Bienvenido a CantabriaRallye.Net
Buscar
Topicos
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10  

 Principal
· Inicio
· Archivo de historias
· Buscar
· Contactar
· Estadisticas
· Top 10
· Topicos
· Foro Cantabriarallye
· Chat Cantabriarallye

 Quien esta en linea
Actualmente hay 4 visitantes

 Publicidad
El Mejor precio...
...y la entrega MAS rápida

 LEY DE COOKIES Y PRIVACIDAD
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

 Publicidad

Otra para Deriano




pgina(s) : 1/2


Luis Alberto Dertiano, conseguía una
victoria mas. Javier Fernández Higuera,
con el mismo vehículo, era el tercer
clasificado.
Foto :CantabriaRallye.net
Sergio Sagaley conseguía la segunda posición.
Foto :CantabriaRallye.net
Manuel Llanos era el cuarto clasificado.
Foto :CantabriaRallye.net
Una nueva prueba llega a nuestro campeonato regional de Slalom, la celebrada el pasado domingo en la localidad de Beranga. A cargo de la prueba teníamos a la escudería Hazas de Cesto Competición, con Eduardo y Borja Ruiz a la cabeza, además de la colaboración de todos los vecinos de Beranga, estando entre ellos Arturo o Avelino por citar algunos.

La prueba se celebraba en el ferial de Beranga, junto al Campo de fútbol, siendo una prueba diferente a las demás, también decir que al ser nueva se puede ver así. Un circuito que tenia de todo y en donde Borja Ruiz "firmaba" su diseño.

Una gran inscripción formaban la prueba, siendo un dominio de principio a fin, para Dertiano, que cada vez tiene mas cerca el "trono" de Campeón de Cantabria de la especialidad.

Ya desde la primera manga, Luis Alberto Dertiano conseguía con su Peugeot el mejor de los registros, con un crono de 1:38,17, siendo su compañero de equipo Javier Fernández, quien se colocaba en la segunda posición, con el mismo vehículo y también con el mismo crono, solo diferenciado por unas centésimas de segundo.
1:39,53 era el crono del tercer clasificado, Roberto López Cagigal, piloto INELECMA, que en esta ocasión sé tenia que conformar con esta buena poción, aunque todavía quedaba la segunda manga y no había nada decidido. Oscar Sarabia y Alfonso González eran los otros dos pilotos que conseguían la cuarta y quinta posición respectivamente.

En tracción trasera Tote Manterola era quien conseguía el liderato, siendo José Charterina Jr. quien con el mismo vehículo de Tote, conseguía la segunda posición. Manuel Rodríguez con su "escarabajo" era el tercer clasificado.




Pgina Siguiente (2/2) Pgina Siguiente


Content ©
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10


!!!ATENCION¡¡¡
WEB NO ACTUALIZADA
ARCHIVO DE

WWW.CANTABRIARALLYE.NET


Web site engine's code is Copyright © 2002 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Pgina Generada en: 0.037 Segundos