Bienvenido a CantabriaRallye.Net
Buscar
Topicos
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10  

 Principal
· Inicio
· Archivo de historias
· Buscar
· Contactar
· Estadisticas
· Top 10
· Topicos
· Foro Cantabriarallye
· Chat Cantabriarallye

 Quien esta en linea
Actualmente hay 2 visitantes

 Publicidad
El Mejor precio...
...y la entrega MAS rápida

 LEY DE COOKIES Y PRIVACIDAD
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

 Publicidad

AVANCE - II Rallye coches clasicos Revilla de Camargo





2º RALLY DE COCHES CLÁSICOS REVILLA DE CAMARGO

1.1- Las escudería REDECAM RALLYE con el patrocinio del Ayuntamiento de Camargo y la colaboración de la escudería Scratch organizan el sábado 19 de Julio de 2008, un Rally de regularidad para vehículos clásicos bajo normativa de la federación de vehículos Antiguos (FEVA), con la denominación:

2º RALLY DE COCHES CLASICOS REVILLA DE CAMARGO

Esta prueba puntúa para la "COPA de RALLYES de CLASICOS de las ESCUDERIAS 2008 "y para el "TROFEO OPEN CLASSIC 2008"

1.2 - Dirección del Rallye y Responsable de Seguridad Vial D. Ruben Saiz Perez

Adjunto al Director D. Jose Charterina Cervera

Secretario: D. Ruben Ivan Blanco

Comisario: D. Fco Ruiz Fernandez

Cronometraje: REDECAM RALLYE, SCRATCH.

Art.2. DEFINICION DE LAS PRUEBAS

2.1.- Los eventos de Regularidad para Vehículos Históricos, son eventos no deportivos, para vehículos de hasta 25 años de antigüedad, y en los que se establece una clasificación en función de una velocidad media impuesta.

2.2.- Los participantes deberán respetar, durante todo el recorrido de un evento, las normas del Reglamento General de Circulación y los reglamentos aplicables a cada  evento.

Art. 3. VEHÍCULOS ADMITIDOS

3.1- Todos los vehículos matriculados antes del 19 de Julio de 1983 (25 años de antigüedad), que estén legalmente autorizados y que dispongan de Permiso de Circulación, ITV y Seguro de Responsabilidad Civil de suscripción obligatoria en vigor.

Estos tendrán que presentar un buen estado de conservación, la organización se reserva el derecho de admisión.

3.2- En los casos de aquellos vehículos matriculados con antigüedad inferior a veinticinco años, pero con fecha de fabricación anterior, será el participante quien deberá demostrar, con documentación probatoria suficiente, su antigüedad, entendiendo como tal la del vehículo en concreto, nunca la del modelo a que pertenece o la serie a que corresponde, quedando a criterio de la organización la admisión del mismo.

3.3- El número máximo de coches admitidos será de 60.

Art. 4. PARTICIPANTES ADMITIDOS

4.1- Serán admitidos a participar:

- Como conductores, todos aquellos poseedores de un permiso de conducir en vigor correspondiente a la categoría de su vehículo, válido para el territorio español.

- Como navegante los mayores de 18 años y entre 12 y 18 años con una autorización paterna por escrito y firmada, en formulario facilitado por la organización .

4.2- Sólo podrá ocupar el vehículo, el equipo (conductor y navegante) legalmente inscrito.

Puntuaran en las distintas clasificaciones, según efectúen su inscripción, como conductor o navegante.

4.3- Los participantes están obligados, en todo momento a respetar el código de la circulación y el presente reglamento, así como las instrucciones de los miembros de la organización. El incumplimiento, de ésta o alguna otra norma puede dar lugar a la exclusión del participante, perdiendo éste todos los derechos.

Art. 5. SEGUROS

    1. Además del seguro obligatorio que se exigirá a cada vehículo, la Organización tiene contratado, un seguro garantizado las responsabilidades civiles que pudieran incumbirle derivadas de la celebración del evento, por un límite de 1.000.000 euros (como mínimo).

