Bienvenido a CantabriaRallye.Net
Buscar
Topicos
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10  

 Principal
· Inicio
· Archivo de historias
· Buscar
· Contactar
· Estadisticas
· Top 10
· Topicos
· Foro Cantabriarallye
· Chat Cantabriarallye

 Quien esta en linea
Actualmente hay 2 visitantes

 Publicidad
El Mejor precio...
...y la entrega MAS rápida

 LEY DE COOKIES Y PRIVACIDAD
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

 Publicidad

Veci se impone en Limpias con su Ibiza Kit Car




pgina(s) : 1/2


Bruno Veci con su nuevo vehículo,
conseguía la victoria en Limpias.
Foto :CantabriaRallye.net
Pedro Matador era el segundo clasificado,
después de liderar la prueba durante parte del día
Foto :CantabriaRallye.net
Marcos Diego "probaba" su vehículo y
conseguía "de paso" la tercera posición y
el trofeo Junior.
Foto :CantabriaRallye.net
Una nueva edición del Rallysprint de Limpias, que nuevamente volvía a estar organizada por Toño Ruiz Garmendia y que en esta ocasión, cambiaba de día, celebrándose en Domingo.

Una inscripción muy alta para ser un Rallysprint, aunque con la cercanía del Rallye Cantabria Infinita (A la semana siguiente) era de esperar. También un gran plantel de pilotos, tales como Fernando Brizuela que volvía a deleitarnos con su incombustible Ford o Yeray Lemes, que utilizaba la prueba de Limpias para realizar algunos TEST, de cara al próximo Rallye Cantabria Infinita.

Antes de comenzar la prueba un fatídico accidente ponía la nota discordante en la prueba estando involucrados José Manuel Gómez y Pedro Zubizarreta. Gracias a Dios, los heridos evolucionan favorablemente y rápidamente estarán con nosotros.

Todavía a mediados de semana nos presentaban una lista de inscritos con un gran plantel de pilotos, pero la gente ya "escamada" no daba crédito a lo que podía oír y leer en los foros de automovilismo. Todos conocemos el cuento "del lobo, que viene" que al final nunca venia. Estamos CANSOS de que se confeccionen listas de inscritos, con pilotos que luego no llegan y aunque los organizadores seguros estamos que trabajan para conseguirlas, algunos no cumplen con este criterio.
En esta ocasión en Limpias, la inscripción era de autentico LUJO, aunque la gente ya esta "cansada" de otras ocasiones.

También el parque de pre-salida, con todas las asistencias, todos los pilotos y toda la magia del motor era un espectáculo, digno de ver.

Comenzaba l prueba con una puntualidad BRITNICA, sorprendiéndonos a todos, siendo Arit Castro quien conseguía el mejor de los registros, siendo este de 4:48,78, siendo Pedro Matador quien se colocaba por detrás, un poco mas distanciado. Solo CINCO segundos le separaban del actual líder del tramo.
La tercera posición era para Marcos Diego, que era otro de los pilotos que nos aseguraba, que en la prueba de Limpias, no quería correr, utilizándola como jornada de TEST de cara al Cantabria Infinita. De todas formas ya sabemos que los pilotos, una vez que se ponen el casco.....NUEVE segundos eran los que le separaban del actual líder del tramo. 4:59,20 era el crono del cuarto clasificado, siendo este Sem Mugica que con su "vetusto" Lancia, volvía a sorprendernos a todos con unos cronos increíbles, para un vehículo, "antiguo". Espectacular, como rodaba el piloto de Puente arce por las rampas de Limpias.
La quinta posición era para Bruno Veci, que con su nuevo equipo Credit Services y TAMBIEN su nuevo vehículo, volvía a sorprendernos con unos buenos cronos, sin dejar ATRÁS el espectáculo, al que Veci nos tiene acostumbrados.
Su nuevo vehículo corre mucho, y en las manos de Veci, podemos tener un equipo ganador. Este Seat Ibiza Kit Car, podía ser el vehículo que le quedaba por probar al piloto de Cicero.

Segunda pasada en sentido contrario y comenzamos con sorpresas. Si primero hablamos de Veci, primero se coloca líder del tramo. Tanto Veci como chaco, se estaban acoplando perfectamente a su nuevo vehículo, realizando una gran progresión. 4:54,17 era el crono de Veci.
Para la segunda posición a tan solo TRES segundos teníamos a Dani Peña con su nuevo Citroen C2 R2Max, que también utilizaba la prueba a modo de Test. Su nuevo vehículo, pendiente de rotular, sonaba perfectamente y los cronos eran muy buenos. Ahora en el Cantabria Infinita, esperamos verle muy alto y si caen cuatro gotas....Pues no les digo nada.
A CUATRO segundos del actual líder del tramo, se colocaba Marcos Diego, con su 206 S1600, rodando muy fuerte. Solo con las maneras de conducción del piloto de Hoznayo, podíamos adivinar, que estaría en puestos de cabeza. Dicho y echo, los "test" funcionaban a la perfección y "de paso...." conseguíamos una buena posición en la prueba.
Sem Mugica volvía a realizar un estupendo crono, siendo el mismo que Marcos Diego, siendo la quinta posición para Pedro Matador que "se descolgaba" un poco de la clasificación general del tramo.

Hasta estos momentos, el líder del trofeo BF era Koyote, seguido de Antonio Helguera a UN segundo y Javier Urquijo, que en "su línea" divertía a todos con su Ford fiesta XR2.
El grupo N, estaba en poder del Chava, seguido de España y ocupando la tercera posición Angel Arrollo.
El trofeo Junior era para Marcos Diego, seguido del Chava y Mario Ceballos.




Pgina Siguiente (2/2) Pgina Siguiente


Content ©
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10


!!!ATENCION¡¡¡
WEB NO ACTUALIZADA
ARCHIVO DE

WWW.CANTABRIARALLYE.NET


Web site engine's code is Copyright © 2002 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Pgina Generada en: 0.047 Segundos