Bienvenido a CantabriaRallye.Net
Buscar
Topicos
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10  

 Principal
· Inicio
· Archivo de historias
· Buscar
· Contactar
· Estadisticas
· Top 10
· Topicos
· Foro Cantabriarallye
· Chat Cantabriarallye

 Quien esta en linea
Actualmente hay 2 visitantes

 Publicidad
El Mejor precio...
...y la entrega MAS rápida

 LEY DE COOKIES Y PRIVACIDAD
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

 Publicidad

Rallysprint de Ampuero para Gómez




pgina(s) : 1/2


Gómez se imponía en el
Rallysprint de Ampuero
Foto :CantabriaRallye.net
Veci conseguía la segunda
posición con su WRC.
Foto :CantabriaRallye.net
Matador era el tercer
clasificado
Foto :CantabriaRallye.net

Una nueva prueba en nuestro calendario Regional, esta de Ampuero. Una nueva prueba que se celebraba en el conocido tramo de Ampuero a Guriezo, que con el nuevo trazado, se ha convertido en una verdadera autopista. Atrás quedaba este tramo, en sentido contrario, donde el piloto Chus Puras sentenciaba aquellos Rallyes Caja Cantabria.

Aun así el tramo en formato Rallysprint es entretenido, aunque con un excelente piso, la espectacularidad de antaño se pierde, si bien, se consiguen mejores cronos. Antes de entrar en materia deportiva, queremos felicitar a la organización, pues si bien los comisarios eran "los justos" el tema de cronometraje estaba gestionado por la empresa Motor Info Services, con Pacho al frente, un "toque" de distinción, que se valora en una organización. También las verificaciones estaban en la casa de cultura de Ampuero, muy cerca de la plaza central, en donde los comisarios tenían un amplio salón para trabajar.

Después la entrega de premios se realizaba en la plaza central de Ampuero, con lo cual el pueblo recuperaba todo el "color" y ambiente del motor, que tenia antaño, con la Subida a la Bien Aparecida.

Además en esta prueba, sé deicida también el Campeonato de la especialidad de Rallysprint, siendo para el vencedor de esta prueba. Ni que decir tiene que la lucha entre Gómez y matador (con opciones al titulo de Rallysprint) fue muy dura.

Bonita la lucha de estos dos pilotos, a la cual se unía Bruno Veci, con su Escord totalmente revisado.
Comenzaba la primera pasada en donde Matador conseguía el mejor de los cronos consiguiendo un tiempo de 4:42,75, siendo Gómez quien se colocaba por detrás a tan solo UN segundo. Mejor dicho, 59 CENTESIMAS de segundo.
4:45,72 era el crono de Bruno Veci, con su Ford Escord, totalmente revisado. Algunos aficionados en esta primera pasada ya auguraban un buen resultado para Bruno, pues rodaba fortísimo, como antes no se le había visto. Ahora la mecánica tenia que aguantar y que mejor que el Rallysprint patrocinado por su equipo de competición.
A OCHO segundos del líder, teníamos a Pedro Zubizarreta. Un sonido que es una "melodía" para nuestros oídos, el sonido del motor de este Golf Kit Car Evo IV. La quinta posición era para Carmelo Callen, con un Clio Maxi a VEINTITRES segundos del actual líder.

Segunda pasada en sentido contrario y en donde la sorpresa la da Bruno Veci, con su "nuevo" vehículo. 4:39,84 era el crono del piloto de Cicero, que estaba rodando rapidisimo en el tramo de Ampuero. Bruno parecía otro (mejor dicho EL COCHE), pues aguantaba la mecánica. Ahora solo faltaban dos pasadas y por fin el piloto de Cicero, se podía quitar la "espina" clavada durante toda la temporada.
Con el mismo tiempo que bruno, se colocaba José Manuel Gómez estando situándose apenas a NUEVE centésimas de segundo. Espectacular el piloto del alto de Maliaño, que no daba su brazo a torcer y quería conseguir en la prueba de Ampuero un buen resultado.
La tercera posición en esta pasada era para Matador, siendo otro de los pilotos que no se rendía. El de Torrelavega conseguía situarse a tan solo UN segundo del líder, siendo la cuarta posicion para Zubi a cinco segundos. Oscar corona en esta ocasión era el quinto clasificado a VEINTE segundos del actual líder.

La cosa estaba así. Gómez, Matador, Veci y luego...el resto. Una bonita lucha por los puestos de cabeza que hacia tiempo que no veíamos en los Rallysprint.




Pgina Siguiente (2/2) Pgina Siguiente


Content ©
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10


!!!ATENCION¡¡¡
WEB NO ACTUALIZADA
ARCHIVO DE

WWW.CANTABRIARALLYE.NET


Web site engine's code is Copyright © 2002 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Pgina Generada en: 0.038 Segundos