Bienvenido a CantabriaRallye.Net
Buscar
Topicos
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10  

 Principal
· Inicio
· Archivo de historias
· Buscar
· Contactar
· Estadisticas
· Top 10
· Topicos
· Foro Cantabriarallye
· Chat Cantabriarallye

 Quien esta en linea
Actualmente hay 4 visitantes

 Publicidad
El Mejor precio...
...y la entrega MAS rápida

 LEY DE COOKIES Y PRIVACIDAD
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

 Publicidad

Gómez repite victoria




pgina(s) : 1/2


Gómez repite victoria.
Foto :CantabriaRallye.net
Veci conseguía la segunda
posición con su WRC.
Foto :CantabriaRallye.net
Matador era el tercer
clasificado
Foto :CantabriaRallye.net
Ultima cita del regional de Rallyes de esta temporada el Rallye Valle de Aras, que una vez mas estaba organizado por la escudería Vadea Sport. Una cita que cambiaba de fecha, por problemas financieros y que finalmente, todos los integrantes de Vadea Sport han conseguido sacar adelante, sin descuidar el montaje de los tramos, la seguridad, etc.

Para ello tenemos al frente a pilotos y aficionados a los Rallyes, que su única meta es que la prueba del Valle de Aras, salga bien.
A todo esto teníamos que unir los tramos típicos de la zona, siendo un verdadero acierto, que cambiarlos de horario y de sección, además de Llueva, "para arriba" y "para abajo", espectáculo asegurado.

El centro neurálgico de la prueba estaba en Badames, concretamente en las pistas polideportivas, acercándose hasta allí mucho publico y aficionados. Entre este publico teníamos la oportunidad de ver a Teja, gerente del Bar El Rincón, de Badames, con el cual charlábamos acordándonos de aquel Renault Clio de "serie" que era una bomba. Ahora el trabajo no le permite ir a todos los Rallyes que quisiera y competir, mucho menos. Algo de "morriña" tiene pero se puede aguantar.
Otro ex-piloto de la zona es "Tanagra", también estaba en el Rallye de "casa" y que también nos decía que tenia algo en mente, pero que fijo por ahora, NADA.

En el terreno deportivo, podemos decir que fue un dominio de Gómez de principio a fin, estando la lucha por la segunda posición, entre Bruno Veci y Pedro Matador. Veci corría en "casa", con un coche perfectamente afinado (que por cierto, ya es hora) y claro esta, la lucha podía ser encarnizada. Aun así el de Torrelavega no tenia intención de rendirse, con su Mitsubishi.

Comenzaba la prueba con la disputa del tramo de Llueva fuente Las Varas en donde Gómez conseguía su mejor crono y empezaba "su mandato". 4:09,00 era el crono de Gómez, siendo la segunda posición para un rápido Marcos Diego, que empezaba muy fuerte, ya que aquí se estaba jugando el subcampeonato regional de Rallyes. El de Hoznayo conseguía un crono de 4:15,00, SEIS segundos mas que el actual líder del tramo.
A SIETE segundos del actual líder teníamos a Matador, que conseguía la tercera posición, siendo la cuarta posición para el piloto local, Bruno Veci, con el mismo crono.
La quinta posición era para otro piloto local, concretamente Pedro Zubizarreta, que también demostraba en Llueva toda la potencia de su Golf Kit Car.

Primera pasada al tramo de Riolastras-Treto en donde de nuevo Gómez conseguía ser el líder. 7:44,00 era el crono del piloto del Alto de Maliaño, siendo la segunda posición para Matador a TRECE segundos. Una verdadera eternidad, estaba metiendo Gómez a sus adversarios, para así luego rodar tranquilo.
A catorce segundos del actual líder, teníamos a Veci, que de nuevo en casa quería agradecer a toda la afición, su apoyo. El espectáculo estaba de color azul, pues las "barridas" y derrapajes eran la tónica dominante, sin descuidar los buenos cronos, claro esta. Víctor Pérez y Jhonatan Pérez eran quienes conseguía la cuarta y quinta posición respectivamente, luchando entre ellos por el trofeo Citroen. 8:10,00 y 8:16,00 eran los cronos de ambos pilotos. En esta pasada abandona Marcos Diego, con una espectacular salida de carretera, sin consecuencias tanto para él, como para su copiloto.

Segunda pasada al tramo de Llueva y en esta ocasión, la"veterania" en el tramo de casa era un grado. Veci con su WRC, conseguía ser el líder, aunque vigilado muy de cerca por Gómez. Solo un segundo de diferencia entre ambos, siendo 4:06,00 para Veci y UN segundo mas para Gómez.
A NUEVE segundos del líder y un poco más "descolgado" se estaba quedando Pedro Matador con su Mitsubishi. Pedro Zubizarreta y Dani Peña eran quienes conseguían la cuarta y quinta posición respectivamente, con tan solo UN segundo de diferencia entre ellos.

Ultima pasada al tramo de Riolastras -Treto en donde las aguas volvían a su cauce. 7:43,00 era el crono del líder que volvía a ser Gómez siendo Matador quien se colocaba por detrás a QUINCE segundos del actual líder. Otro "hachazo" daba Gómez en la prueba estando en la general a casi MEDIO MINUTO. Ahora la prueba seria Gómez y el resto....
Bruno Veci, Dani Peña y Víctor Pérez eran los pilotos que conseguían la tercera cuarta y quinta posición.

Los tramos de la mañana terminaban con esta pasada. Ahora un pequeño parque cerrado, antes comenzar los tramos de la tarde donde maquinas y pilotos se recuperaban de la lucha.




Pgina Siguiente (2/2) Pgina Siguiente


Content ©
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10


!!!ATENCION¡¡¡
WEB NO ACTUALIZADA
ARCHIVO DE

WWW.CANTABRIARALLYE.NET


Web site engine's code is Copyright © 2002 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Pgina Generada en: 0.036 Segundos