Bienvenido a CantabriaRallye.Net
Buscar
Topicos
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10  

 Principal
· Inicio
· Archivo de historias
· Buscar
· Contactar
· Estadisticas
· Top 10
· Topicos
· Foro Cantabriarallye
· Chat Cantabriarallye

 Quien esta en linea
Actualmente hay 4 visitantes

 Publicidad
El Mejor precio...
...y la entrega MAS rápida

 LEY DE COOKIES Y PRIVACIDAD
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

 Publicidad

Javi Fernández Higuera, se impone en suances




pgina(s) : 1/2


Javi Fernández Higuera, conseguía la
victoria en Suances
Foto :CantabriaRallye.net
Toño López Cagigal, conseguía el segundo
"cajón" en el podium final
Foto :CantabriaRallye.net
Roberto López Cagigal, era el tercer
clasificado en Suances
Foto :CantabriaRallye.net
De nuevo la mítica prueba de Suances llegaba a su cita con nuestro regional de Slalom, organizada una vez mas por la peña Dani sordo con Ray Cortabitarte a la cabeza.
El emplazamiento volvía a ser el de las ultimas ediciones, siendo este el aparcamiento junto al hotel azul, aunque en esta ocasión, no era tan lioso, pues tenia un numero más pequeño de "bolos". También con este pequeño cambio, se conseguía un Slalom un poco más "dinámico" a la vez que entretenido.

El domino era para el equipo del "coll de Turini", siendo en la primera de las mangas, Javier Fernández Higuera, quien se colocaba líder de la prueba, consiguiendo realizar el circuito en el menor tiempo posible. 2:17,07 era el crono de Javi, quien ha pesar de padecer alguna que otra dolencia, conseguía colocarse líder. A UN solo segundo teníamos al otro integrante del equipo, Berto Dertiano, que también con el mismo vehículo, conseguía este estupendo crono colocándose en la segunda posición en esta primera manga. Espectacular la progresión de estos pilotos, que ya nos sorprendía en la pasada temporada y en esta, están siendo un DURO hueso de Roer.

2:19,61 era el crono del tercer clasificado, siendo este Juan Ma López Cagigal con su habitual Citroen AX, siendo la cuarta posición para su hermano y compañero de equipo José Antonio López Cagigal que se colocaba a CUATRO segundos.
La quinta posición en esta primera manga era para Amado Caviedes, con su Ford Fiesta.

En la tracción trasera el mejor crono era para Charterina Junior, que con su Simca 1000 (en las ultimas), quemaba mas aceite que gasolina. Aun así el joven piloto conseguía imponerse en su categoría por delante de Alvaro Iglesias (hijo de Nasio Iglesias), que con su BMW y siguiendo los consejos de su padre, conseguía pilotar "derecho" su BMW.




Pgina Siguiente (2/2) Pgina Siguiente


Content ©
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10


!!!ATENCION¡¡¡
WEB NO ACTUALIZADA
ARCHIVO DE

WWW.CANTABRIARALLYE.NET


Web site engine's code is Copyright © 2002 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Pgina Generada en: 0.028 Segundos