Bienvenido a CantabriaRallye.Net
Buscar
Topicos
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10  

 Principal
· Inicio
· Archivo de historias
· Buscar
· Contactar
· Estadisticas
· Top 10
· Topicos
· Foro Cantabriarallye
· Chat Cantabriarallye

 Quien esta en linea
Actualmente hay 3 visitantes

 Publicidad
El Mejor precio...
...y la entrega MAS rápida

 LEY DE COOKIES Y PRIVACIDAD
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

 Publicidad

Busta se impone en Toranzo




pgina(s) : 1/2


Busta conseguía la victoria
en la Subida a Toranzo
Foto :CantabriaRallye.net
Luis Jesús tenia que
conformarse con la segunda
posición.
Foto :CantabriaRallye.net
Juan Carlos Fernández era
el tercer clasificado
Foto :CantabriaRallye.net
José Fermín Busta conseguía la victoria en la III Edición de la subida a Toranzo, prueba organizada por la escudería Toranzo Sport y que discurría por el característico tramo de Castillo Pedroso.
El piloto local Luis Jesús Fernández era el segundo clasificado con su BRC, siendo Juan Carlos Fernández, quien se colocaba en la tercera posición, con otro BRC.

Una edición que nos sorprendió a todos por la rapidez que se realizo, adelantándose incluso la manga de éntrenos, en casi media hora, sorprendiendo a todos.
También las dos mangas oficiales salían perfectamente, hasta que en la ultima Oficial un Speed Car se salía de la carretera, con lo que se retrasaba un poco las prueba, sin consecuencias graves para el piloto. Aun así a las 18:00 horas de la tarde, ya se recogía todo y todos para casa. Como bien decían en el parque cerrado, ASI TIENE QUE SER, pero todos sabemos que normalmente así no es, en algunas pruebas de montaña en Cantabria.
También decir de la baja inscripción con 32 vehículos participantes y TAN SOLO UN KART.
Una subida de montaña SIN PROTEGER es muy peligrosa para los Kart, además de para el resto de vehículos. Si ha esto añadimos el mal piso que tiene esta subida, y los continuos baches, es mas que peligrosa.
Si esto se lo preguntamos a un piloto de Kart, todos sabemos que contestarían. Si hablamos de "FORRAR" toda la subida con pacas, seria un coste elevadisimo para el organizador (aunque la seguridad, no hay que descuidarla para nadie), y claro esta, el organizador hace cuentas y... "No me sale".

También decir que en el parque cerrado, se podía oír. "Esta subida es muy peligrosa, por los continuos baches que tiene, no sé tenia que hacer" y otros decían" Si quitan Toranzo, ADIOS a la Montaña, pues con las pruebas que hay, no se puede hacer un campeonato en condiciones".

En el Terreno Deportivo, podemos decir que fue un dominio absoluto de Busta, que no dio opción y aunque estabamos en terreno del vigente Campeón de Cantabria de Montaña, Luis Jesús Fernández este ultimo poco pudo hacer para impedir la victoria en "su casa" al piloto asturiano.

Ya en la pasada edición, Busta nos sorprendía a todos, cuando vencía en esta misma prueba, en SU DIA LIBRE (era festivo en Asturias) y se desplazaba a Cantabria y ganaba. En esta edición mas de lo mismo, pero con unos buenos patrocinadores.
Comenzaba la primera manga oficial y Busta conseguía el mejor de los registros, parando el crono en 2:11:93 con su BRC EVO 5.
Por detrás de Busta y a unas pocas centésimas de segundo, concretamente a 190 centésimas de segundo teníamos a Luis Jesús Fernández, totalmente recuperado del susto que se llevaba en la anterior prueba, cuando destrozaba su anterior BRC. Luis Jesús sé tenia que conformar "en su casa", con la segunda posición.
2:15,97 era el crono del tercer clasificado, siendo este el piloto de Mar competición, Raúl Toca con Speed Car GT 1000. Juan Castillo quien ocupaba la cuarta posición también con Speed Car GT 1000 muy cerca de Toca y a CUATRO segundos del actual líder del tramo.
La quinta posición era para Juan Carlos Fernández "El telefónico", como reza en su vehículo, que conseguía el mismo crono que Castillo, solo diferenciado por 10 centésimas de segundo.

Los cronos estaban muy parecidos y cualquier despiste podía dar al traste con las aspiraciones del mejor de los equipos.
La sexta posición era para el primer carrozado, siendo este Pedro Matador con su Mitsubishi. El EVO VIII de Matador rueda muy bien, se porta perfectamente y esta dando unos resultados espectaculares, tal y como el mismo piloto nos decía. También decir que el piloto de Torrelavega, es muy rápido. 2:18:25era el crono de Matador. La séptima posición era para David Ceballos con un BRC 02, colocándose a 9:36 del actual líder, siendo su hermano Mario Ceballos, con su Mitsubishi, quien se colocaba por detrás, ocupando la octava posición en la tabla, a TRES segundos y a 13:23 del líder, consiguiendo también la segunda posición entre los carrozados. Bruno Veci con su ZX Kit Car y Javier España con su Mitsubishi eran quienes ocupaban la novena y décima posición respectivamente.


Un pequeño descanso y rápidamente, otra vez a correr, nuevamente decir que nos sorprendió la rapidez de la prueba.




Pgina Siguiente (2/2) Pgina Siguiente


Content ©
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10


!!!ATENCION¡¡¡
WEB NO ACTUALIZADA
ARCHIVO DE

WWW.CANTABRIARALLYE.NET


Web site engine's code is Copyright © 2002 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Pgina Generada en: 0.044 Segundos