a Herrero y Redondo con un empate TECNICO, siendo Coyote, quien conseguía la tercera posición. El trofeo Junior, estaba en poder de Mario Ceballos, seguido de Oscar Corona y Víctor Pérez. El grupo N, hasta la fecha, estaba en poder de Jonathan Cabo, siendo España, quien se colocaba en la segunda posición de dicho grupo. Mario Ceballos era el tercer clasificado un poco más distanciado.

Ahora un pequeño reagrupameiento en Torrelavega para reponer fuerzas y comenzar los tramos de la tarde.




Pgina Siguiente (2/2) Pgina Siguiente


Content ©
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10


!!!ATENCION¡¡¡
WEB NO ACTUALIZADA
ARCHIVO DE

WWW.CANTABRIARALLYE.NET


Web site engine's code is Copyright © 2002 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Pgina Generada en: 0.046 Segundos