Art. 6. PLACAS Y DORSALES


 6.1.- El Organizador entregara a cada equipo una o dos placas con el número otorgado. Dichas placas deberán colocarse en lugar bien visible, en el exterior y en la parte delantera del vehículo, caso de ser una sola placa, o delantera y trasera caso de ser dos placas. Estas placas no podrán ocultar las matriculas del vehículo.


 6.2.- Los dorsales sobre fondo siempre blanco, tendrán unas dimensiones mínimas aproximadas de 30x30 cm. e irán colocados sobre las puertas delanteras del vehículo o en el caso de las motocicletas, sobre el carenado o en el peto-dorsal

6.3.- Los Organizadores se reservan el derecho de hacer figurar una o varias publicidades sobre los vehículos y los espacios publicitarios que se encuentran en los números de competición y en las placas del  evento, están reservados exclusivamente a la publicidad del Organizador.
Los participantes no podrán rehusar esta publicidad ni la facultativa de la organización.

 

Art. 7. INSCRIPCIONES

7.1- Todas las inscripciones se deberán realizar a través del numero de fax: : 942 58 66 74 o

Teléfono de contacto: 653979473 (RUBEN)

 

7.2- En toda inscripción deberán figurar:

- Nombre, domicilio, DNI o Pasaporte y número de teléfono del conductor y navegante

- Club al que pertenecen. ( No obligatorio ).

- Marca, modelo, color y año de matriculación del vehículo.

- ITV y Seguro Obligatorio del vehículo.

- Justificante del ingreso de los derechos de inscripción.

- Categoría en la que participan.

7.3- Toda la información de la prueba se podrá consultar en: www.ouvreur.com www.cantabriarallye.net , www.briefingsport.blogspot.com

7.4- Los derechos de inscripción se fijan en 60 € por vehiculo, que deberán ser ingresados en el nº de cuenta de Caja rural de Burgos: 3060 0066 34 2074439718 antes del cierre de inscripciones (14-07-2008) (martes) a las 20,00 horas. Ordenante: nombre del piloto Concepto: rallye coches clasicos revilla

7.5- Una vez cerrado el plazo de inscripción, los cambios en el equipo (conductor, navegante y/o vehiculo) deberán ser expresamente autorizados por la Organización.

7.6- La adjudicación del número y orden de salida, será a criterio de la Organización.

7.7- Por el mero hecho de firmar el boletín de inscripción, todo el equipo se somete a las disposiciones del presente Reglamento Particular

Art. 8. DESARROLLO DE LA PRUEBA Y OFICINA PERMANENTE

8.1- La prueba consta de una etapa dividida en dos secciones que discurrirá por la provincia de Cantabria y tendrá un recorrido aproximado de 150 km. de los cuales 130 aproximadamente son de regularidad, divididos en 9 tramos.

8.2- La oficina de la prueba estará ubicada en el polideportivo de Revilla de Camargo, donde se efectuarán las verificaciones. En el aparcamiento de dicho polideportivo , se dará la salida y llegada del rallye.

Art. 9. VERIFICACIONES

9.1.- Se prohíbe la utilización de ordenador, GPS y cualquier otro método de ayuda a la navegación distinto al del propio vehículo, en los vehículos inscritos en la categoría "Open classic 2008"

9.2.- En cualquier momento, durante el transcurso el  evento, podrán efectuarse controles sobre la legalidad de los equipos participantes.

9.3.-  Verificaciones técnicas: Permitirán  comprobar, al menos, la identificación del vehículo y que  el mismo se corresponda con los datos de la  inscripción

Art. 10. RECORRIDO

10.1.- Los   eventos constaran de Etapas, Secciones, Sectores, Tramos de clasificación y Tramos de enlace.
Etapa: Cada una de las partes del recorrido separadas por una parada de al menos 9 horas.

Sección: Cada una de las partes comprendidas entre:
la salida y el primer reagrupamiento.
Dos reagrupamientos sucesivos.
y/o entre el último reagrupamiento y la llegada de una etapa o del evento.

Sector: Parte del recorrido comprendida entre la salida del evento o de una sección y la de su primer tramo de clasificación; O entre la salida de un tramo de clasificación y la del siguiente; o entre la salida del ultimo tramo de clasificación y la llegada de su sección o d evento..


