Bienvenido a CantabriaRallye.Net
Buscar
Topicos
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10  

 Principal
· Inicio
· Archivo de historias
· Buscar
· Contactar
· Estadisticas
· Top 10
· Topicos
· Foro Cantabriarallye
· Chat Cantabriarallye

 Quien esta en linea
Actualmente hay 2 visitantes

 Publicidad
El Mejor precio...
...y la entrega MAS rápida

 LEY DE COOKIES Y PRIVACIDAD
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

 Publicidad

Juan Antonio Dertiano, lider en Unquera




pgina(s) : 1/2


Juan Antonio Dertiano, vencía en esta
ocasión en Unquera
Foto :CantabriaRallye.net
Roberto López Cagigal, conseguía la
segunda posición a solo UN segundo
Foto :CantabriaRallye.net
Juan Ma era el cuarto clasificado
Foto :CantabriaRallye.net
La escudería Llanos Sport, ponía de nuevo en funcionamiento el Slalom de Unquera, denominado también Slalom de Bajo Deva. Ricardo Santoveña, perteneciente a la Escudería Baviera también estaba presente, "ayudando" a la escudería Llanos Sport.
Una prueba que era totalmente nueva en su recorrido, con casi kilometro y medio de cuerda con varias zonas bien diferenciadas, siendo uno de los alicientes de esta prueba.
La prueba comenzaba en los campos del "Llance" para pasar por debajo del túnel de la autovía y terminar frente a la estación de Feve, junto a las pistas polideportivas, con zonas de tierra y asfalto.

Después de que en los éntrenos, se prolongara demasiado la manga (por la longitud del circuito), en las dos mangas oficiales se recortaba el trazado, siendo Roberto López Cagigal, quien se colocaba líder con su Peugeot 205 Rallye.
Juan Antonio Dertiano con su Peugeot 205 GTX era el segundo clasificado a solo UN segundo, siendo esta, su primera participación en esta temporada de Slalom. Juan Ma Lopez Cagigal, con su Citroen AX era el tercer clasificado a DOS segundos del líder, siendo Luis Alberto Dertiano y Roberto Rodríguez quienes ocupaban la cuarta y quinta posición.

En tracción trasera teníamos a Charterina Junior, que volvía a colocarse líder de su categoría, siendo en esa ocasión Alvaro Iglesias, quien conseguía la segunda posición en esta categoría. Espectáculo, era para los vehículos de tracción trasera.




Pgina Siguiente (2/2) Pgina Siguiente


Content ©
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10


!!!ATENCION¡¡¡
WEB NO ACTUALIZADA
ARCHIVO DE

WWW.CANTABRIARALLYE.NET


Web site engine's code is Copyright © 2002 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Pgina Generada en: 0.034 Segundos