Bienvenido a CantabriaRallye.Net
Buscar
Topicos
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10  

 Principal
· Inicio
· Archivo de historias
· Buscar
· Contactar
· Estadisticas
· Top 10
· Topicos
· Foro Cantabriarallye
· Chat Cantabriarallye

 Quien esta en linea
Actualmente hay 4 visitantes

 Publicidad
El Mejor precio...
...y la entrega MAS rápida

 LEY DE COOKIES Y PRIVACIDAD
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

 Publicidad

Cabo vence en el V Formula Rallye de Torrelavega




pgina(s) : 1/2


Manolo Cabo, conseguía la victoria
con su WRC.
Foto :CantabriaRallye.net
Cesar González Raba, era el
segundo clasificado en la prueba
Foto :CantabriaRallye.net
Sergio Pérez, se tenia que
conformar con la tercera posición.
Foto :CantabriaRallye.net
Quinta edición del Formula Rallye de Torrelavega, organizada una vez mas, por la escudería Motor Racing, con Chus Aragón y todos sus colaboradores.

Una nueva edición que comenzaba con la "polémica", de realizar las tandas clasificadoras para el "Master Cantabria" a Puerta cerrada, solo los medios gráficos autorizados tendrían acceso al recinto.
Finalmente se optaba por "abrir" todo el día, con el trabajo añadido para la organización de la prueba.Después de las eliminatorias de la mañana, comenzaba a las 15:00 horas el Verdadero espectáculo del formula Rallye. Para esta ocasión las pacas de "paja" se habían sustituido por cintas y vallas en una parte del trazado, así como "vallas" blancas y rojas, de las utilizadas en las carreteras.También el circuito cambiaba "un poquito" con relación a la temporada pasada, aunque de una cosa estabamos seguros. El espectáculo seria lo primordial.
De nuevo, como "speaker" tenía a Fonso Palencia, que no "descansaba" y ponía en antecedentes a todo él publico.


DIECISEISAVOS DE FINAL

Comenzaba el espectáculo, con la disputa de los Dieciseisavos de final, con el enfrentamiento entre los diferentes pilotos.
Manolo Cabo - Ibai Zarraga
Aquí el piloto cántabro con su WRC, se imponía en las dos mangas oficiales, sin dar opción al piloto Vasco, aunque este no se rendía y realizaba un buen crono, aunque no lo suficiente, como para eliminar al piloto cántabro.

J.M. Carracedo - Oscar Helguera.
El rapido y espectacular piloto gallego, no podían hacer nada contra Oscar Helguera, que con un Renault Megane, conseguía imponerse en las dos mangas oficiales. Aun así, el piloto cántabro salía victorioso, pero por muy poca diferencia de segundos, concretamente de 3 segundos en la primera manga y UN solo segundo en la segunda.

Javier España - Txiki Burgos
Dos pilotos de gran renombre se enfrentaban. En la primera parte se imponía España, para en la segunda pasada ser Txiki Burgos, quien conseguía el liderato. Finalmente, se llegaba al desempate con la victoria del piloto de Selaya que volvía a conseguir el mejor crono. Txiki Burgos era "repescado mas tarde.

Txus Jaio - Dani Peña
El pequeño Citroen C2, R2 de Peña se imponía al rápido BMW de Jaio. Las diferencias no eran tan "abultadas" en la primera pasada, siendo Peña quien la lideraba, para en la segunda pasada, cosechar una importante diferencia de SEIS segundos. Finalmente la victoria era para Peña siendo Jaio, quien realizaba el MEJOR espectáculo.

Carlos Marquez-Manuel Senra.
Dos vehículos punteros, con dos pilotos también punteros. Finalmente Marquez era quien conseguía el liderato de la manga clasificadora, llegando incluso al desempate. Espectáculo "del bueno" estabamos presenciando todos en Torrelavega.

