Bienvenido a CantabriaRallye.Net
Buscar
Topicos
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10  

 Principal
· Inicio
· Archivo de historias
· Buscar
· Contactar
· Estadisticas
· Top 10
· Topicos
· Foro Cantabriarallye
· Chat Cantabriarallye

 Quien esta en linea
Actualmente hay 1 visitantes

 Publicidad
El Mejor precio...
...y la entrega MAS rápida

 LEY DE COOKIES
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

 Publicidad

Gómez se impone en Arce-Camargo




pgina(s) : 1/2


Gómez conseguía la victoria en
el Rallysprint Arce-Camargo
Foto :CantabriaRallye.net
Arit Castro era el segundo
clasificado.
Foto :CantabriaRallye.net
Pedro Matador conseguía la
tercera posición
Foto :CantabriaRallye.net
III edición del Rallysprint Arce-Camargo, organizado en esta ocasión en solitario por la escudería Arce-Grip de Puente Arce.
Con una EXCELENTE organización, se quedaba FUERA un TEMA muy importante, siendo este EL TIEMPO. Un tiempo de "perros" que seguros estamos que si el tiempo se pudiera controlar, pasaría por los planes de la organización.
La organización fue perfecta en todo, comenzando en la tarde del Sábado, cuando se ponían a ENCINTAR todo el tramo, gastando mas de 10 kilómetros de cinta, además de ir plantando varias estacas. A eso tenemos que añadir mas de 100 carteles de "prohibido Publico" colocado en las zonas peligrosas además de 4 paquetes de Bolsas de basura que se repartían por todo el tramo (luego, poco valían las bolsas, si TIRABAMOS TODO POR EL TRAMO, pero bueno), para depositar las latas y demás "basura".
También los 37 comisarios hacían una gran labor, para que nada fallara, además de estar coordinado todo esto "el Patas" y "Bertuco", como delegados de seguridad de la prueba. A esto tenemos que añadir, que en esta ocasión, no HABIA NINGUNA COMISARIA, en la prueba que las ponía de moda en Cantabria, siendo la única nota NEGATIVA de la organización.

Con todo este montaje, nada podía fallar, solo el MAL tiempo reinante intentaba echar por tierra todas las expectativas, sin conseguirlo, quedándose a las tres pasadas, solo los verdaderos AFICIONADOS al motor.
Una organización perfecta, en donde todos tenemos que aprender, unos mas que otros, siendo la seguridad, la pieza CLAVE del Rallysprint.
Poco a poco, nuestras escuderías, organizan mejores pruebas y de mas alto nivel, ahora solo queda esperar, que las mas REZAGADAS, quieran ponerse al día, con la ayuda de todos, aunque también todos sabemos, que escuderías se creen, que con una simple cita de plástico, se cierra un tramo, sin avisar diez minutos antes de comenzar la prueba.
También tenemos que preguntarnos, que con una gran organización, un tramo envidiable y mucho trabajo, tienen una gran inscripción. Como decían en el programa Un, Dos, Tres. ¡!Por que será.....¡¡

En el terreno deportivo, el dominio fue de principio a fin de José Manuel Gómez y Diego Fuentes, consiguiendo los dos Scratch en las dos primeras pasadas, aunque con algún "problemilla" y conservando bastante, siendo suficiente para imponerse en el Rallysprint de Arce-Camargo.

Comenzaba la prueba a las tres de la tarde y también comenzaba un intenso "chirimiri", que luego ayudado por el viento, se convertía en un gran aguacero, para pasar a ser en algunos momentos "el diluvio universal". Esto privaba a la prueba de espectacularidad, pero no estaba el terreno para hacer muchas "florituras". 5:16,12 era el crono de Gómez, que comenzaba "mandando" estando la segunda posición en poder de Arit Castro, que con "cautela" se colocaba a OCHO segundos del Gómez.

Un poco mas distanciado, con un crono de 5:35,82 teníamos a Pedro Matador, con su Mitsubishi, que sé esta acoplando perfectamente a las carreras de Cantabria, consiguiendo unos buenos resultados. Esta tercera posición es una prueba de esto estando muy seguro, de que después de un tiempo de inactividad, su principal objetivo es "rodar" con el vehículo (pues lo esta haciendo muy bien).

Dani Peña y Oscar Corona eran los que ocupaban la cuarta y Quinta posición. Peña pilotando un Citroen C2, a la espera de su nuevo vehículo y Corona, rodando muy rápido con su Renault Clio, colocándose provisionalmente líder del grupo N.




Pgina Siguiente (2/2) Pgina Siguiente


Content ©
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10


!!!ATENCION¡¡¡
WEB NO ACTUALIZADA
ARCHIVO DE

WWW.CANTABRIARALLYE.NET


Web site engine's code is Copyright © 2002 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Pgina Generada en: 0.028 Segundos