Bienvenido a CantabriaRallye.Net
Buscar
Topicos
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10  

 Principal
· Inicio
· Archivo de historias
· Buscar
· Contactar
· Estadisticas
· Top 10
· Topicos
· Foro Cantabriarallye
· Chat Cantabriarallye

 Quien esta en linea
Actualmente hay 4 visitantes

 Publicidad
El Mejor precio...
...y la entrega MAS rápida

 LEY DE COOKIES
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

 Publicidad

Mantecón, se impuso en Miengo




pgina(s) : 1/2


Mantecón, se imponía con
su WRC en Miengo.
Foto :CantabriaRallye.net
Pedro Matador era el
segundo clasificado
Foto :CantabriaRallye.net
La tercera posición era para
Carracedo.
Foto :CantabriaRallye.net
Otra nueva edición del Rallysprint de Miengo, que en esta ocasión, era para el piloto de Santillana del Mar Eugenio Mantecon, que con esta victoria, acababa con su racha de mala suerte (esperamos).

Segunda edición del Rallysprint de Miengo, organizado por Vicente Salas y todos sus colaboradores, que no son pocos.
Una edición, que a pocos días de la presentación, todavía estaba "en el aire", pero que gracias al tesón de Salas, volvía a poner en marcha este Rallysprint. También queremos hacer hincapié en la colaboración entre escuderías, pues si en la pasada edición, la peña Ojeda Sport, ayudaba a Salas y todo su equipo, realizando un gran trabajo, en esta ocasión, también estaba para poder echar un "cable" en la organización.
Mas organizaciones de este tipo tenia que haber en Cantabria, donde todos trabajan codo con codo, para realizar una gran prueba. Y se sabe el refrán, la UNION hace LA FUERZA.

La prueba tenia la nota negativa en la tardanza, por los accidentes que ocurrieron pero en esta ocasión, "había una excusa" podemos decir. Estamos CANSOS que en pruebas de nuestro regional, por NADA, se retrase la pasada por el tramo o mejor dicho. Por no hacer las cosas como se debe de hacer.

Después el marco incomparable del Ayuntamiento de Miengo, con "Fonsin" como Speaker, ponía la nota de color, donde todos los pilotos y equipos en general, "lucían" sus trofeos.
También si hablamos de los Inscritos, se nos antoja un numero elevado. ¿Por que será?...
Los pilotos foráneos solo saben hablar MARAVILLAS de su organizador y el reunir a tanta "maquinaria" en el pueblo de Miengo tiene que ser muy costoso.
La cosa esta clara y es una SUMA muy Sencilla.

UNA GRAN ORGANIZACION + UN BONITO TRAMO = UNA GRAN INSCRIPCION

Esta claro que si algo falla, el resultado no es el mismo. No tenemos que sorprendernos, si en un Rallysprint de Pueblo, tenemos mas inscritos, que en el que se PRETENDE ser el mejor Rallye de Cantabria. Estoy canso de decir, que según SE TRATA, te TRATAN. Si trabajas duro, consigues resultados, si estas mirando y haciendo las cosas deprisa y mal, no consigues nada.

Nuestro regional ganaría MUCHO, si a las pruebas, se les pusiese una calificación, en seguridad, organización, presentación etc...Ganaríamos en calidad de pruebas y las pruebas mediocres o MALAS, no se celebrarían.

En el terreno deportivo podemos hablar de un "resurgir" de Mantecón que domino de principio a fin con su WRC, después de todos los problemas que ha tenido en las diferentes pruebas que a participado. Dicho por el propio equipo, "necesitaban" esta victoria, no ya en el tema deportivo, pues estamos a mitad de temporada, sino en el tema moral.
4:43,65 era el crono de Mantecón en esta primera pasada desde Miengo a Virgen de la Peña, siendo la segunda posición para Matador a SIETE segundos. En esta ocasión Matador estrenaba un nuevo copiloto, pues Angela se sentaba a la derecha de Dani Peña.
A QUINCE segundos teníamos a Carracedo, con su Renault 5 Copa que de nuevo, venia hasta Miengo, para deleitarnos a todos con su conducción. Un motor nuevo para el piloto gallego, con el que tenia que hacer kilómetros y que en boca del propio piloto "sé tenia que soldar y andar todavía más".
Bruno Veci y Oscar corona eran los pilotos que ocupaban la cuarta y quinta posición con idéntico crono. Veci "cogiendo" el tranquillo a su nuevo vehículo y Oscar Corona, que en la prueba de "casa" no quería defraudar y por lo menos, "terminar" después de la mala suerte que ha tenido en las anteriores pruebas.
En esta pasada sufría un espectacular accidente Sergio Pérez con el C2 S1600 de Auto-Gomas, sin consecuencias para él, ni su copiloto. Un pequeño paron para retirar el vehículo.

Segunda pasada en el mismo sentido, en donde también Mantecon, dominaba. 4:43,81 era el crono del piloto de Santillana del mar, siendo Matador quien se colocaba por detrás a DIEZ segundos.
A ONCE segundos teníamos a Carracedo con su Renault siendo bruno Veci y Zubi quienes le seguían en la tabla de tiempos.

Veci seguía con su adaptación, siendo Zubi quien nos sorprendía a todos con su Golf. El piloto de Colindres rodaba muy rápido y el Golf Kit Car era un verdadero espectáculo él verle. Otro vehículo a nuestro regional para darle mas emoción.
Así terminaba la primera sección de la prueba, siendo Corona, Shura y Antonio Helguera quienes estaban lideres en la junior.
Dentro del grupo N teníamos a Corona, España y Arroyo.
El trofeo BF era para Koyote, siendo la segunda posición para Antonio Helguera y José María Leira.




Pgina Siguiente (2/2) Pgina Siguiente


Content ©
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10


!!!ATENCION¡¡¡
WEB NO ACTUALIZADA
ARCHIVO DE

WWW.CANTABRIARALLYE.NET


Web site engine's code is Copyright © 2002 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Pgina Generada en: 0.026 Segundos