Bienvenido a CantabriaRallye.Net
Buscar
Topicos
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10  

 Principal
· Inicio
· Archivo de historias
· Buscar
· Contactar
· Estadisticas
· Top 10
· Topicos
· Foro Cantabriarallye
· Chat Cantabriarallye

 Quien esta en linea
Actualmente hay 4 visitantes

 Publicidad
El Mejor precio...
...y la entrega MAS rápida

 LEY DE COOKIES Y PRIVACIDAD
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

 Publicidad

Sañudo, volvió a imponerse




pgina(s) : 1/2


Otro Slalom para Francisco Díaz Sañudo
Foto :CantabriaRallye.net
Javier Salas "en su regreso" se clasifico en
segunda posición.
Foto :CantabriaRallye.net
Raúl Toca fue el tercer clasificado
Foto :CantabriaRallye.net
Otro éxito mas para la asociación deportiva Team Roberto, en cuando a participación, con 76 pilotos inscritos, que se dieron cita en las inmediaciones de la Virgen Del Mar. El circuito que discurría todo ello sobre Tierra, estaba situado en la Campa donde se instalaron las ferias de Santiago, un sitio excepcional, por su amplitud y que dio cabida a todos los aficionados que allí se congregaron.
Entre los inscritos, podíamos ver a los habituales de Slalom, con su mejores ruedas de Tacos, así como un magnifico BMW 4x4, que pilotaba Javier Salas, que esta disputando algunas pruebas de autocros. También un MG Maestro, con mas guerras que el Cid Campeador, se acerco asta la Virgen Del Mar. Opel Kadett, varios Opel Corsa, así como el 206 con especificaciones de Tierra, del piloto Cantabro David Hernando, que hacia las veces de coche 0.No quiso perderse la cita, otro veterano de las carreras, que no era otro que Berto Gómez Amigo, que con un Ford Sierra, hacia las veces de 00, además de hacer también las delicias de los aficionados.
Esta prueba, TAMBIEN se la llevo el que esta ganando la totalidad de Slalom en Cantabria en esta temporada. Francisco Díaz Sañudo, volvió a colocarse de líder.
Ya desde la primera manga, Sañudo imponía su Ritmo en la carrera, consiguiendo el mejor de los cronos, colocándose en 1:27,72. Por detrás de el se colocaba Raúl Toca con su 205 Rallye, que venia con ganas de colocarse entre las primeras posiciones. UN solo segundo era el que le separaba a Toca de Sañudo y quedaban todavía mucha participación.
Tendríamos que esperar hasta que un desconocido José ramón Fernández, con un Seat Ibiza GSI, se colocara en tercera posición, con el mismo crono que Toca, pero con 20 CENTESIMAS más.
José María Fuentecilla era el cuarto clasificado, seguido de Javier Samperio que se colocaba quinto.
En tracción trasera, el líder de la prueba fue Miguel Gómez, con su Renault 8 TS que en tierra, domina mejor el coche. 1:36,50 era el crono del piloto de Torrelavega, que se convertía en un crono inaccesible para el resto de los participantes.
José Charterina y Tote Manterola fueron los siguientes clasificados en tracción trasera con 1:41,45 y 1:41,57.




Pgina Siguiente (2/2) Pgina Siguiente


Content ©
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10


!!!ATENCION¡¡¡
WEB NO ACTUALIZADA
ARCHIVO DE

WWW.CANTABRIARALLYE.NET


Web site engine's code is Copyright © 2002 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Pgina Generada en: 0.029 Segundos