Bienvenido a CantabriaRallye.Net
Buscar
Topicos
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10  

 Principal
· Inicio
· Archivo de historias
· Buscar
· Contactar
· Estadisticas
· Top 10
· Topicos
· Foro Cantabriarallye
· Chat Cantabriarallye

 Quien esta en linea
Actualmente hay 2 visitantes

 Publicidad
El Mejor precio...
...y la entrega MAS rápida

 LEY DE COOKIES Y PRIVACIDAD
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

 Publicidad

Roberto López Cagigal se impone en Riaño




pgina(s) : 1/2


Roberto López Cagigal, vencía en la
prueba de Riaño
Foto :CantabriaRallye.net
Berto Dertiano, se tenia que
conformar con la segunda posición.
Foto :CantabriaRallye.net
Oscar Sarabia, nos sorprendía a
todos con sus cronos.
Foto :CantabriaRallye.net
Una nueva prueba en el Regional de Slalom en Cantabria, la celebrada en la localidad de Riaño, con motivo de las fiestas de dicho pueblo.

El terreno donde se celebraba era un "potrero" que había sido compactado anteriormente para celebrar la prueba y claro esta al paso de los vehículos en algunas de las zonas se formaban unos "baches" impresionantes. Aun así la prueba resulto entretenida, pues el espectáculo de la tierra, no tiene comparación con el asfalto.
El circuito estaba delimitado por los típicos "bolos" y cintas que formaban el tramo de competición, contando con una entrada y una salida, lo que agilizaba la prueba.

En la primera manga el mejor de los registros era para el piloto del equipo "Col de Turini", Luis Alberto Dertiano, que con su Peugeot 205 GTX conseguía un crono de 1:07,04, siendo el piloto INELECMA Roberto López Cagigal el segundo clasificado con el mismo crono, solo diferenciado por unas centésimas de segundo.
Juan Ma López Cagigal con su habitual Citroen AX era el tercer clasificado, TAMBIEN con el mismo crono, diferenciados por las centésimas de segundo, concretamente 35 centésimas de segundo, le diferenciaban del actual líder del tramo. Mala suerte para el piloto de Suesa pues no podía salir a la segunda manga, por una avería mecánica.
Claudio Herrera y Juan Antonio Dertiano eran los pilotos que ocupaban la cuarta y quinta posición respectivamente, ambos con Peugeot 205.




Pgina Siguiente (2/2) Pgina Siguiente


Content ©
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10


!!!ATENCION¡¡¡
WEB NO ACTUALIZADA
ARCHIVO DE

WWW.CANTABRIARALLYE.NET


Web site engine's code is Copyright © 2002 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Pgina Generada en: 0.027 Segundos