Bienvenido a CantabriaRallye.Net
Buscar
Topicos
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10  

 Principal
· Inicio
· Archivo de historias
· Buscar
· Contactar
· Estadisticas
· Top 10
· Topicos
· Foro Cantabriarallye
· Chat Cantabriarallye

 Quien esta en linea
Actualmente hay 2 visitantes

 Publicidad
El Mejor precio...
...y la entrega MAS rápida

 LEY DE COOKIES Y PRIVACIDAD
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

 Publicidad

Gómez, vence en la primera prueba del año




pgina(s) : 1/2


Gómez conseguía la victoria en
Hoznayo
Foto :CantabriaRallye.net
Marcos Diego con su nuevo
vehículo, conseguía la segunda
posición en "casa" y el
Campeonato junior
Foto :CantabriaRallye.net
Pedro Matador conseguía la
tercera posición
Foto :CantabriaRallye.net
Después de un pequeño paréntesis de casi dos meses sin carreras de velocidad, retoma el regional cántabro con la prueba de Hoznayo. Una prueba que repetía el mismo trazado que en la temporada pasada y que contaba con una baja inscripción, con tan solo 23 equipos saliendo finalmente 19 de estos.

Ya en la pasada edición, se conseguía una inscripción de 21 vehículos. También decir que en la prueba de Hoznayo, los pilotos probaban sus monturas de cara a las diferentes pruebas y en esta temporada, no ha sido así.
Otra de las cosas pudiera ser el llamado "campeonato libre", que tanta polémica a suscitado y aunque según a quien escuches, esta MUY BIEN o MUY MAL.
De todos es sabido que no se puede estar "al revés del mundo" y que esto es un PASO ATRAS, pues es en Cantabria en la única región de España, que ha pasado esto. Aun así decir que esto se ha elegido en la asamblea de la federación por votaciones libres. A final de temporada veremos lo que queda.

Las verificaciones comenzaban a las 12 del medio día, comenzando el tramo a las 3:00 de la tarde, otra de las modificaciones que puede venir muy bien a todos.

Comenzaba la prueba en sentido de Hoznayo a Anero, siendo José Manuel Gómez quien comenzaba llevando la voz cantante con su mitsubhisi, consiguiendo un crono de 3:05,30, siendo el piloto local Marcos Diego quien se colocaba por detrás del piloto del alto de Maliaño a SIETE segundos.
Marcos estrenaba en la prueba de casa su nuevo vehículo, un Peugeot 206 RC Ex Ojeda con el cual se lo pasaba mejor que bien. Unas nuevas sensaciones para el piloto del equipo Auto Norte Adelma Sport, con lo que ponía en marcha este ambicioso proyecto para esta temporada.

La tercera posición en el tramo era para Manuel Redondo y su Mitsubishi EVO VII, a DOCE segundos siendo Pedro Matador y Angel Torrontegui, quienes le seguían en la tabla clasificatoria.
Matador pilotaba un flamante Mitsubishi EVO VIII, con el que estará corriendo toda esta temporada. Torrontegui con su habitual Lancia Delta, también realizaba buenos cronos.

Segunda pasada en el mismo sentido, siendo Gómez quien volvía a conseguir el liderato. 3:07,53 era el crono para el piloto del Mitsubishi, consiguiendo un buen colchón de segundos, para luego, en las mangas siguientes poder estar un poco más relajado.
En la segunda posición, volvíamos a tener e Marcos Diego, que tal y como el mismo nos decía, "he corrido con mucha precaución, pues es un tramo traicionero", que en esta ocasión se colocaba a tan solo TRES segundos de Gómez. El piloto de Hoznayo seguía haciéndose a su nuevo vehículo, pero recortaba segundos al líder y eso era lo que poco a poco va contando.
A SEIS segundos teníamos a Matador, con su nuevo vehículo rodando muy rápido y sorprendiéndonos con sus cronos, siendo Manuel Redondo y Pedro Ortiz, quienes le seguían en la tabla final.
Redondo estaba consiguiendo una buena carrera con su nuevo vehículo, lastima que en la siguiente pasada tuviera que abandonar por rotura del turbo. En cuando a Koyote, algunos decían en la primera manga que estaba "desconocido", por su ejemplar conducción, para luego en esta segunda manga, con las BF, estar en su LUGAR dando guerra y consiguiendo buenos cronos.

Así terminaba esta primera sección en donde Gómez, Marcos Diego y Pedro Matador eran los lideres, siendo Elíseo Pérez, quien nos sorprendía a todos y se colocaba líder del trofeo BF, seguido de Koyote y Marcos Rodríguez.
El trofeo Junior estaba en poder de Marcos Diego, seguido de Manuel Redondo y Surhayen Pernia.

Antes de terminar esta primera sección, quiero acordarme de Jesús Arriola. Si en la primera ocasión que teníamos de verlo, todos nos hacíamos cruces pues "hasta los arboles se apartaban a su paso", con su BMW, nos ha dado a todos un espectáculo digno de mencionar. El piloto que ni en las "Rectas" podía ir derecho, además de las continuas libradas de los plátanos, realizaba una conducción ESPECTACULAR. También decir que si en Hoznayo, terminaba con el coche ENTERO, había pasado la prueba de Fuego. También quiero acordarme de Elíseo Pérez, que en la ultima prueba de Rallysprint de la temporada 2007, nos sorprendía a todos y en Hoznayo realizaba una gran actuación. Se prevé un año, cargado de emoción, y aunque hay "poca maquinaria" en nuestro regional, en comparación con otras comunidades, en Cantabria con un antiguo BMW o un Peugeot 205, se consigue mayor espectáculo que con el mejor WRC.




Pgina Siguiente (2/2) Pgina Siguiente


Content ©
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10


!!!ATENCION¡¡¡
WEB NO ACTUALIZADA
ARCHIVO DE

WWW.CANTABRIARALLYE.NET


Web site engine's code is Copyright © 2002 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Pgina Generada en: 0.029 Segundos