Bienvenido a CantabriaRallye.Net
Buscar
Topicos
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10  

 Principal
· Inicio
· Archivo de historias
· Buscar
· Contactar
· Estadisticas
· Top 10
· Topicos
· Foro Cantabriarallye
· Chat Cantabriarallye

 Quien esta en linea
Actualmente hay 2 visitantes

 Publicidad
El Mejor precio...
...y la entrega MAS rápida

 LEY DE COOKIES Y PRIVACIDAD
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

 Publicidad

Hernando vence en Rasines




pgina(s) : 1/2


Hernando. conseguía la victoria en
Rasines.
Foto :CantabriaRallye.net
Gómez Amigo, con su "vetusto"
Escord, supo estar arriba y conseguir
la segunda posición.
Foto :CantabriaRallye.net
Bruno Veci, conseguía con su ZX Kit
Car, la tercera posición final.
Foto :CantabriaRallye.net
Anteúltima prueba de la temporada, este Rallysprint de Rasines y donde David Hernando conseguía la victoria en el mismo y también se adjudicaba la victoria en el Campeonato regional de Rallysprint.

La prueba una vez mas estaba organizada por Vadea Sport y discurría desde Cereceda a Ojebar y viceversa.
En esta ocasión, la cita era en Domingo, con lo que se esperaba una gran afluencia de publico, aunque finalmente eran los aficionados fieles a Rasines los que hacían acto de presencia, pues se notaba una "baja" afluencia de publico.

El cambio de día, que había que trabajar al día siguiente o que el día estaba "tristón", creemos fueron los motivos por los que Rasines no estaba como en otras ocasiones. Decir también que el cruce hacia Ojebar fue donde se reunía casi todo él publico y primordialmente, se estaba echando una cosa de menos, "LA LLUVIA".
De todos es sabido que siempre que se celebra Rasines llueve y aunque en los días anteriores la lluvia fue protagonista, para el día de la prueba, no había hecho acto de presencia.
Finalmente llovía, con lo que Rasines volvía a ser lo de siempre.

En el terreno deportivo, teníamos una bonita inscripción, con 35 equipos participantes. Además a esto tenemos que unir que ha David Hernando, le bastaba quedar quinto en la prueba, para conseguir el campeonato.

Comenzaba la primera pasada de Cereceda a Ojebar con el terreno seco. Aun así el tramo de Rasines patina muchisimo, con lo que la dificultad estaba siempre.
La sorpresa la daba José Manuel Gómez con su Mitsubishi, que en esta ocasión sentaba a su derecha a Toñin Arce como copiloto, presentador del programa de Motor TeleBahia Rallye. Una experiencia mas para el joven presentador, el acompañar al piloto del Alto de Maliaño. 3:33,29 era el crono de Gómez que comenzaba "mandando" en el difícil tramo de Rasines.
Por detrás de Gómez teníamos a David Hernando, que con conseguir una quinta posición en la prueba de Rasines, le valía para colocarse como Campeón de Rallysprint. CINCO segundos eran los que separaban al piloto de Renedo, del Alto de Maliaño.3: 45,09 era el crono para el veterano Alberto Gómez Amigo, que en la "pelea" de Rasines, también quería estar y para esta ocasión, su "vetusto" Ford Escora, era el vehículo ideal. Ahora como el propio piloto nos decía, "el mantener el vehículo en la carretera" era la mayor de las tareas, pues todos sabemos, todo lo que patina Rasines.
Oscar Helguera era el cuarto clasificado, pilotando un Renault Clio Sport. En esta ocasión el piloto de Colindres sentaba a su derecha a Moisés Lavin.3:54,10 era el crono de Helguera, siendo la quinta posición para Mario Ceballos con el mismo crono que Helguera, solo diferenciado por unas centésimas de segundo.

Así concluía la primera pasada de Rasines, esperando todos, la tan ansiada lluvia, pues ya se sabe el dicho. "en Rasines siempre llueve".
Ojebar Cereceda y Donde Gómez se sale de la pista y tiene que abandonar. Hernando consigue colocarse líder de la pasada, siendo un mero "tramite", el rodar por Rasines. 3:44,10 era el crono de Hernando.
Por detrás de Hernado, salta la sorpresa. Bruno Veci, con su Citroen ZX Kit Car, consigue la segunda posición, colocándose a CATORCE segundos del actual líder. Veci, utilizaba la prueba de Rasines para "rodar" con su nuevo vehículo, pues anteriormente no había podido rodar nada. Varios reglajes se fueron cambiando, consiguiendo finalmente un buen "setup" del coche y rodando muy rápido.

La tercera posición, con Gómez fuera de carrera era para Gómez Amigo, que se colocaba a tan solo UN segundo de Veci y QUINCE de Hernando.
Ivan Tarsicio Fernández con Ford Escord Cosworth era quien conseguía la cuarta posición, por detrás de Gómez amigo y a UN solo segundo de este.
Mario Ceballos, conseguía la quinta posición, con un crono de 4:07,30 además de liderar el grupo N.
Terminaba esta primera sección, con la lluvia como compañera y haciendo realidad el "dicho" anterior.
En las diferentes copas y trofeos de Cantabria, estaban de la siguiente manera:
El trofeo BF, estaba en poder de Pedro Manuel Ortiz, seguido de Javier Urquijo y Marcos Rodríguez. Decir también que en la primera pasada y con terreno seco, también se metía entre los tres primeros clasificados, "Ruben Saiz", con su fíat Uno. Ya nos parecía raro, que el piloto de Revilla no cruzaba, ni tiraba de freno de mano. Algo era ello. Despues, una vez descolgado de la clasificación, de la BF, Ruben volvía a ser el mismo, deleitando al publico con su conducción.




Pgina Siguiente (2/2) Pgina Siguiente


Content ©
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10


!!!ATENCION¡¡¡
WEB NO ACTUALIZADA
ARCHIVO DE

WWW.CANTABRIARALLYE.NET


Web site engine's code is Copyright © 2002 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Pgina Generada en: 0.041 Segundos