Bienvenido a CantabriaRallye.Net
Buscar
Topicos
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10  

 Principal
· Inicio
· Archivo de historias
· Buscar
· Contactar
· Estadisticas
· Top 10
· Topicos
· Foro Cantabriarallye
· Chat Cantabriarallye

 Quien esta en linea
Actualmente hay 2 visitantes

 Publicidad
El Mejor precio...
...y la entrega MAS rápida

 LEY DE COOKIES Y PRIVACIDAD
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

 Publicidad

Ojeda, vence en "casa"




pgina(s) : 1/2


Ojeda conseguía vencer en la
prueba "de casa"
Foto :CantabriaRallye.net
Miguel Fuster con su fíat
conseguía la segunda posición.
Foto :CantabriaRallye.net
Vallejo de nuevo, nos
"brindaba" un espectáculo con
su conducción.
Foto :CantabriaRallye.net
Una nueva edición mas del Rallye Cantabria Infinita, llegaba a nuestra comunidad. Concretamente la 30 edición de esta prueba "carismática" en nuestra tierra. Para esta edición, los cambios eran varios, con unos tramos inéditos, dentro de la zona oriental de Cantabria.

Espectaculares tramos, que volvían a poner de manifiesto la dureza de la prueba, además de que sus organizadores, siempre están buscando nuevas alternativas.
La prueba comenzaba con el Shakedown del Viernes, siendo el mercado Nacional de Ganados Jesús Collado Soto, donde se daban cita aficionados, asistencias y equipos participantes. El tramo de pruebas, no era otro, que el, cercano a la Montaña, siendo el tramo de Zurita a Torrelavega el elegido para esta ocasión. 2,75 Km. de recorrido, donde los pilotos ponían a punto sus maquinas.

Después, las verificaciones que en esta ocasión eran en el Palacio de los Deportes de Santander, donde se dieron cita muchos aficionados para luego asistir a la ceremonia de Salida, donde todos los equipos participantes, "realizaban" la salida desde él ultimo al primero.

Comenzaba el primer tramo de la mañana, siendo este el de San Pedro Del Romeral, donde Ojeda comenzaba su "mandato" en la prueba, consiguiendo el mejor de los cronos, siendo los hermanos Vallejo, los únicos que podían seguir al piloto cántabro, pero con una diferencia de 21 segundos. Espectacular la carrera de los hermanos Vallejo, con su Porsche de tracción trasera en los resbaladizos tramos del Rallye. A 30 segundos de Ojeda y ocupando la tercera posición teníamos a su compañero de equipo, Oscar Garre, que intentaba estar lo mas cerca posible de la cabeza, con su Peugeot.
Muy cerca de Garre y "metiendo presión" además de conseguir el mismo crono, teníamos al veterano Miguel Fuster, con su Fíat Punto S2000. Berti Hevia con su Mitsubishi era el quinto clasificado en el difícil tramo de san Pedro del romeral.

Después, el tramo se neutralizaba, por la salida de carretera de Mario Ceballos, abandonando también los dorsales 10,31 y 37, además de Yeray Lemes con su Ferrary.

Llega el siguiente tramo en disputarse, siendo este el de San Roque Lloreda. Este tramo sufre un retraso de al menos 20 minutos, por el exceso de publico. Aquí Quique García Ojeda sigue aumentando su ventaja. Suma y sigue y los segundos se ponen a FAVOR de Quique. Concretamente son 21 segundos MÁS.
Vallejo se tiene que conformar con la segunda posición y es el único que puede colocarse por detrás del piloto de Los Corrales.
26 segundos son los que le separan al tercer clasificado del actual líder del tramo, siendo esta posición para Garre. El joven piloto oficial de Peugeot, intenta estar lo mas arriba posible con su vehículo, aunque también intentara realizar unos buenos cronos.
La cuarta posición en este difícil tramo es para Luis Monzón, que consigue colocarse entre los cinco mejores cronos del tramo, siendo la quinta posición para Fuster, que no se RINDE con su fíat. Espectacular, muy emocionante y todavía falta mucho, donde puede ocurrir de todo. Ni que decir tiene que las "quinielas" se estaban confirmando, siendo Quique quien en su casa, conseguiría, los mejores cronos.

El tramo de Las Presillas en Torrelavega, es el tramo que se disputa a continuación. Un tramo "cortito", pero que puede llevar al traste, todas las expectativas de los pilotos, si se comete algún error. Poco que ganar y mucho que perder. Quique seguía liderando en la prueba y en el tramo de la montaña también, siendo en esta ocasión la segunda posición para otro Peugeot, el del piloto Gran Canario Luis Monzón. Solo 2.5 segundos de diferencia, respecto al líder del tramo.
Otro Peugeot, el de Oscar Garre, era quien conseguía la tercera posición siendo Armide Martin con su Ferrari y Fuster con su fíat, quienes le seguían en la tabla. Solo una pasada a este tramo, para de nuevo, retornar a los dos tramos matinales.

Ultima pasada al primer tramo de la Mañana, siendo este el difícil tramo de San Pedro Del Romeral. Después de que la anterior pasada fuera neutralizada, comenzaba la competición, de nuevo.

Quique Ojeda SUMA Y SIGUE. El de Los Corrales de Buelna, seguía líder y también seguía sumando segundos. En esta ocasion eran 14,5 segundos que le sacaba al segundo clasificado, siendo en esta ocasión, Miguel Fuster, quien ocupaba esta posición en el tramo de San Pedro.
Oscar Garre, piloto de Peugeot, era el tercer clasificado, siendo la cuarta posición para Vallejo y Armide Martín, que ocupaba la quinta posición con su Ferrari. Excelente la actuación del piloto del Ferrari, que en uno de los tramos más difíciles de la prueba, conseguía colocarse con su nuevo vehículo a 19,5 segundos del actual líder del tramo.

Así terminaba la primera sección de la mañana, pues el tramo de San Roque Lloreda era suspendido, desde dirección de carrera, después de que un espectador sufría una grave indisposición, con lo que tenia que ser evacuado al hospital.
También se decidió, que los participantes tomaran un recorrido alternativo, para así no pasar por el tramo y facilitar la evacuación del espectador.

Hasta estos momentos Ojeda es líder de la prueba cómodamente, siendo Vallejo quien consigue la segunda posición y Garre la tercera. Ahora faltan los tramos de la tarde, donde de nuevo las sorpresas serán la tónica dominante.




Pgina Siguiente (2/2) Pgina Siguiente


Content ©
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10


!!!ATENCION¡¡¡
WEB NO ACTUALIZADA
ARCHIVO DE

WWW.CANTABRIARALLYE.NET


Web site engine's code is Copyright © 2002 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Pgina Generada en: 0.050 Segundos