Tramo de clasificación: Parte del recorrido en la cual se medirá la regularidad de los participantes, penalizando tanto el adelanto como el retraso sobre la media impuesta.


Tramo de enlace: Parte del recorrido entre la salida del evento y el comienzo del primer tramo de clasificación; o entre dos tramos de clasificación; o entre el final del ultimo tramo de clasificación y el final de la sección o del evento .

10.2.- Durante todo el evento, deberán ocupar el vehículo, solamente, los dos miembros del equipo legalmente inscrito, que deberá respetar íntegramente el recorrido indicado en el Libro de Ruta, salvo decisión en contra de la Dirección del  evento.

10.3.- Las reparaciones efectuadas por el propio equipo,  están autorizadas durante el desarrollo del evento.

Art. 11. CRONOMETRAJE

11.1- El cronometraje se realizará al segundo, con desprecio de la fracción y se tomara, como referencia, el paso extremo delantero del vehiculo por el control de regularidad.

11.2- Los puestos de control, comenzarán a funcionar 15 minutos antes de la hora ideal de paso del primer equipo y salvo decisión contraria de la Dirección del evento, dejarán de funcionar 15 minutos después de la hora ideal de paso del último equipo

Art. 12. RECLAMACIONES

12.1- Las reclamaciones serán efectuadas por el piloto en cualquier momento de RALLY, mediante escrito dirigido al Director de Rallye y acompañando 50 € como fianza. El plazo de presentación acabara 30 minutos después de la publicación de resultados. El importe de la fianza se devolverá al reclamante, caso de ser aceptada su reclamación, en caso contrario, quedara a beneficio de la organización.

Art. 13. PREMIOS Y TROFEOS

13.1- La Escudería Redecam Rallye, y el Ayuntamiento de Camargo otorgara trofeos, al menos, a los cinco primeros clasificados, conductor y navegante, en la clasificación general del "2º RALLY DE COCHES CLASICOS DE REVILLA DE CAMARGO " y para la "OPEN CLASSIC 2008"

Art. 14. OFICINA DEL RALLYE

La oficina estará situada en el Bº Las Escuelas nº1 , Revilla de Camargo , Cantabria, desde la apertura de inscripciones hasta el día 14 de Julio de 2008.

Art. 15. PENALIZACIONES

01.-

Por cada segundo de adelanto o retraso en cada Control Horario de Parada Obligatoria a partir del minuto ideal de paso …………………………………...…….....

1 punto

02.-

Por cada segundo de adelanto o retraso en cada Control de Regularidad…....………

1 punto

03.-

Por no pasar por un Control de Paso Obligatorio……………………………..…………..

900 puntos

04.-

Por detención voluntaria a la vista de un Control de Regularidad en un Tramo de clasificación, denunciada por la organización …………………………..……….……

100 puntos

05.-

Infracción al Código de la Circulación, denunciada por la autoridad competente o por la Dirección del evento……………………………………………………………….

Exclusión

06.-

Perdida de una placa del evento………………………………………………………….….

60 puntos

07.-

Pérdida de un dorsal del evento……………………………………………………………….

60 puntos

08.-

Pérdida de un dorsal que impida la identificación del participante al paso por los Controles o pérdida de ambos dorsales……………………………………………………..

900 puntos

09.-

Pérdida, modificación o tachadura en el Carnet de Control………………………….….

Exclusión

10.-

Remolque o transporte del vehículo durante parte del recorrido……………………..….

Exclusión

11.-

Penetrar en una zona de control por dirección distinta a la prevista en el Libro de Ruta o volver a atravesar o entrar una vez visado el Carnet de Control. La Dirección del evento podrá acordar sustituir esta penalización por una equivalente a 15 minutos…….....

900 puntos

12.-

Bloquear el paso a otros vehículos o dejar detenido el vehículo de forma que constituya peligro…………………………………………………………………..…………...

Exclusión

13.-

No obedecer las instrucciones de la Dirección del evento…………………………….…..

