Bienvenido a CantabriaRallye.Net
Buscar
Topicos
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10  

 Principal
· Inicio
· Archivo de historias
· Buscar
· Contactar
· Estadisticas
· Top 10
· Topicos
· Foro Cantabriarallye
· Chat Cantabriarallye

 Quien esta en linea
Actualmente hay 3 visitantes

 Publicidad
El Mejor precio...
...y la entrega MAS rápida

 LEY DE COOKIES Y PRIVACIDAD
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

 Publicidad

Alejo Jesus se impone en San Vicente




pgina(s) : 1/2


Alejo Jesús, conseguía la victoria con su
Lancia Delta 4WD
Foto :CantabriaRallye.net
Juan Antonio Dertiano ocupaba la segunda
posición con su Peugeot.
Foto :CantabriaRallye.net
Amado Caviedes, era el cuarto
clasificado.
Foto :CantabriaRallye.net
Espectacular prueba la celebrada el pasado domingo en la localidad de San Vicente de la Barquera, donde finalmente eran 62 los inscritos que formalizaban su inscripción.
En esta ocasión la victoria era para el Lancia Delta 4WD de Alejo Jesús González, que conseguía liderar la prueba desde el principio.

En solo tres temporadas, la escudería villa de san Vicente a conseguido retomar esta prueba y convertirla en una de las preferidas del campeonato cántabro de la especialidad. Decir que el aparcamiento de la playa de "Gerra" es el lugar ideal, por la amplitud del trazado, siendo uno de los alicientes el ser mixto, con asfalto y "grava". También decir que nuevamente que la salida y la llegada estuvieran en diferentes lugares y la amplitud del trazado, hacia posible que cuando un coche estaba en competición, otro podía estar saliendo, con la consiguiente reducción de tiempo.

En la primera manga el mejor de los cronos era para alejo Jesús González con su Lancia Delta 4WD, que conseguía colocar el crono en 1:06,76, siendo Juan Antonio Dertiano, quien se colocaba por detrás a DOS segundos con su afinado Peugeot 205 GTX. Una magnifica actuación para el piloto del "col de Turini".

La tercera posición era para Amado Caviedes con su Ford fiesta, con el mismo crono que Dertiano, solo diferenciado por apenas OCHENTA Centésimas de segundo. José Antonio López Cagigal con su Citroen Ax y Luis Alberto Dertiano, eran quienes ocupaban la cuarta y quinta posición, pero también con el mismo CRONO.
Espectacular como conseguían el mismo segundo.
En la tracción trasera, Jesús Díaz con su Mercedes 190 era quien conseguía liderar esta primera manga, realizando una conducción muy precisa a la vez que efectiva. Juan Ma López Cagigal, conseguía la segunda posición con su Opel Manta, siendo Tote Manterola quien conseguía la tercera posición en la tracción trasera.




Pgina Siguiente (2/2) Pgina Siguiente


Content ©
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10


!!!ATENCION¡¡¡
WEB NO ACTUALIZADA
ARCHIVO DE

WWW.CANTABRIARALLYE.NET


Web site engine's code is Copyright © 2002 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Pgina Generada en: 0.049 Segundos