Bienvenido a CantabriaRallye.Net
Buscar
Topicos
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10  

 Principal
· Inicio
· Archivo de historias
· Buscar
· Contactar
· Estadisticas
· Top 10
· Topicos
· Foro Cantabriarallye
· Chat Cantabriarallye

 Quien esta en linea
Actualmente hay 1 visitantes

 Publicidad
El Mejor precio...
...y la entrega MAS rápida

 LEY DE COOKIES
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

 Publicidad

Hernando, vence facilmente en Sarón




pgina(s) : 1/2


Hernando vencía en Sarón, fácilmente
Foto :CantabriaRallye.net
Sergio Pérez era el segundo clasificado
con su C2
Foto :CantabriaRallye.net
Marcos Diego era el tercer clasificado
Foto :CantabriaRallye.net
Victoria de David Hernando y Antonio Fernández en el primer Rallye de Sarón, II Memorial Cristian López. Sergio Pérez con su C2 s1600 conseguía la segunda posición, siendo Marcos Diego, quien se posicionaba en el tercer cajón del podium.
Espectacular prueba, magníficamente organizada y que una vez mas, podemos decir "la unión hace la fuerza".
Se han preguntado ustedes, como en este tipo de pruebas, podemos ver a integrantes de otras escuderías, echando una mano, tales como integrantes de Pisueña Sport, contravolante, etc...
Por que en otras pruebas no pasa eso, no se pide ayuda a otros organizadores. Claro que luego quedan las CHAPUZAS que quedan, y el "ego" personal se resiente, aunque para estos organizadores "chapuza" podíamos llamarles, su prueba es la es la mejor prueba del regional. Esta claro, que COMER y SORBER no se puede hacer. Sigo diciendo que las organizaciones de pruebas en Cantabria, tienen un gran nivel, pero contadas con los dedos de una mano y sobrarían algunos dedos. Así que claro, uno de los participantes en la prueba, nos decía, que junto con Selaya, el Rallye de Sarón era la MEJOR prueba del regional cántabro. Solo podemos decir que las organizaciones "mediocres", por favor mejoren o intenten mejorar y a las grandes pruebas, darles las GRACIAS efusivamente, pues nos han hecho disfrutar de nuestro deporte.

No queremos olvidarnos de la superespecial, una "pachanga" para algunos pilotos, pero que para el resto de participantes y publico en general, fue muy divertida y entretenida. También el acercar el Rallye a los vecinos de Sarón, era el cometido principal.
La ceremonia de Salida, con podium incluido, construido hace una temporada por el abuelo de Cristian y por Mingo, era otro de los espectáculos que pudimos ver en Sarón.
Nacho Cobo, copilotado por Carlos Del Barrio, fue otro de los momentos emotivos, cuando con su flamante C2, pasaba por el podium de Salida.

No quiero olvidarme de la marea roja, pues cada vez era más grande. Casi 147 comisarios velaron para que la prueba saliera a las mil maravillas, coordinados por Cali, Mingo o Jaime entre otros, que volvieron a realizar una prueba GRANDE, MUY GRANDE. Estamos seguros que también estaba presente Cristian López, que desde donde este, se sentirá orgulloso, del trabajo que se ha realizado en su memoria.

"Cristian siempre Presente, no te olvidamos."

Comenzaba el primer tramo de la mañana, disputándose el tramo de La Penilla-Saron, en donde David Hernando, conseguía el mejor tiempo siendo este de 3:04,00. Sergio Pérez con su Citroen C2, completamente remozado y arreglado después del percance del pasado Rallye de Matienzo, conseguía la segunda posición a tan solo DOS segundos de Hernando, siendo la tercera posición en el difícil tramo, para Marcos Diego, uno de los pilotos, que en este tipo de tramos "ratoneros" podía dar que hablar.
Eloy Entrecanales y Pedro Matador eran los otros dos pilotos que ocupaban la cuarta y quinta posición respectivamente con tan solo UN segundo de diferencia entre ambos.

El siguiente tramo en disputarse era el denominado Castañeda en donde Hernando volvía a confirmar su excelente estado de forma. Sergio Pérez en esta ocasión era segundo pero a TREINTA Y UN segundos, un verdadero "abismo" de segundos, que le hacia coger un "colchón" muy amplio para Hernando.
Pedro Matador era el tercer clasificado con el MISMO crono que Sergio Pérez, siendo la cuarta posición para Marcos Diego a TREINTA Y TRES segundos, siendo la quinta posición para Mario Ceballos.

De nuevo el tramo de La Penilla, era el que se disputaba. Un tramo que "a priori" estaba echo para coches Pequeños, por lo ratonero que era, pero que Hernando estaba demostrando que no era así, pues en la anterior pasada conseguía el mejor crono y en la pasada que nos ocupa, TAMBIEN. 3:00,00 era el crono de Hernando, siendo este TAMBIEN el crono de Sergio Pérez.
Por detrás de ellos dos, teníamos a Marcos Diego con su 206 RC, que estaba realizando un Rallye espectacular y tan solo se colocaba a DOS segundos del actual líder.
La cuarta posición era para Eloy entrecanales, que con su Porsche "no hacia pie" colocandose a CINCO segundos del líder, siendo la quinta posición para el menor de los Pernia a SEIS segundos. Shura volvía a sorprendernos a todos, rodando muy rápido con su pequeño Citroen C2.

Ultima pasada al tramo de Castañeda y también el tramo que daría por finalizado las secciones de la mañana. De nuevo Hernando, conseguía el mejor registro, con un crono de 7:06,00, siendo Sergio Pérez quien se colocaba en la CUARTA posición a VEINTISIETE segundos. El "colchón" de segundos que hablábamos anteriormente se había hecho muy grande, siendo UN MINUTO lo que diferenciaba a ambos pilotos en la tabla general.
La segunda posición en este tramo, era para Matador, que intentaba recuperar posiciones en la general y aunque tenia claro que la primera y segunda posición estaban "ocupadas", su lucha seria por el tercer cajón del podium, junto a Marcos Diego, que poco a poco y " a la chita callando", esta consiguiendo unos resultados espectaculares. Justamente Marcos Diego era quien ocupaba la tercera posición en esta pasada a VEINTICINCO segundos del líder, siendo Sergio Pérez cuarto, como antes indicábamos y Fernando Barcena Quinto.

Provisionalmente los resultados eran los siguientes:
Así terminaba la primera sección, con Hernando líder, estando a UN MINUTO justo Sergio Pérez y siendo marcos Diego, quien ocupaba la tercera posición.
El grupo N, estaba en poder de Mario Ceballos, siendo el trofeo Bf, para Antonio Helguera. La junior estaba en poder de Marcos Diego.




Pgina Siguiente (2/2) Pgina Siguiente


Content ©
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10


!!!ATENCION¡¡¡
WEB NO ACTUALIZADA
ARCHIVO DE

WWW.CANTABRIARALLYE.NET


Web site engine's code is Copyright © 2002 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Pgina Generada en: 0.021 Segundos