Exclusión

14.-

No entregar en Carnet de Control a requerimiento del Organizador: ……………..…...

Exclusión

15.-

Abandono de un miembro del equipo………………………………………….……………...

Exclusión

16.-

Ir a bordo del vehículo participante cualquier persona adicional…………………….....

Exclusión

17.-

No pasar por cualquiera de los controles……………………………………………………

900 puntos

18.-

Mantener una conducta o comportamiento descortés o irrespetuosa hacia la Dirección del evento, hacia los miembros del Comité organizador o hacia el resto de participantes, antes y durante la celebración del evento………………………

Exclusión

19.-

No ofrecer su auxilio a otros participantes en situación de socorro: ………………….….

Exclusión

20.-

Por cada minuto de retraso en la presentación en el Parque de Salida………………

10 puntos

21.-

Circular en sentido contrario o no seguir el itinerario del rutometro denunciado por un comisario o la organización …………………………………………

900 puntos

22.-

Disponer de un sistema o vehiculo de asistencia, utilizar ayuda exterior organizada o utilizar todo instrumento de señalización sobre la posición de un puesto de control

Exclusión

23.-

Portar a bordo del vehiculo o de los participantes, instrumentación o aparatos no permitidos por el reglamento………………………………………………………………….

Exclusión del certamen

24.-

La presencia de algún miembro de los equipos participantes en los tramos cronometrados el día del rallye antes de la salida oficial de la prueba……………..

Exclusión del rallye

25.-

El préstamo del rutometro a personas ajenas a la prueba el día del rallye.

Exclusión del rallye

 

Art. 16. DISPOSICIÓN FINAL

15.1- Para cualquiera otra cuestión, no contemplada en el presente Reglamento Particular, se estará a lo dispuesto en el Reglamento General de la Copa de las Escuderías 2008 y en el Reglamento General para Rallyes de Regularidad de la Federación de Vehículos Antiguos (FEVA).

15.2-Los participantes, responderán personalmente de su propia responsabilidad civil o frente a terceros, y declaran liberar a la organización de toda responsabilidad derivada del uso de su vehículo tanto de los daños materiales o corporales de los que podrían ser victimas o autores, por el mero hecho de inscribirse en esta prueba.

 

PROGRAMA HORARIO

 

23 -06 -2008

20:00 H. Apertura de inscripciones

14 -07 -2008

20:00 H. Cierre de inscripciones

15 - 07 - 2008

21:00 H. Publicación de la lista definitiva de inscritos en el Polideportivo de Revilla de Camargo y en las páginas Web colaboradoras www.ouvreur.com www.briefingsport.blogspot.com y www.cantabriarallye.net

19 - 07 - 2007

De 10:30 a 13:00 H. Verificaciones administrativas y técnicas en el Polideportivo de Revilla de Camargo y entrega de rutometros al realizar las verificaciones.

13:00 h. Hora limite de presentación en el parque cerrado. Polideportivo de Revilla de Camargo.

13:30 Briefing en el parque cerrado. Polideportivo de Revilla de Camargo.

14:00 h. Salida de la 1ª sección en el Polideportivo de Revilla de Camargo

16:30 h. Llegada de la 1ª sección en el Polideportivo de Revilla de Camargo

17:30 h. Salida de la 2ª sección en el Polideportivo de Revilla de Camargo

19:00 h. Llegada de la 2ª sección en el Polideportivo de Revilla de Camargo

20:30 h. Lunch para los participantes en el Polideportivo de Revilla de Camargo

21:00 h. Publicación de los resultados de la clasificación final en la Oficina del Rallye.

21:30 h. Entrega de Trofeos y recuerdos en el Parque cerrado del Rallye.









Copyright © por CantabriaRallye.Net Derechos Reservados.

Publicado en: 2008-06-26 (1113 Lecturas)

[ Volver Atrs ]
Content ©
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10


!!!ATENCION¡¡¡
WEB NO ACTUALIZADA
ARCHIVO DE

WWW.CANTABRIARALLYE.NET


Web site engine's code is Copyright © 2002 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Pgina Generada en: 0.029 Segundos