Bienvenido a CantabriaRallye.Net
Buscar
Topicos
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10  

 Principal
· Inicio
· Archivo de historias
· Buscar
· Contactar
· Estadisticas
· Top 10
· Topicos
· Foro Cantabriarallye
· Chat Cantabriarallye

 Quien esta en linea
Actualmente hay 2 visitantes

 Publicidad
El Mejor precio...
...y la entrega MAS rápida

 LEY DE COOKIES Y PRIVACIDAD
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

 Publicidad

Gómez vence en Otañes




pgina(s) : 1/2


Gómez conseguía la victoria en Otañes
Foto :CantabriaRallye.net
Alberdi conseguía la segunda posición
y divertía a todos con su conducción.
Foto :CantabriaRallye.net
La tercera posición era para
España.
Foto :CantabriaRallye.net
Una nueva edición del Rallysprint de Otañes en donde José Manuel Gómez, consiguió la victoria con el Mitsubishi de AR Vidal.
Bonita prueba organizada por el C.A.R.T que una vez mas ponía en marcha parte del típico tramo de Onton-Otañes, para realizar su prueba, concretamente desde Baltezana a Otañes.

XII edición del Rallysprint de Otañes, quedando atrás aquella primera edición donde un joven piloto llamado Dani sordo, pilotando un Mitsubishi, se imponía en la ultima pasada. Cuando recordamos esa carrera aun se nos ponen los pelos de punta, recordando también, unas cruzadas impresionantes de Bruno Veci, con su Citroen ZX o un piloto asturiano, llamado Rubén Ivan Blanco, que sin conocerle de nada, animaba por su espectacularidad.
Se puede decir que estos son cuentos de "pipo y pipa" o que tenemos ya mas años que la Colegiata de Santillana, aunque no es ninguna de las dos cosas, solo que pude estar en aquella prueba.

En esta ocasión la prueba contaba con la nota negativa del accidente de Gil, que retrasaba considerablemente la prueba, pero que gracias a la rápida intervención de la DYA y de sus profesionales, pudieron, rescatar tanto a piloto como copiloto, del amasijo de hierros que se había convertido el BMW.

Gracias a Dios, tanto Gil, como Melqui, que hacia de copiloto están perfectamente, con las contusiones de un accidente de estas características, pero fuera de peligro. Otro de los puntos "negros" fue la lejanía del parque cerrado, respecto al tramo, aunque la plaza de Samano, es un lugar perfecto para esta celebración.

En el terreno deportivo podemos decir, que fue un paseo de José Manuel Gómez, que con su Mitsubishi, conseguía liderar la prueba de principio a fin, pues no dejaba el liderato de los tramos en ningún momento. Aun así había varios "gallos" en el gallinero con opciones a victoria, pero el piloto del Alto de Maliaño, conseguía colocarse líder de la prueba, en la primera de cambio.

Comenzaba la primera de las pasadas de Baltezana a Otañes, siendo Gómez quien conseguía el mejor de los registros. 4:07,10 era el crono de Gómez, siendo la segunda posición para Matador, que conseguía IDENTICO crono con su Mitsubishi.
Por detrás de Matador teníamos a Santiago Artetxe y su 307 WRC, que venia a la prueba de Otañes para conseguir la victoria con su espectacular vehículo ex Marcus Gronholm, colocándose a DOS segundos del actual líder, siendo Iñaqui Alberdi y Javier España quienes ocupaban la cuarta y quinta posición respectivamente.
Espectacular Alberdi con su Porsche, colocándose a tan solo SEIS segundos del líder, siendo España, quien se colocaba a Casi DIEZ de Gómez.

Esta era la primera de las pasadas y todavía era muy pronto para tocar las campanas, estando la prueba mas que apretada.

Segunda pasada en sentido contrario y en donde Gómez volvía a ser quien conseguía el mejor crono. 4:01,83 era el crono del piloto del Alto de Maliaño que en la prueba de Otañes estaba rodando fortísimo con su vehículo. Por detrás de Gómez teníamos a Artetxe con su WRC que se colocaba a SEIS segundos del actual líder. En la general ya eran casi DIEZ segundos los que le separaban.
La tercera posición era para Alberdi con su Porsche, sin descuidar el espectáculo, el piloto esponsorizado por Credit Services estaba realizando un bonito espectáculo, además de conseguir buenos cronos.
Hector Diez y Sem Mugica eran los pilotos que ocupaban la cuarta y quinta posición respectivamente. Excelente carrera tanto para el piloto del Mitsubishi, como para Sem, que una vez mas nos ha demostrado este ultimo, que si el coche responde, puede estar en tiempos. También decir que pilotar ese Lancia por el tramo de Otañes, es toda una proeza.

Aquí la prueba se neutraliza a partir de Luis Manuel Gil, por el accidente de este, obligando a intervenir el coche de rescate y la ambulancia. Casi hora y media se prolongaba este rescate de los profesionales de la DYA, que tenían que cortar Barras y amasijos de hierro para rescatar al equipo, que finalmente solo tenían contusiones y un brazo roto. Una vez más excelente el trabajo de la DYA.




Pgina Siguiente (2/2) Pgina Siguiente


Content ©
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10


!!!ATENCION¡¡¡
WEB NO ACTUALIZADA
ARCHIVO DE

WWW.CANTABRIARALLYE.NET


Web site engine's code is Copyright © 2002 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Pgina Generada en: 0.037 Segundos