Bienvenido a CantabriaRallye.Net
Buscar
Topicos
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10  

 Principal
· Inicio
· Archivo de historias
· Buscar
· Contactar
· Estadisticas
· Top 10
· Topicos
· Foro Cantabriarallye
· Chat Cantabriarallye

 Quien esta en linea
Actualmente hay 3 visitantes

 Publicidad
El Mejor precio...
...y la entrega MAS rápida

 LEY DE COOKIES Y PRIVACIDAD
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

 Publicidad

Juan Carlos Fernández, líder en Cabarga




pgina(s) : 1/2


Juan Carlos Fernández,
conseguía imponerse en
Cabarga.
Foto :CantabriaRallye.net
Borja Ruiz fue el segundo
clasificado.
Foto :CantabriaRallye.net
La tercera posición era para
Víctor Abrahám.
Foto :CantabriaRallye.net
Una nueva edición de la mítica Subida a Peña Cabarga, organizado por la escudería Automóvil Club del Norte y Nola Sport. Esta ultima, parece que para las temporadas venideras se quiere hacer cargo de la organización de esta subida.
"Savia nueva" es lo que necesitan las escuderías de Cantabria y Nola Sport es lo que esta aportando, gente joven con ganas de hacer bien las cosas. A la cabeza de la escudería Nola Sport volvemos a tener a Cundi, además de esta NUEVA gente que le da frescura a la escudería.

También lo que pudimos apreciar era la cantidad de aficionados que se daban cita en Peña Cabarga, pues el lugar para aparcar es limitado y en las primeras horas de la mañana ya estaba casi todo ocupado. Algunos aficionados aprovechaban y venían desde el "Principe" a Cabarga, acampando en la misma subida.

Una subida a Peña Cabarga que parece que sé esta "recuperando", pues en otras ocasiones la gente no habia respondido tan bien como en esta ocasión.

En el terreno deportivo podemos decir, que Juan Carlos Fernández y su BRC EVO 5 no daba opción a sus contrincantes, siendo esta prueba una de las preferidas para el piloto de Colindres, que esta luchando a "brazo partido" para intentar conseguir el campeonato de Cantabria de la especialidad. Aun así y con las "cuentas" en la mano, y con la prueba de Cabarga FINALIZADA, Luis Jesús, es el VIRTUAL Campeón de Cantabria. Se habla que ahora se quiere celebrar una nueva prueba de Montaña a MITAD DE TEMPORADA, (se habla de Hoyomenor), la lucha final seria en esta prueba.
Decir que NO ES NORMAL que en pleno mes de SEPTIEMBRE y a día 15, no se sepa cuantas pruebas de montaña tenemos. No tenemos un campeonato de montaña SERIO y si se celebra otra prueba de montaña, esto seria la "Casa de toque me Roque".

Respecto a la carrera, decir que comenzaba la primera de las ascensiones oficiales, en donde el mejor de los cronos era para Juan Carlos Fernández, con su BRC, quien conseguía un crono de 3:04,77, siendo Borja Ruiz, quien se colocaba con su PVP Rotax a tan solo UN segundo de Juan Carlos.
Una subida de puro "tramite" para Borja Ruiz, tal como nos indicaba, pues con el motor de "reserva", aprovechaba la subida para rodar con él. Las miras del piloto de Hazas de Cesto es el campeonato Europeo, que se celebrara en Francia la semana del 20 y 21 de Septiembre.
Con esta prueba tan importante tan cerca, no era plan de arriesgar un motor para esta prueba. Aun así el motor de "reserva" rueda perfectamente y para estos menesteres es mas que fiable.

A casi DOS segundos, concretamente a 1,72 se colocaba el campeón de Cantabria, Luis Jesús Fernández, que en Cabarga quería rodar muy rápido y como el mismo nos indicaba, había que salir "con la calculadora", para arriesgar lo menos posible y conseguir el campeonato.
La cuarta posición era para Víctor Abrahám, que con su formula GOLD GR 37, conseguía colocarse en esta posición. El piloto Asturiano se colocaba a tan solo 2,63 segundos del actual líder.

Quinto clasificado y líder en Carrozados, era José Manuel Gómez, que con su Mitsubishi de AR Vidal, esta realizando unos buenos cronos y así "defendiendo" su posición, mientras se construye un vehículo totalmente nuevo.3:10,23 es el corono que realizaba el piloto del Alto de Maliaño, pilotando muy rápido, su Mitsubishi.

La sexta posición era para un Kart Aprilia siendo este Antón Pomar, que invertía un crono de 3:12,31, siendo Pedro Matador, quien con su Mitsubishi, se colocaba por detrás, consiguiendo la séptima posición. El piloto de Matador auto, se colocaba a 8,44 segundos del líder y a casi UN segundo del Kart aprilia.

La octava y novena posición eran para los Speed Car de Raúl Toca y Juan Castillo, consiguiendo un crono de 3:13,65 y 3:16,39 respectivamente, siendo la décima posición para Roberto Cano "Pichi" Perteneciente a la escudería Hazas de Cesto competición.




Pgina Siguiente (2/2) Pgina Siguiente


Content ©
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10


!!!ATENCION¡¡¡
WEB NO ACTUALIZADA
ARCHIVO DE

WWW.CANTABRIARALLYE.NET


Web site engine's code is Copyright © 2002 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Pgina Generada en: 0.066 Segundos