Bienvenido a CantabriaRallye.Net
Buscar
Topicos
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10  

 Principal
· Inicio
· Archivo de historias
· Buscar
· Contactar
· Estadisticas
· Top 10
· Topicos
· Foro Cantabriarallye
· Chat Cantabriarallye

 Quien esta en linea
Actualmente hay 3 visitantes

 Publicidad
El Mejor precio...
...y la entrega MAS rápida

 LEY DE COOKIES Y PRIVACIDAD
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

 Publicidad

Borja Ruiz, líder en la Braguia




pgina(s) : 1/2


Borja Ruiz, conseguía el
liderato en La Braguia
Foto :CantabriaRallye.net
Javier Otero, con su speed
Car GT 1000 era el segundo
clasificado
Foto :CantabriaRallye.net
Pedro Matador, tercer
clasificado y líder de
carrozados
Foto :CantabriaRallye.net
Una nueva edición de la subida a La Braguia, que en esta ocasión era para el piloto de Hazas de Cesto Borja Ruiz, pilotando su PVP Rotax. La segunda posiciones para el piloto asturiano Javier Otero, que acudía a la prueba de la Braguia, acompañando a otro piloto asturiano y que finalmente, conseguía esta posición.
Pedro Matador, era el tercer clasificado, siendo líder en carrozados, con su Mitsubishi EVO VIII.

Primera prueba de montaña y parece ser, que seguiremos al igual que en la temporada pasada, sin las consabidas "pacas" de hierba. Ahora los pilotos de Kart, no las colocan ni compran el camión de paja, así que se opta por el "cerrao" extensible de madera y malla roja, que luego se recoge. En esta ocasión ni la cinta marca "bf good..." había en las zonas difíciles. También uno de los Kart, se salía en la zona alta, con lo que los equipos de emergencia tuvieron que acudir.

Aun así, fue una prueba atípica, pues después de una manga de éntrenos, se decidía recortar el trazado a mas de la mitad, pues la niebla se había metido en la zona alta de la prueba, quedándose de 7200 metros a 3650 metros.

Comenzaba la primera de las pasadas, con la niebla completamente metida en la zona alta y donde Borja Ruiz conseguía el mejor de los cronos con su PVP Rotax, consiguiendo un crono de 1:49,29, siendo Javier Otero con su Speed Car GT 1000, quien se colocaba por detrás del piloto de Hazas de Cesto a tan solo UN segundo.
Alberto Alonso con otro Speed Car Gt 1000 era el tercer clasificado, un poco más distanciado y situándose a CUATRO segundos del líder, siendo la cuarta posición para Matador, con su Mitsubishi a SEIS segundos y líder de carrozados.

Eugenio Mantecón era el quinto clasificado, con su Accent WRC, quejándose de problemas en los frenos y que acudía a La Braguia de cara al próximo Rallye de Selaya. 1:56,04 era el crono de Mantecón.

La sexta posición era para el piloto local Javier España con un crono de 1:56,71, siendo además líder de grupo N, con su Mitsubishi, siendo la séptima posición para Juan Carlos Fernández, que pilotando un BRC, volvía a la competición en Cantabria. El piloto de Colindres conseguía un crono de 1:57,20.
La octava posición era para Shura Pernia con su C2, siendo Barcena quien ocupaba la novena posición, pilotando su C2 R2max. Koyote, espectacular como siempre era líder de la BF y quien ocupaba la décima posición en esta edición de la Braguia.




Pgina Siguiente (2/2) Pgina Siguiente


Content ©
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10


!!!ATENCION¡¡¡
WEB NO ACTUALIZADA
ARCHIVO DE

WWW.CANTABRIARALLYE.NET


Web site engine's code is Copyright © 2002 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Pgina Generada en: 0.035 Segundos