Bienvenido a CantabriaRallye.Net
Buscar
Topicos
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10  

 Principal
· Inicio
· Archivo de historias
· Buscar
· Contactar
· Estadisticas
· Top 10
· Topicos
· Foro Cantabriarallye
· Chat Cantabriarallye

 Quien esta en linea
Actualmente hay 2 visitantes

 Publicidad
El Mejor precio...
...y la entrega MAS rápida

 LEY DE COOKIES Y PRIVACIDAD
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

 Publicidad

Matador se impone en Torrelavega




pgina(s) : 1/2


Pedro Matador Conseguía la
victoria en el Rallye de Torrelavega
Foto :CantabriaRallye.net
Hernando era el segundo
clasificado
Foto :CantabriaRallye.net
Espectacular tercera
posición de Dani Peña.
Foto :CantabriaRallye.net
Pedro Matador y Angela Fernández, conseguían la victoria en la prueba de "casa", tal y como nos decía el propio piloto. Una prueba con unos tramos lejos de Torrelavega, pero como el propio organizador nos decía también "cada vez es más complicado organizar un Rallye" (permisos, juntas vecinales y demás.)

La prueba también estuvo marcada por las neutralizaciones de los tramos, siendo el de Merilla en la primer sección, para luego en la ultima sección el tramo de la tarde.
Aun así él publico aguantaba estoicamente en su sitio, para poder ver a sus pilotos y aunque la noche se apoderaba de los tramos, ni la "helada" ni las condiciones adversas, podían con los buenos aficionados Cántabros.

El tramo estrella, ni que decir tiene era el de San Pedro del Romeral, un tramo que era una variante del celebrado en el Rallye Cantabria infinita. Un tramo de los de antes, "de verdad", nos decían algunos pilotos y que además fuera largo. Si a eso unimos la noche y el retraso del Rallye, mas de un piloto se sentía como pez en el agua, corriendo de noche. Mas tramos como este hacían falta en nuestro regional, dicho por los propios pilotos.

Después la entrega de premios en el pabellón Vicente Trueba de Torrelavega, ponía la nota de Color con el baile de la compañía de ballet de Torrelavega. De nuevo Africa y todas sus chicas, conseguían un gran espectáculo, donde los pilotos recibían su justa recompensa.


En el terreno deportivo, podemos decir que fue un Rallye "accidentado" por las neutralizaciones de los tramos y los accidentes, pero somos los aficionados, los que queremos Rallyes con tramos rotos y espectaculares. También los pilotos quieren correr en este tipo de tramos y están son los riesgos que se corren, cuando juntamos tramos espectaculares y pilotos espectaculares. Aun así la prueba a sido de las mejores del regional cántabro.

Comenzaba la primera de las pasadas con la disputa del tramo de La Montaña, el tramo más cercano a Torrelavega y que era recortado en parte. Comenzaba dominando Pedro Matador, consiguiendo un crono de 1:38,00, siendo la segunda posicion a tan solo UN segundo para David Hernando. El piloto de Renedo de Pielagos tenia claro, que lo importante era terminar y conseguir puntos, para el Campeonato, revalidando así el campeonato conseguido el año anterior. A TRES segundos del actual líder teníamos a Gómez Palaciz que con su Mitsubishi de "Credit Services", comenzaba a luchar en el difícil tramo de La montaña.
Marcos Diego conseguía la cuarta posición, siendo la quinta para Dani Peña, estando ambos separados por tan solo UN segundo. La prueba no hacia mas que empezar y las espadas estaban en alto, luchando por la victoria.

Primera pasada por el tramo de Merilla y en donde las cosas cambiaban mas bien poco. De nuevo Matador era quien conseguía el mejor de los cronos, peleando mucho en la prueba "de casa". El piloto de Torrelavega rodaba muy rápido, consiguiendo unos buenos registros y a la postre, un buen tiempo, para así liderar la prueba. A SEIS segundos se situaba David Hernando, conservando la segunda posición, siendo la tercera posición para José Manuel Gómez un poco más distanciado a CATORCE segundos.
Dani Peña y Marcos Diego volvía a conseguir la cuarta y quinta posición respectivamente, con un tiempo de tan solo DOS segundos entre ellos. Espectacular la carrera que estaban realizando estos pilotos y todavía, "lo que nos quedaba". El tramo de Merilla era neutralizado por un accidente.

Segunda pasada al tramo de la Montaña y donde terminaría la primera sección del Rallye. En esta pasada los pilotos eran mucho más "cautelosos" que en la primera pasada, si bien quedaba mucha prueba por delante.
David Hernando era quien conseguía el mejor Scratch en esta pasada de la montaña, siendo de 1:38,00. Por detrás de Hernando y con IDENTICO crono se situaba José Manuel Gómez que había estado un poco distanciado de los puestos a los que nos tiene aconstumbrados. El piloto del Alto Maliaño trataba de remontar la prueba y conseguir unos buenos cronos.
No hay dos sin tres. MISMO CRONO para Mantecón, que también calcaba el tiempo de Hernando y Gómez. Estaba claro que el piloto de Torrelavega "en casa" quería darlo todo y lucharía hasta el final. La cuarta y la quinta posición eran para Marcos Diego y Dani Peña, TAMBIEN con el mismo crono, 1:41,00.
Terminaba la primera sección del Rallye y las cosas estaban muy ajustadas, siendo Matador quien estaba líder de esta primera sección, seguido de Hernando y Gómez.
Ahora un reagrupamiento en Torrelavega y comenzaba la segunda sección de la prueba, siendo esta la mas complicada con el tramo de San Pedro del Romeral como tramo estrella.




Pgina Siguiente (2/2) Pgina Siguiente


Content ©
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10


!!!ATENCION¡¡¡
WEB NO ACTUALIZADA
ARCHIVO DE

WWW.CANTABRIARALLYE.NET


Web site engine's code is Copyright © 2002 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Pgina Generada en: 0.026 Segundos