Bienvenido a CantabriaRallye.Net
Buscar
Topicos
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10  

 Principal
· Inicio
· Archivo de historias
· Buscar
· Contactar
· Estadisticas
· Top 10
· Topicos
· Foro Cantabriarallye
· Chat Cantabriarallye

 Quien esta en linea
Actualmente hay 2 visitantes

 Publicidad
El Mejor precio...
...y la entrega MAS rápida

 LEY DE COOKIES Y PRIVACIDAD
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

 Publicidad

Rallysprint Valle de Aras, para Gomez




pgina(s) : 1/3


Francisco Gómez se impuso en Aras
Foto :Ruben Gómez
www.rallyreport.com
Gómez Amigo, se coloco en la
segunda posición, con su Ford
Foto :Ruben Gómez
www.rallyreport.com
Patri Sierra, fue el tercer clasificado.
Impresionante la adaptación de Patri al
Mitsu.
Foto :Ruben Gómez
www.rallyreport.com
Se disputo la 3ª edición del Rallyspint Valle de Aras, organizado por los Amigos del volante y Juventud de Voto. 4o fueron los equipos que tomaron la salida, una cifra bastante baja si lo comparamos con otras pruebas que se han disputado este año pero, la temporada es muy larga y los presupuestos empiezan a flaquear en los equipos.
Uno de los ausentes fue Eugenio Mantecón que no podía tener su montura lista tras haber roto en el Rallye de Cabezón, otra ausencia fue la de Fermín Diego que tampoco acudía a la prueba.
En el primer tramo de la jornada Juan Carlos Fernández marcaba el mejor tiempo parando el crono en 3.39.05 imponiendo un ritmo fortisimo a sus rivales, Francisco Gómez le precedía con un tiempo de 3.47.31. A 1 seg. aparecía Alberto Gómez Amigo que parecía encontrarse cómodo y que rodaba muy rápido.
Por detrás el 4º era Patri Sierra con 3.52.83 y Jaime Marcos con 3.56.58 ,el primer coche 2 ruedas motrices era Manu Canales que marcaba un buen tiempo 3.57.02. Agustín Sañudo sufría un Pequeño percance al partirse los tornillos de la rueda, quedándose al final solo en un susto y viéndose obligado a abandonar.
Comenzaba mal el segundo tramo para Juan Carlos Fernández, pues en la ultima parte del recorrido tenia un fuerte golpe contra un piedra y dañaba seriamente el Mitsubishi, viéndose obligado a abandonar cuando lideraba la prueba. Ni Juan Carlos ni Lorenzo sufrieron daños personales. Gómez amigo marcaba el scracht parando el crono en 3.46.43, a 1 seg. le precedía Francisco Gómez, que se ponía como líder provisional de la prueba. La tercera posición era para Patri Sierra a 3 seg de Amigo y 2 de Gomez, 4º era Manu Canales con 3.51.24 y 5º Jaime Marcos con 3.55.51.
Texto de Ruben Gómez




Pgina Siguiente (2/3) Pgina Siguiente


Content ©
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10


!!!ATENCION¡¡¡
WEB NO ACTUALIZADA
ARCHIVO DE

WWW.CANTABRIARALLYE.NET


Web site engine's code is Copyright © 2002 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Pgina Generada en: 0.031 Segundos