Bienvenido a CantabriaRallye.Net
Buscar
Topicos
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10  

 Principal
· Inicio
· Archivo de historias
· Buscar
· Contactar
· Estadisticas
· Top 10
· Topicos
· Foro Cantabriarallye
· Chat Cantabriarallye

 Quien esta en linea
Actualmente hay 2 visitantes

 Publicidad
El Mejor precio...
...y la entrega MAS rápida

 LEY DE COOKIES Y PRIVACIDAD
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

 Publicidad

Climent en Asfalto y Zuluaga en Tierra




pgina(s) : 1/2


Climent venció en Asfalto, realizando un gran
espectáculo.
Foto :Ruben Saiz
Jaime Marcos, se metió en finales con su
Mitsubishi EVO VI.
Foto :Ruben Saiz
Sañudo, nuevamente fue el espectáculo en
tracción trasera, aunque no se clasifico
Foto :Ruben Saiz
Gran espectáculo, el celebrado este fin de semana en Colindres. Dos desafíos el de Asfalto, que a su vez estaba dividido en tracción trasera y delantera y al día siguiente el de Tierra, con varios pilotos de cada especialidad. También pilotos punteros, tal es el caso de Climent, Sordo jr. Hernando etc en asfalto y más de lo mismo en tierra, con Zuluaga, Chus Jayo o los hermanos Fugardo.
La cita prometía, pues teníamos un gran plantel de pilotos, todo ello “capitaneado” por Juan Carlos Fernández y todo su equipo, que era sinónimo de una gran organización.
La primera fase era la de asfalto (mejor mixto), con varios pilotos. Empezaba la primera de las rondas y para abrir boca, con tracción trasera. El mítico piloto Pep Bassas, contra Bruno Veci. El catalán con un BMW M3 y el cantabro con un 325. La primera ronda fue para Bruno, siento la segunda para Bassas, aunque finalmente se clasifico el catalán, por avería mecánica el vehículo de Bruno.
Seguíamos con el campeón en esta especialidad del año pasado, Agustín Sañudo, contra Jesús Ferreiro, con Ford Escort MKII . Aquí sé tubo que hacer un desempate, pues la primera manga fue para el Cantabro y la segunda para el gallego. Finalmente el piloto gallego se clasificaba.
La siguiente manga seria para Berro Gómez Amigo, con su inseparable Ford, en tracción trasera, contra Magariños, venciendo finalmente este ultimo.
Seguíamos con asfalto y en la primera ronda, llegaba el espectáculo. Luis Climent, piloto oficial Onda, nos deleitaría con su conducción, contra Agustín Sañudo. Ya estaba cantada la victoria desde el principio, pero el piloto de Pontejos no se “arrugaba”, peleando duramente contra Climent. La diferencia de coche y el pilotaje de Climent, finalmente le dio la victoria.
Roberto Solis y Daniel Estevez, serian los siguientes, ganando Roberto Solis, pues Estevez sufrió un vuelco sin consecuencias personales. Aquí, ya se empezaba a “ralentizara” el Show, por lo que luego nos cogió la noche.
Retirado el coche de Estevez, salían al circuito Dany Sordo y Jaime Marcos, ambos con Mitsubishi EVO VI. Aquí Dany “ sé lucio” con su conducción, ganando en las dos mangas, además de poner de pie a los espectadores. Todo apuntaba que seriamos participes de un gran desenlace. De Jaime que vamos a decir, pues lo hacia ESTUPENDAMENTE, pues era la segunda vez que se subía en el Mitsubishi.
Lo mismo pasaba con Alfonso García con Mitsu EVO V y Francisco Gómez con EVO VI. Este ultimo se clasificaba en las dos mangas clasificadoras.
En CUARTOS DE FINAL, teníamos a Víctor Magariños, contra Jaime Marcos. BMW M·, contra Mitsubishi EVO VI. Otra victoria que estaba cantada a favor del Mitsubishi, aunque Magariños no se rendía, dando gran espectáculo con su conducción.
Dany Sordo contra Francisco Gómez, ambos con vehículos idénticos, Mitsubishi EVO VI. Victoria del de Puente San Miguel, que pasaba a así a semifinales.
En SEMIFINALES, teníamos a Luis Climent contra Solis y claro esta, la victoria fue para Climent, que aquí, “calentado” por él publico, nuevamente nos hacia toda una demostración de conducción. ¿Quién hace eso con el coche?, nos preguntábamos todos los aficionados.
Se acercaba lo que todos esperábamos, aunque finalmente, se trunco esta posibilidad. Del enfrentamiento de Sordo, contra Jaime Marcos, salía vencedor Jaime, por avería mecánica de Sordo, que rompía una “rotula” de la dirección. Finalmente de el encuentro entre Jaime Marcos y Climent, las dos mangas fueron para el de Requena. Climent se clasificaba vencedor en el certamen de Asfalto.




Pgina Siguiente (2/2) Pgina Siguiente


Content ©
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10


!!!ATENCION¡¡¡
WEB NO ACTUALIZADA
ARCHIVO DE

WWW.CANTABRIARALLYE.NET


Web site engine's code is Copyright © 2002 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Pgina Generada en: 0.036 Segundos