David Hernando - Jonathan Cabo
Los dos pilotos Cántabros se enfrentaban con sus respectivos "Mitsu". Hernando era quien vencía en las dos mangas clasificatorias, aunque sin mucha diferencia entre los cronos. El benjamín de los Cabo, no se dormía y le ponía las cosas difíciles al piloto de Renedo, siendo finalmente la victoria para Hernando.

Mario Ceballos - José A. Allende
Bonita lucha entre estos dos pilotos, llegando incluso al desempate final. Ceballos conseguía la primera manga, para ser Allende quien conseguía colocarse líder en la segunda. Finalmente, Allende se imponía por una pequeña diferencia en la tercera manga y por tan solo UN segundo. Mario Ceballos era después "repescado"

Cesar González Raba - Sergio Pérez.
Cesar González Raba hacia gala de su veteranía en este tipo de pruebas y conseguía colocarse líder con su pequeño Citroen C2, por delante de Sergio Pérez, que no tenia opción. El piloto de los corrales era eliminado, para luego ser "repescado".

Sergio Pérez - José Ramón Arronte.
Bonita la lucha entre estos dos "bravos" pilotos. Si Sergio era "repescado" y conseguía una segunda oportunidad, Arronte, seria un hueso muy "duro de roer". Aun así y llegado incluso al desempate, Sergio Pérez conseguía colocarse por delante de Arronte y eliminar a este.

Mario Ceballos - Fernando Zorrilla
David contra Goliat. Muchas veces hemos utilizado este "símil" para describir que el "chico" vencía al Grande. El saxo de Zorrilla se imponía al Mitsu de Ceballos, con una diferencia pequeña, pero finalmente siendo la victoria para el piloto de Citroen.

Jhonatan Cabo-David Salcines
Ni que decir tiene que Jhonatan, vencía en las dos mangas clasificatorias y aunque el piloto del Golf MK1 no se rendía, la superioridad mecánica del Mitsubishi, hacia "inviable" un desenlace diferente al que se producía.

Manuel Senra-Oscar Corona.
El piloto Gallego, con su Peugeot, se imponía sin ningún contratiempo, sobre el piloto cántabro, que aunque también hacia lo que podía, con su Renault Clio, los segundos "caían", siendo finalmente la victoria para Senra.

Txus Jaio-Victor Pérez
La "del pulpo" le caía al piloto Vasco, con su "bmw" frente al rápido Citroen C2 de Víctor Pérez. NUEVE segundos en cada manga eran lo que le "metía" Pérez a Jaio. También decir que era un verdadero espectáculo, ver al piloto vasco, con una conducción, super espectacular, pero...los cronos manda.

Txiqui Burgos-Hector Vegas
Al igual que en la manga anterior, pero en esta ocasión, la victoria era para el piloto vasco, si bien Hector Vegas, realizaba un bonito espectaculo. Burgos se imponía en las dos mangas clasificadoras por un buen puñado de segundos. Excelente la conducción de Vegas que promete y mucho. (Buen maestro ha tenido).

J.M. Carracedo-Fernando Barcena
El pequeño Citroen C2 del piloto cántabro, se imponía al espectacular Renault 5 Turbo. También y por los tiempos conseguidos, podemos decir que Barcena tubo que luchar y mucho, para conseguir el mejor crono, pues los tiempos eran muy ajustados.

Ibai Zarraga- J.s.Emeterio. Victoria del piloto cántabro frente al Vasco, aunque sé tenia que llegar al desempate. Finalmente el mejor de los cronos era para el cántabro, que eliminaba al piloto del Ford sierra 2000.




Pgina Siguiente (2/2) Pgina Siguiente


Content ©
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10


!!!ATENCION¡¡¡
WEB NO ACTUALIZADA
ARCHIVO DE

WWW.CANTABRIARALLYE.NET


Web site engine's code is Copyright © 2002 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Pgina Generada en: 0.040 Segundos