Bienvenido a CantabriaRallye.Net
Buscar
Topicos
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10  

 Principal
· Inicio
· Archivo de historias
· Buscar
· Contactar
· Estadisticas
· Top 10
· Topicos
· Foro Cantabriarallye
· Chat Cantabriarallye

 Quien esta en linea
Actualmente hay 5 visitantes

 Publicidad
El Mejor precio...
...y la entrega MAS rápida

 LEY DE COOKIES
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

 Publicidad

Juan Ma vence en "casa"




pgina(s) : 1/2


Juanma y Toño López Cagigal,
conseguían la primera y segunda
posición en "casa".
Foto :CantabriaRallye.net
Berto Dertiano era el tercer clasificado
Foto :CantabriaRallye.net
La cuarta posición era para el piloto
INELECMA
Foto :CantabriaRallye.net
Otra nueva edición del Slalom de Suesa, organizado nuevamente por los hermanos Cagigal, realizándose como viene siendo habitual, junto a la iglesia de Suesa. Para esta ocasión el circuito cambiaba algo en comparación con otras ediciones y como los propios organizadores nos decían, "con el sitio que hay, no se puede hacer más".
También el campeonato de Slalom se "medio decidía" en esta prueba, entre Dertiano y Roberto López Cagigal, pero finalmente, todavía queda la prueba de Beranga, así como el Slalom de Samano, que se había aplazado y el Slalom de Ramales. Una vez mas, en pleno mes de septiembre, no sabemos las pruebas que hay a ciencia cierta.

En la primera de las mangas oficiales, el piloto local Juan Ma López Cagigal, conseguía ser el más rápido en "casa", consiguiendo un crono de 1:08,44, siendo la segunda posición para su hermano Toño a UN solo segundo (todo queda en casa).
1:09,91 era el crono de Berto Dertiano, que en esta prueba, se jugaba algo mas que la victoria y aunque no estemos en la recta final del campeonato de Cantabria, estos puntos pueden ser muy valiosos para el titulo final.
El piloto INELECMA Roberto López Cagigal era el cuarto clasificado a DOS segundos del líder, siendo la quinta posición para Iker Ercilla con un bonito y competitivo Peugeot 309 GTI, que nos sorprendió a todos con una gran conducción.
Entre los tracción trasera Alvaro Iglesias conseguía un gran crono, que aun con las penalizaciones, conseguía batir a Tote Manterola. Tote se dedicaba a "bailar" con su BMW, sin importarle los tiempos. Solo UN segundo separaba a ambos.
Fernando Flaño con su Ford Sierra era el tercer clasificado, entre los tracción trasera.




Pgina Siguiente (2/2) Pgina Siguiente


Content ©
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10


!!!ATENCION¡¡¡
WEB NO ACTUALIZADA
ARCHIVO DE

WWW.CANTABRIARALLYE.NET


Web site engine's code is Copyright © 2002 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Pgina Generada en: 0.037 Segundos