Bienvenido a CantabriaRallye.Net
Buscar
Topicos
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10  

 Principal
· Inicio
· Archivo de historias
· Buscar
· Contactar
· Estadisticas
· Top 10
· Topicos
· Foro Cantabriarallye
· Chat Cantabriarallye

 Quien esta en linea
Actualmente hay 2 visitantes

 Publicidad
El Mejor precio...
...y la entrega MAS rápida

 LEY DE COOKIES Y PRIVACIDAD
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

 Publicidad

Gómez vence en Carriazo




pgina(s) : 1/2


Gómez Palaciz, vencicia con
autoridad en Ribamontan al Mar.
Foto :CantabriaRallye.net
Antxustegi nos sorprendía con su
citroen Saxo, colocandose segundo
en la general
Foto :CantabriaRallye.net
Gómez Amigo, era el tercer
clasificado.
Foto :CantabriaRallye.net
La escudería Ribamontan al mar, ponía de nuevo en marcha este Rallysprint, conocido también como el mil cruces, por todos los cruces espectaculares que tenia la prueba.
Volvemos de nuevo a reiterar nuestro máxima. Como todos sabéis, los pilotos y los aficionados acuden en masa a sus pruebas favoritas y esta es una de ellas. Además del roto trazado y de los impresionantes "saltos" del tramo, el buen "hacer" de sus organizadores pone de manifiesto el trabajo bien echo.

Después de una semana no muy buena, meteorológicamente hablando, para el sábado de la prueba, comenzaba lloviendo, empeorando un poco mas el tramo y los accesos a este. Además los "barrizales" que se "montaban" en los lugares destinados al publico acompañados del intenso "chirimiri", hacían posible que solo los verdaderos aficionados, estuvieran presenciando la prueba.

La inscripción era de 50 Equipos, un numero que se nos antoja alto, para estas fechas, en que ya todo el mundo ha "fundido" sus presupuestos y esta justo para participar en las pruebas. Aun así, una magnifica inscripción.

Comenzaba el tramo, desde Carriazo hasta Suesa, donde Gómez Palaciz, era quien se colocaba líder .5:54,51 era el crono de Palaciz, que volvía a sentar a su derecha a Toñin Arce. Por detrás de Gómez teníamos a Gómez Amigo, con su "incombustible" Ford Escord, que se colocaba muy distanciado de Gómez. VEINTISIETE segundos eran los que diferenciaban a ambos pilotos. A UN segundo mas que Gómez Amigo, teníamos a Ceballos, siendo Gorka Anxustegi quien conseguía el mismo crono que Ceballos, colocándose cuarto, siendo Barcena quien ocupaba la quinta posición.

Comenzaba la segunda manga, en la misma dirección, después de un considerable retraso, por accidentes ocurridos en el tramo.
Gómez Palaciz volvía a colocarse líder, del tramo, realizando una carrera espectacular y afianzándose en la general. Por detrás de Gómez, teníamos al piloto vasco Gorka Antxustegi, que con su Citroen Saxo, nos estaba sorprendiendo a todos. SIETE segundos le separaban de Gómez en esta pasada, colocándose segundo en la general. El espectacular Carracedo, con su Renault 5 GT, se colocaba en la tercera posición, deleitándonos a todos con una bonita conducción y parando el crono en 6:16,10, siendo Gómez Amigo, que volvía a puestos de mención quien estaba realizando una magnifica carrera, consiguiendo el mismo crono que el piloto Gallego.
Barcena era el quinto clasificado, con su Citroen C2, a DIECISEIS segundos del líder.

Terminaba la primera sección, de la prueba con un pequeño retraso por los accidentes, empezando la segunda sección a las 4:30 de la tarde.
Dentro de las diferentes copas y trofeos, teníamos como líder del trofeo Bf a Elíseo Pérez que en su primera carrera, conseguía colocarse líder de su categoría. Juan M. Fernández y Javier Urquijo eran los otros dos pilotos que le seguían en la clasificación.

El trofeo Junior estaba en manos de Mario Ceballos, seguido de Javier Gómez y Abel Martínez
El grupo N, era para Ceballos, seguido de Coyote y Adrián Ruiz.
Dentro del trofeo AX, que se celebraba solo en esta prueba el actual líder era para Raúl López, seguido de Raúl Pascual y José Manuel Gutiérrez.
El trofeo 205, estaba en poder de Javier Gómez, seguido de Elíseo Pérez y Luis Arenas.




Pgina Siguiente (2/2) Pgina Siguiente


Content ©
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10


!!!ATENCION¡¡¡
WEB NO ACTUALIZADA
ARCHIVO DE

WWW.CANTABRIARALLYE.NET


Web site engine's code is Copyright © 2002 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Pgina Generada en: 0.038 Segundos