Bienvenido a CantabriaRallye.Net
Buscar
Topicos
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10  

 Principal
· Inicio
· Archivo de historias
· Buscar
· Contactar
· Estadisticas
· Top 10
· Topicos
· Foro Cantabriarallye
· Chat Cantabriarallye

 Quien esta en linea
Actualmente hay 2 visitantes

 Publicidad
El Mejor precio...
...y la entrega MAS rápida

 LEY DE COOKIES Y PRIVACIDAD
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

 Publicidad

Los Peugeot 207 S2000, a por el triunfo en el Rallye de Canarias





Tres semanas después de la prueba inaugural del Campeonato de España de Rallyes en tierras alicantinas, el certamen se traslada a Canarias para disputar una de las carreras más tradicionales y con más afición, el Rallye de Canarias, que representará la segunda cita puntuable.
El dominio ejercido por los Peugeot 207 S2000 en el Rallye La Vila Joiosa dejó claro que Peugeot será la marca a batir, con el liderazgo con contundencia y los tiempos excepcionales marcados por Ojeda y Monzón hasta el último tramo, y las excelentes prestaciones de Oscar Garre en su debut con el equipo oficial. Tras esta primera prueba, Peugeot comparte el liderato de marcas con Fiat.
En Canarias, Peugeot Sport España saldrá con sus dos pilotos oficiales, Enrique García Ojeda y Óscar Garre con sendos Peugeot 207 Súper 2000, y el piloto canario Luis Monzón al volante de un tercer Peugeot 207 Súper 2000 como equipo satélite.

El Rallye de Canarias será puntuable también para el Campeonato de Europa de Rallyes, lo que hace que su recorrido sea más largo y difícil que en las pruebas habituales del nacional. Esto no tiene que ser un hándicap para Peugeot Sport España, tal y como asegura su director Borja Moratal: "Tenemos que seguir en la línea de lo que demostramos ser capaces de hacer en tierras alicantinas. Quique demostró que es capaz de ser el más rápido, marcó unos tiempos muy buenos sin arriesgar. Sobre Oscar poco tengo que decir, ya que dejó claro su potencial y estoy muy contento de que finalmente gracias a su esfuerzo y a la organización del rallye pueda estar en la salida, es una pieza muy importante, tal y como demostró en aportar puntos al equipo para el campeonato de marcas. Por otro lado, Luis es un piloto impresionante, tiene mucha experiencia y a pesar de que en su debut todos esperábamos que le costara coger el ritmo, desde el primer tramo estuvo arriba y lideró la mayor parte del rallye.
Veremos lo que es capaz de hacer en su terreno.". Enrique García Ojeda está convencido de que en Canarias las cosas irán mejor: "fue una lástima el abandono en el Vila Joiosa. Los tramos que corrí bien no arriesgué lo más mínimo y los tiempos eran buenos, tenía mucho que dar todavía, ésta es la parte positiva que saqué y la que quiero demostrar en Canarias; el coche va perfecto y el equipo funciona de maravilla, estoy convencido de que podemos estar muy arriba durante todo el campeonato".
Oscar Garre estará también en la salida de la prueba canaria, para él esto: "me permite seguir cogiendo experiencia y aprendiendo, además de poder aportar el máximo al equipo. Sigo sin plantearme ningún objetivo concreto, no quiero arriesgar lo más mínimo, llegar a la meta es lo más importante y hacerlo lo mejor posible para estar entre los mejores".
El Rallye de Canarias se disputará a lo largo de dos etapas, la primera el viernes y con ocho tramos cronometrados. El sábado se celebrará la segunda y definitiva con cuatro tramos más.
32º Rallye de Canarias
Fecha: 17, 18 y 19 de abril
Organiza: Canarias Sport Club
Recorrido: 2 etapas divididas en 5 secciones
Kilómetros totales: 593,87
Kilómetros cronometrados: 205,86
Número de tramos: 12 (7 diferentes)

Prensa Peugeot Sport









Copyright © por CantabriaRallye.Net Derechos Reservados.

Publicado en: 2008-04-19 (529 Lecturas)

[ Volver Atrs ]
Content ©
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10


!!!ATENCION¡¡¡
WEB NO ACTUALIZADA
ARCHIVO DE

WWW.CANTABRIARALLYE.NET


Web site engine's code is Copyright © 2002 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Pgina Generada en: 0.030 Segundos