Bienvenido a CantabriaRallye.Net
Buscar
Topicos
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10  

 Principal
· Inicio
· Archivo de historias
· Buscar
· Contactar
· Estadisticas
· Top 10
· Topicos
· Foro Cantabriarallye
· Chat Cantabriarallye

 Quien esta en linea
Actualmente hay 6 visitantes

 Publicidad
El Mejor precio...
...y la entrega MAS rápida

 LEY DE COOKIES
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

 Publicidad

Otra victoria para Dertiano




pgina(s) : 1/2


Luis Alberto Dertiano, conseguía una
victoria mas
Foto :CantabriaRallye.net
Juan Ma era el segundo clasificado
Foto :CantabriaRallye.net
La cuarta posición era para Roberto López
Foto :CantabriaRallye.net
Una nueva prueba en nuestro regional de Slalom, el celebrado en el polígono Industrial de la Maruca, junto a las instalaciones deportivas del mismo nombre. Un amplio circuito, con un kilometro de cuerda y que estaba a cargo de la escudería Redecam Rallye, con Rubén Saiz a la cabeza.

Zonas lentas, zonas rápidas, los típicos "bolos" y una zona de tierra. Que más se puede pedir, si sitio para realizar esta prueba era el que sobraba en el polígono. La única "pega" es NO estuvo muy anunciado y se noto la falta de publico. En apenas dos semanas, los organizadores, han tenido que poner todo en marcha.

En la primera de las mangas, comenzaba Luis Alberto Dertiano, consiguiendo el mejor de los registros, con su Peugeot 205 GTX, siendo Juan Ma López Cagigal, quien se colocaba por detrás a tan solo UN segundo. 1:33,37 era el crono de Roberto López Cagigal, piloto INELECMA, que también en la nueva prueba del valle de Camargo, quería realizar un buen crono y mejor resultado.
Juan Antonio Dertiano (en esta ocasión le tocaba a el, pues Javi, descansaba) era quien conseguía la cuarta posición con el mismo vehículo que su hermano y consiguiendo el mismo crono que Roberto, solo diferenciado por unas centésimas de segundo.
José Antonio López Cagigal era el cuarto clasificado con su Citroen AX a CUATRO segundos del actual líder de esta pasada.

En la tracción trasera, era Manuel Rodríguez, quien con su VW Escarabajo, conseguía el liderato en esta manga, realizando un bonito espectáculo, siendo Tote Manterola, quien se colocaba por detrás. Jesús Marcos Várela con su Mercedes 190 era el tercer clasificado en la copa de traseras.




Pgina Siguiente (2/2) Pgina Siguiente


Content ©
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10


!!!ATENCION¡¡¡
WEB NO ACTUALIZADA
ARCHIVO DE

WWW.CANTABRIARALLYE.NET


Web site engine's code is Copyright © 2002 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Pgina Generada en: 0.021 Segundos