Bienvenido a CantabriaRallye.Net
Buscar
Topicos
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10  

 Principal
· Inicio
· Archivo de historias
· Buscar
· Contactar
· Estadisticas
· Top 10
· Topicos
· Foro Cantabriarallye
· Chat Cantabriarallye

 Quien esta en linea
Actualmente hay 2 visitantes

 Publicidad
El Mejor precio...
...y la entrega MAS rápida

 LEY DE COOKIES Y PRIVACIDAD
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

 Publicidad

Rallye Cantabria, victoria de Hernando




pgina(s) : 1/2


Hernando se imponía en el
Rallye "de casa"
Foto :CantabriaRallye.net
Marcos Diego, era el segundo
clasificado con su Peugeot
206 RC
Foto :CantabriaRallye.net
Dani Peña
conseguía el tercer cajón del
podium.
Foto :CantabriaRallye.net
Una nueva edición del Rallye Cantabria concretamente la XXIV edición de esta prueba, que después de la "chapuza" del pasado año, cualquier cosa estaría mejor.
Para esta nueva edición la prueba cambiaba completamente y aunque volvía a tener el mítico tramo de Salcedo, cambiaban el tramo de La Montaña por el Churi. Ya en la tarde se recuperaba el tramo de Castillo Pedroso y la Braguia. En un plis-plas se cambiaba todo el Rallye, ahora, que la suerte tenia que estar de parte de los organizadores.

También la celebración del tramo de Castillo Pedroso, volvía a reunir a todos los aficionados. Este tramo que ha sido INFRA-UTILIZADO, en las pruebas del Regional cántabro volvía a rescatarse después de un "paron" de unas temporadas.

Nuevamente TODOS o CASI TODOS los habituales del regional cántabro, nos dábamos cita en el mítico pueblo además de citarnos, en la "mítica" curva de Castillo. Muchas "batallitas" contaban los más veteranos, que si te recuerdas de este piloto...., que si aquí entro fulanito...., que si menganito tiro la pared donde estas sentado....etc. Mucho tiempo hacia que no me reunía con tantos BUENOS aficionados a los Rallyes, Aficionados de Siempre que aunque nos vemos en cada prueba, el tramo de Castillo fue una Gran Reunión de VIEJOS AFICIONADOS a los Rallyes (Viejos por el tiempo, que hace que acuden a los Rallyes y no por su edad...).

También quiero desde estas líneas, volver ha hacer hincapié en la seguridad, pues NO HABIA NI UN SOLO COMISARIO en la curva mas complicada del tramo y donde más gente se agolpaba. CORRIJO. Un controlador de los clásicos (por lo menos, este salía a coger el bocadillo) y un puesto de Radio, 25 metros mas arriba. (Tenemos que ver lo que figuraba en el plan de seguridad.).
Menos mal, que la guardia civil apareció para poner un poco de orden y una pareja, vigilaba la curva de Castillo. Todos sabemos que la seguridad comienza por uno mismo, pero... esto no es así.

En el terreno deportivo, decir que fue un "paseo" para David Hernando que en el prueba de "casa" quería rodar muy rápido y conseguir el trofeo de "su Rallye". Bonita la lucha por las siguientes posiciones del podium, con muchas sorpresas que dicen mucho de nuestro automovilismo.

Comenzaba la primera pasada con el tramo de Salcedo, el cual quedaba neutralizado por el accidente de Arit Castro, con lo cual tenia que ser evacuado, sin consecuencias que repercutían en su integridad física. Comenzábamos BIEN la prueba.
El segundo tramo en celebrarse, era el del Churi, donde se puede decir que comenzaba la prueba, siendo Hernando, quien desde el principio se colocaba líder de la prueba, sin "mucha competencia", aunque la lucha por las posiciones siguientes, serian una lucha constante.
La segunda posición en el Churi y comenzando "las sorpresas" era para Sem Mugica que con su "vetusto" Lancia se colocaba a tan solo SEIS segundos de Hernando, consiguiendo así esta magnifica posición.
Pedro Matador era el tercer clasificado con su Mitsu, siendo Marcos Diego quien conseguía la cuarta posición con el mismo crono que Matador. Oscar Corona con su Renault Clio, era el quinto clasificado.
La prueba solo hacia que comenzar y ya teníamos unos cronos "de infarto".

Segunda pasada al rápido tramo de Salcedo y donde Hernando, de nuevo conseguía el mejor de los cronos, siendo este de 1:54,00. En esta ocasión, la segunda posición era para Dani Peña con su C2 R2 Max, que se colocaba a CINCO segundos del piloto de Renedo de Pielagos. Dani con su nuevo vehículo, estaba rodando muy bien, la prueba no hacia mas que comenzar y todo podía pasar. Teníamos que tener a Dani Peña vigilado muy "de cerca" pues nos podía dar mas de una sorpresa.
Sem Mugica era el tercer clasificado en Salcedo, con el mismo crono que Peña y nos seguimos preguntando. ¿¿¿Que tiene este Lancia??? Y también afirmamos QUE HU...S tiene Sem Mugica para rodar tan rápido, aunque un poco de fiabilidad al coche, no le venia mal.
Pedro Matador y Marcos Diego, eran los pilotos que ocupaban la cuarta y quinta posición respectivamente, aunque consiguiendo el mismo crono, dándonos esto una pequeña idea de cómo estaban rodando.

El tramo de "el Churi" era el que se disputaba a continuación, para terminar la segunda sección de la prueba, y realizar una pequeña asistencia además de reponer fuerzas.

La primera posición volvía a ser para el piloto de Renedo, que poco a poco se distanciaba de sus opositores, siendo Pedro Matador, quien le seguía a tan solo SEIS segundos. Un rapidisimo Marcos Diego ocupaba la tercera posición en el tramo, haciendo "lo propio" en la general y colocándose con su Peugeot 206 RC, también en la tercera posición.
Como el propio Marcos nos decía, "el coche todavía puede ir más rápido". Espectacular la carrera que estaba realizando el piloto de Adelma -Auto Norte competición.
Dani Peña y Sem Mugica eran los pilotos que ocupaban la cuarta y quinta posición con su Citroen C2 R2 Max y su Lancia Delta.

Así terminaba la segunda sección, para comenzar los tramos de la tarde, estando la clasificación PROVISIONAL al terminar esta sección estaba de la siguiente manera:
Hernando, Matador y Diego eran quienes ocupaban los tres primeros puestos en la general. El grupo N, estaba en poder de Oscar corona, seguido de España y Mario Ceballos.
El trofeo Junior estaba en poder de Oscar corona, seguido de Cristian Gutiérrez y Jhonatan Pérez.
El trofeo Bf, era para Koyote, seguido de Marcos Rodríguez y Manuel García




Pgina Siguiente (2/2) Pgina Siguiente


Content ©
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10


!!!ATENCION¡¡¡
WEB NO ACTUALIZADA
ARCHIVO DE

WWW.CANTABRIARALLYE.NET


Web site engine's code is Copyright © 2002 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Pgina Generada en: 0.043 Segundos