Bienvenido a CantabriaRallye.Net
Buscar
Topicos
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10  

 Principal
· Inicio
· Archivo de historias
· Buscar
· Contactar
· Estadisticas
· Top 10
· Topicos
· Foro Cantabriarallye
· Chat Cantabriarallye

 Quien esta en linea
Actualmente hay 4 visitantes

 Publicidad
El Mejor precio...
...y la entrega MAS rápida

 LEY DE COOKIES
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

 Publicidad

Rallye de Selaya, para Hernando




pgina(s) : 1/2


Hernando Conseguía la
victoria, también en Selaya
Foto :CantabriaRallye.net
Espectacular Eloy Entrecanales
con su Porsche, ocupando la segunda posición.
Foto :CantabriaRallye.net
Gorka Apalntza, conseguía la tercera
posición con su WRC
Foto :CantabriaRallye.net
Victoria de David Hernando en la V Edición del Rallye de Selaya, prueba que una vez mas organizaba la escudería Pisueña Sport, con Javi España como cabeza visible. Eloy Entrecanales con su Porsche, conseguía la segunda posición, poniendo de manifiesto que el Porsche "ya anda", siendo Gorka Apalantza, quien conseguía la tercera posición con su espectacular Subaru Impreza WRC.

Espectacular prueba en todos los sentidos, si bien, como ya he recordado en anteriores crónicas, las pruebas de Cantabria, (solo ALGUNAS), comienzan a tener un gran nivel.
La unión hace la fuerza, dice el refrán y si varias escuderías se unen, o mejor dicho, varios amigos de varias escuderías se unen, siempre el trabajo será más llevadero. Podíamos ver gente de otras escuderías, ajenas a Pisueña Sport, echando una mano para así entre todos realizar una super prueba.


Este tipo de pruebas, tenían que tener un premio y un reconocimiento, pues de que vale hacer una "super prueba" si luego no lo reconocen, pues al final los pilotos y equipos participantes, corren en todo. Claro esta esto sé tenia que votar "aparte", pues ya sabemos el amiguismo, que puede hacer.
También si en "su prueba" un organizador, destina el 75% a la seguridad, destinado a comisarios y equipos, así como ambulancias, como otras pruebas destinan un 25%, solo destinado a lo básico y claro esta con medios precarios. También la suerte es primordial en algunas pruebas de Cantabria, que no pasa nada, por que DIOS no quiere.
Esto se puede aguantar una vez, Dos veces, o tres veces, en algún caso, pero "la gota que colma el vaso", creo que ha llegado y a esta prueba le tenia que tocar. No se puede aventurar nada, pero "peligra" la celebración de otra edición del Rallye de Selaya. Esperemos que esto sea pasajero y su organización recapacite, pues pruebas como la V edición del Rallye de Selaya hay muy pocas, contadas con los dedos de la mano y sobran dedos.

Dentro del terreno deportivo, la prueba prometía una bonita lucha entre maquinas de alto nivel, estando Hernando y Apalantza como verdaderos favoritos al triunfo final.
Comenzaba el primero de los tramos en disputarse, siendo el de Ruda-Saro en donde David Hernando, comenzaba consiguiendo el mejor de los cronos con su Mitsubishi, consiguiendo un crono de 6:12,00, siendo Eloy entrecanales, quien con su Porsche, conseguía la segundas posición. Parece que el vehículo del piloto de Cudaña Racing, ya funciona y que mejor prueba, que la de Selaya, con tramos "ratoneros" y en donde se podía destinar la prueba, a jornada de TEST. Solo DIEZ segundos le separaban de Hernando al piloto de Labarces.
José Ramón Arronte, era otro de los pilotos que en la prueba de Selaya, podía dar "que decir", consiguiendo en esta ocasión la tercera posición a CATORCE segundos de Hernando, siendo Marcos Diego y Pedro Matador los que se colocaban en la cuarta y quinta posición.
Marcos Diego de nuevo muy rápido, siendo Matador, quien también esperaría la oportunidad de "atacar", aunque había mucha "maquinaria" en los puestos de cabeza.

Abionzo Carcabal, era el segundo tramo en disputarse, con las míticas "paellas" de Abionzo, donde algunos pilotos, darían al "traste" con sus aspiraciones.
De nuevo Hernando era quien conseguía el mejor de los cronos, siendo en esta ocasión Apalantza, quien se colocaba por detrás de Hernando a DOCE segundos. El piloto Vasco, con el WRC, sufría problemas con los cascos e interfonos, con lo cual no podía escuchar a su copiloto las notas. Solucionado esto, volvíamos a tener una bonita lucha, que ya pronosticábamos. 7:54,00 era el crono de Eloy Entrecanales, que con su Porsche, conseguía la tercera posición. No podemos imaginarnos, como ha tenido que bajar Eloy por estas paellas con un tracción trasera, solo de pensarlo nos asustamos.
Pedro Matador y Marcos Diego ocupaban la cuarta y quinta posición. Otra bonita lucha, por estar entre los cinco mejores cronos del tramo y así poco a poco, intentar colocarse "bien" en la general.

Una nueva pasada al tramo de Ruda-Saro en donde el piloto Vasco Gorka Apalantza conseguía el mejor registro. El WRC hacia valer su supremacía y conseguía un crono de 6:07,00, siendo el siguiente mejor crono para Eloy entrecanales, que con su Porsche, estaba realizando una prueba espectacular. El de Labarces se colocaba a NUEVE segundos de Apalantza, rodando muy rápido, siendo David Hernando, quien en esta ocasión ocupaba la tercera posición un poco mas distanciado a DOCE segundos del actual líder del tramo.
Marcos Diego y Pedro Matador, seguían ocupando la cuarta y quinta posición, además de su lucha "particular" animando también estas posiciones. 6:23,00 era el crono de Marcos siendo CUATRO segundos MAS el crono de Matador.

Ultima pasada al tramo de Abionzo Carcabal y ultima pasada también, para finalizar la segunda sección de este Rallye de Selaya. Hernando recuperaba el liderato del Tramo, con un crono de 7:32,00, siendo Apalantza quien en esta ocasión se colocaba en la segunda posición por detrás del piloto de Renedo de Pielagos. CINCO segundos le separaban a ambos.
Eloy con su Porsche, volvía a "tirarse" por las paellas de Abionzo, consiguiendo la tercera posición en el tramo, colocándose a TRECE segundos del actual líder del tramo. La cuarta posición era para Marcos Diego, siendo en esta ocasión Víctor Pérez, quien nos daba la sorpresa a todos con su pequeño Citroen C2. El piloto de Camargo, estaba rodando muy rápido, demostrando que "por fin" su Citroen "ya corre". Aun así la quinta posición "Scratch" en este tramo, es un gran registro.

Así terminaba esta segunda sección y los tramos de la mañana, siendo Hernando quien dominaba el Rallye con Apalantza a 30 segundos y Eloy entrecanales Tercero.
El grupo N, estaba de la siguiente manera, con Javier España líder, seguido de corona y Mario Ceballos.
El trofeo Bf a estas alturas estaba liderado por Antonio Helguera, seguido de Koyote y José María Leira.
La Junior estaba en posesión de Marcos Diego, seguido de Víctor Pérez y Shura Pernia.




Pgina Siguiente (2/2) Pgina Siguiente


Content ©
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10


!!!ATENCION¡¡¡
WEB NO ACTUALIZADA
ARCHIVO DE

WWW.CANTABRIARALLYE.NET


Web site engine's code is Copyright © 2002 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Pgina Generada en: 0.045 Segundos