Bienvenido a CantabriaRallye.Net
Buscar
Topicos
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10  

 Principal
· Inicio
· Archivo de historias
· Buscar
· Contactar
· Estadisticas
· Top 10
· Topicos
· Foro Cantabriarallye
· Chat Cantabriarallye

 Quien esta en linea
Actualmente hay 2 visitantes

 Publicidad
El Mejor precio...
...y la entrega MAS rápida

 LEY DE COOKIES Y PRIVACIDAD
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

 Publicidad

Marcos Diego, vence en Cieza




pgina(s) : 1/2


Marcos y Vicente Diego,
conseguían la victoria en Cieza
Foto :CantabriaRallye.net
Javier España conseguía la
segunda posición en la prueba
y el grupo N
Foto :CantabriaRallye.net
Carracedo, conseguía el tercer
cajón del podium.
Foto :CantabriaRallye.net
Una nueva edición del Rallysprint de Cieza, que como en las anteriores ediciones, estaba organizado por la Peña Ojeda Sport, en donde Marcos y Vicente Diego conseguían colocarse lideres de la prueba, demostrando que cada vez ruedan más rápido. Javier España era el segundo clasificado en el podium final, después de rodar rápido y "encontrarse" a si mismo, como nos relataba después de realizarle algunos reglajes a su vehículo. La tercera posición era para el piloto Gallego Carracedo y su Renault 5 GT turbo, que volvía a deleitarnos con su conducción, aunque como el también nos decía "el coche no corre como antes y habrá que hacerle algo".

Una vez mas, tenemos que hablar de la BRILLANTE organización de la prueba, cosa que no nos coge de sorpresa, pues en las anteriores ediciones, también estaban en este nivel. Las cosas se hacen BIEN, si no mejor no HACERLAS. Esto se supone sea lo que piensan los integrantes de Ojeda Sport, por el trabajo tan bien realizado.
También un verdadero acierto, nuevamente la zona que añadían en la temporada anterior, en la parte de los Corrales, para darle un aire nuevo a la prueba.
Estabamos en una prueba del regional o es una prueba del Nacional ????. ¡¡¡¡¡¡Malla Roja!!!!, delimitando las zonas de publico, además de cinta para señalizar los lugares peligrosos. El tema de los comisarios era la tónica dominante, pues donde mirabas tenias un miembro de la organización, siendo aproximadamente unos 22 comisarios, para la prueba de Cieza. (Unas pruebas TANTO y otras tan poco O NADA). También decir que la experiencia de algunos comisarios era nula, pues los "chiquillucos" del pueblo, correteaban por las inmediaciones de la prueba, saludando a todos los coches participantes, pero aun así, el trabajo desinteresado premia su falta de experiencia. Necesitamos unos comisarios PROFESIONALES para nuestro regional y no por un bocadillo y una coca-cola (cuando llegan).

No tenemos que olvidarnos de Quique Ojeda, que en la prueba "de casa" salía con su Speed Car para deleitar a la gente. Solo una pasada aguanto el vehículo, aunque solo podemos decir. GRACIAS QUIQUE. Todo un Campeón del IRC, vencedor en esta temporada de dos pruebas del Nacional, (y las que le quedan), Oficial de Peugeot España y corriendo en Cieza. Esto solo lo hace un FUERA DE SERIE como Quique Ojeda. Nuevamente GRACIAS OJEDA.

En el terreno deportivo, teníamos a 41 equipos participantes, además de algunas "posibles" novedades, que se quedaron en eso... en "posibles novedades". Aun así, una de las Mejores pruebas de nuestro regional.
Como novedad, teníamos de nuevo a Mantecón que "a priori" se llevaría el Rallysprint " de calle". Comenzaba la primera de las pasadas en donde se confirmaban todas las "quinielas". Mantecón con su Hiunday conseguía el mejor de los cronos, con un tiempo de 4:23,06, siendo la segunda posición para un rápido Marcos Diego, que se colocaba a tan solo DOS segundos del piloto de Santillana del Mar. Por detrás de Marcos y ocupando la tercera posición en esta pasada, teníamos a SEIS segundos con su Mitsubishi de grupo N. Javi conseguía unos estupendos cronos, después de rodar muy rápido y sentirse "cómodo" con su vehículo, realizando también sobre la marcha, algunas modificaciones a su vehículo. Los resultados saltan a la vista.
Dani Peña y Nacho Sanfilippo eran los otros dos pilotos que completaban los cinco mejores clasificados del tramo, aunque en breve llegarían las sorpresas.

Segunda pasada en el mismo sentido, es decir de los Corrales a Villasuso. De nuevo Mantecón con su espectacular WRC era quien conseguía el mejor de los cronos, parando este en 4:14,41, siendo Marcos Diego TAMBIEN el segundo clasificado a CINCO segundos del actual líder.
La tercera posición en esta pasada es para el piloto Gallego Carracedo, con su Renault 5 GT turbo. El piloto gallego volvía a deleitarnos con su "soplillo", corriendo mucho y empezando a cosechar buenos cronos. SIETE segundos le separaban del actual líder del tramo.

Bruno Veci, recuperaba posiciones y se colocaba cuarto, siendo Sanfilippo, quien se colocaba quinto con su Citroen ZX Kit Car. Parece que el piloto Santoñes ya le ha cogido "el aire" a su nuevo vehículo, colocándose en la lucha por puestos de mención y haciendo valer su veteranía. En esta pasada abandona Dani Peña por una espectacular salida de carretera en la zona de meta de Villasuso, aunque sin consecuencias graves para Dani y Angel. También Sem Mugica vuelve a abandonar, cuando podía ser uno de los pilotos, que nos podían dar alguna sorpresa, abandonando Alberto Redondo, que estrenaba un nuevo Lancia Delta Integrale.

Así terminaba esta primera sección de la prueba, para a continuación disputarse la segunda sección, con dos pasadas en sentido contrario.
Hasta aquí la prueba estaba de la siguiente manera:
Mantecón estaba líder de la general, siendo Marcos Diego y Javier España quienes le seguían. El grupo N, estaba en posesión de España seguido de Mario Ceballos y Angel Arrollo.
El trofeo Junior era para Marcos Diego, seguido de Mario Ceballos y Shura Pernia.
Para la Bf, Koyote era el actual líder, siendo la segunda posición para Tames y Antonio Helguera.




Pgina Siguiente (2/2) Pgina Siguiente


Content ©
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10


!!!ATENCION¡¡¡
WEB NO ACTUALIZADA
ARCHIVO DE

WWW.CANTABRIARALLYE.NET


Web site engine's code is Copyright © 2002 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Pgina Generada en: 0.027 Segundos