Bienvenido a CantabriaRallye.Net
Buscar
Topicos
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10  

 Principal
· Inicio
· Archivo de historias
· Buscar
· Contactar
· Estadisticas
· Top 10
· Topicos
· Foro Cantabriarallye
· Chat Cantabriarallye

 Quien esta en linea
Actualmente hay 2 visitantes

 Publicidad
El Mejor precio...
...y la entrega MAS rápida

 LEY DE COOKIES Y PRIVACIDAD
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

 Publicidad

Daniel Sordo (RACC) asegura el doblete de Citroën





Sligo (República de Irlanda), 17 de noviembre de 2007.– Dani Sordo y Marc Martí (Citroën C4 WRC) han concluido la segunda etapa del Rally de Irlanda en la misma situación en la que la comenzaron: en segunda posición absoluta cubriendo perfectamente las espaldas de sus jefes de filas, Sébastien Loeb-Daniel Elena. Los franceses han llevado a cabo una etapa sin contratiempos, reafirmándose en primera posición de la general. Ahora sólo quedan 56 kms cronometrados, los que componen la tercera etapa de mañana, para que se conviertan en los nuevos líderes del mundial, aunque tendrán que esperar otras dos semanas para que el cuarto título pueda entrar en las vitrinas del actual número uno de los rallies.

Dani Sordo ha llevado a cabo una primera parte de la etapa a la estela de Loeb, tan solo en el tramo 12 (Ballinamallard 1) ha hecho un recto sin más problemas que hacer maniobra y recuperar el buen camino, perdiendo en ello un puñado de segundos, pero por el resto su carrera ha sido muy regular, llegando a la asistencia de Sligo de mitad de etapa a 50 segundos de Loeb y cerca de otros 50 por delante del finlandés Latvala. Al reemprender la marcha, en la que se ha realizado una segunda pasada por los tramos de la primera parte, Sordo ha mantenido su ritmo vigilando en todo momento la actuación de Latvala, a quien en estos momentos lleva una ventaja de más de un minuto.

Comentaba Dani Sordo en la legada que: “La lluvia ha complicado mucho las condiciones ya de por sí difíciles, pero lo más importante es que los dos Citroën vamos delante cumpliendo nuestro plan de actuación. Todo está bajo control y hay que aguantar así hasta el final de carrera”. Mañana, cuatro tramos con 55,91 kms pondrán punto final a esta extraordinariamente complicada cita del WRC 2007.

Clasificación provisional del Rally de Irlanda tras la 2ª etapa

1º Sébastien Loeb/Daniel Elena (F-MC/Citroën C4 WRC) - 2h 30’35”2

2º Dani Sordo/Marc Martí (E/Citroën C4 WRC) - a 59”3

3º Jari-Matti Latvala/Miikka Anttila (FIN/ Ford Focus RS WRC 2006) - a 2’08”8

4º Mikko Hirvonen/Jarmo Lehtinen (FIN/Ford Focus RS WRC 2007) - a 2’37”6

5º Petter Solberg/Phil Mills (N/Subaru Impreza WRC2007) - a 2’53”2
Prensa RACC









Copyright © por CantabriaRallye.Net Derechos Reservados.

Publicado en: 2007-11-17 (633 Lecturas)

[ Volver Atrs ]
Content ©
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10


!!!ATENCION¡¡¡
WEB NO ACTUALIZADA
ARCHIVO DE

WWW.CANTABRIARALLYE.NET


Web site engine's code is Copyright © 2002 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Pgina Generada en: 0.025 Segundos