Bienvenido a CantabriaRallye.Net
Buscar
Topicos
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10  

 Principal
· Inicio
· Archivo de historias
· Buscar
· Contactar
· Estadisticas
· Top 10
· Topicos
· Foro Cantabriarallye
· Chat Cantabriarallye

 Quien esta en linea
Actualmente hay 2 visitantes

 Publicidad
El Mejor precio...
...y la entrega MAS rápida

 LEY DE COOKIES Y PRIVACIDAD
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

 Publicidad

San Vicente para Gómez




pgina(s) : 1/2


Gómez estrenaba vehículo y
vencía en San Vicente
Foto :CantabriaRallye.net
Matador con problemas en
su vehículo, terminaba en la
segunda posición.
Foto :CantabriaRallye.net
Dani Peña era el tercer
clasificado
Foto :CantabriaRallye.net
Victoria de Gómez en la III edición del Rallye de San Vicente, prueba que estaba organizado por la escudería villa de San Vicente y que en esta ocasión, conseguía una buena organización y en general un buen discurrir de la prueba.

Poco a poco y con buena letra, podemos decir que es la tónica dominante de esta prueba. Atrás quedaban las primeras ediciones, que se hacían deprisa y corriendo. Ya en la segunda edición podíamos ver las mejoras que hacían estos chavales, para en esta tercera, poco a poco subir de nota. Además si a esto unimos el paseo marítimo de San Vicente de la barquera, como parque cerrado (que no era tan cerrado), tenemos un marco incomparable.
Salas con su Camión Escenario sustituía al podium improvisado de la primera edición.
En general, podemos decir que la prueba "camina" hacia adelante y "poco a poco y con buena letra" esperamos tener un magnifico Rallye.
También quiero acordarme de ese grupo de comisarios, que se ponían el peto "amarillo" para ayudar a la organización, casi desinteresadamente y que con una sola llamada están preparados para actuar.
Esos comisarios que NO LO SON "solo por un día", que están continuamente formándose, con su licencia federativa o pendiente de ella (licencia federación española). También a todos ellos, quiero desde estas líneas, felicitarles, pues posiblemente no salgan en los medios, ni se les entregue un premio por su colaboración, pues no necesitan medallas, solo con el trabajo bien echo tienen su mejor PREMIO. A todos ellos, MUCHAS GRACIAS.

Esperamos mas ediciones del Rallye de San Vicente, que también estos posibles " fallos" menores se subsanen, para poder tener un Rallye como se merece la zona occidental de Cantabria, siempre claro esta, con la escudería Villa de San Vicente a la cabeza, pues me consta, que ahora ellos son los que tenían la ultima palabra en el discurrir de la prueba.

En el terreno deportivo la prueba estuvo plagada de múltiples abandonos, por la dureza de los tramos, además de que las mecánicas no podían aguantar. Hernando era el primero que se retiraba, siendo después Mantecón, cuando casi tenia ganado el Rallye. No tenemos que olvidarnos de otro "abandono" de Bruno Veci, que verdaderamente, este es su año más NEGRO. En esta ocasión con un Mitsubishi, tenia que decir adiós en el primer bucle del cruce de Labarces. Por otra parte su Hermano Pedro golpeaba fuertemente su nuevo Renault Trophi, siendo algunos de los abandonos mas sonados.

Comenzaba la primera de las pasadas, siendo el tramo de Quintanilla Puentenansa el que abría la competición, siendo jose Manuel Gómez con su nuevo vehículo, quien conseguía el mejor de los registros. Gómez estrenaba un nuevo Mitsubishi EVO IX, recién construido en AR Vidal además de ingresar también en el equipo Credit Services. 5:16,00 era el crono del piloto del alto de Maliaño, que utilizaba la prueba de San Vicente, para "reglar" el nuevo vehículo, tal y como nos apuntaba.
Por detrás y a tan solo UN segundo teníamos a Mantecón, con su WRC. Tan solo UN segundo les separaban y YA desde el primer tramo, empezaba la lucha por los puestos de cabeza. Un poco mas distanciado, concretamente a SEIS segundos del actual líder, teníamos a Pedro Matador, siendo la cuarta posición para David Hernando, que ya desde las verificaciones acusaba problemas con su Mitsubishi. Dani Peña con su C2 R2 Max era el quinto clasificado, rodando también muy rápido y posicionandose en los puestos de "mención".

Bielba Hortigal era el tramo que se disputaba a continuación. Que vamos a descubrir de este resbaladizo tramo, en sus dos "secciones" podemos decir. Desde el mítico cruce de Labarces a Hortigal, el tramo era un verdadero "patatal" con muchisimo grijo, que se había esparcido por todo el tramo, con la pasada de los vehículos. Aquí Mantecón conseguía imponer su WRC por delante de Gómez, siendo 8:04,00 el crono invertido por el piloto de Santillana del Mar. A "diecinueve" segundos teníamos a Gómez, con su "Mitsu" siendo David Hernando, quien conseguía la tercera posición en este difícil tramo, muy cerca de Gómez, haciendo valer su veteranía en tramos deslizantes. Tan solo Un segundo le separaba de Gómez y 20 del actual líder.
La cuarta posición era para Pedro Matador, estando también cerca de los tres primeros puestos, siendo la quinta posición para Peña, un poco mas distanciado, con su pequeño Citroen C2. 42 segundos les separaban al piloto de Citroen, del actual líder del tramo.

Segunda pasada al tramo de Quintanilla y de nuevo Mantecón era quien conseguía el mejor de los cronos. 5:16,00 era el crono del piloto de Santillana del Mar, siendo la segunda posición para Gómez que conseguía IDENTICO crono que Mantecón. La tercera posición en esta pasada era para Pedro Matador, que se colocaba a CUATRO segundos del actual líder del tramo, siendo David Hernando y Dani Peña quienes ocupaban la cuarta y quinta posición respectivamente.

Bielva Hortigal era el tramo que se disputaba a continuación. El tramo estaba mas que delicado, dando buena cuenta de ello, el abandono de Pedro Veci con su nuevo vehículo, por salida de carretera, siendo Polidura otro de los pilotos que abandonaba.
Mantecón conseguía idéntico crono que en la pasada anterior. 8:04,00 era el crono siendo en esta ocasión Matador, quien conseguía la segunda posición a QUINCE segundos del actual líder del tramo. Gómez conseguía ser tercero, muy cerca de Matador y preparando la lucha por los puestos de Cabeza a DOS segundos de este piloto, estando David Hernando en la cuarta posición con su Mitsubishi.8:37,00 era el crono del quinto clasificado, siendo este Dani Peña y Angel Campo, que con su Citroen C2, estaban realizando una prueba espectacular. Además todavía quedaba mucho Rallye y las sorpresas llegarían al termino de la jornada para el piloto de Auto Gomas Sport.




Pgina Siguiente (2/2) Pgina Siguiente


Content ©
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10


!!!ATENCION¡¡¡
WEB NO ACTUALIZADA
ARCHIVO DE

WWW.CANTABRIARALLYE.NET


Web site engine's code is Copyright © 2002 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Pgina Generada en: 0.038 Segundos