Bienvenido a CantabriaRallye.Net
Buscar
Topicos
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10  

 Principal
· Inicio
· Archivo de historias
· Buscar
· Contactar
· Estadisticas
· Top 10
· Topicos
· Foro Cantabriarallye
· Chat Cantabriarallye

 Quien esta en linea
Actualmente hay 3 visitantes

 Publicidad
El Mejor precio...
...y la entrega MAS rápida

 LEY DE COOKIES
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

 Publicidad

Dertiano se impone en Ramales




pgina(s) : 1/2


Dertiano se imponía en Ramales
Foto :CantabriaRallye.net
Aníbal Gutiérrez era el tercer clasificado.
Foto :CantabriaRallye.net
Alfonso Gutiérrez, ocupaba la cuarta
posición.
Foto :CantabriaRallye.net
Ultima prueba del Regional cántabro de Slalom, la prueba celebrada en Ramales y organizada por la escudería Ramales Competiostion, con los hermanos Samperio, como principales organizadores.
Finalmente el trazado tradicional era en donde se celebraba la prueba, pues el trazado de tierra, estaba impracticable por las lluvias caídas.
También teníamos una baja inscripción, con 22 vehículos en la salida, aunque para las fechas que estamos, es una buena inscripción.

En la primera pasada el mejor de los cronos era para Luis Alberto Dertiano, quien con 1:39,40 conseguía el mejor de los cronos, siendo este el que tenían que superar los sus competidores, para subir al podium de vencedores. Dertiano que ya tiene el campeonato en el Bolsillo, rodaba en Ramales tranquilo y prueba de ello era su crono.
Por detrás de Dertiano, se colocaba Roberto López Cagigal, a SIETE segundos, pilotando su Peugeot 205 Rallye, siendo la tercera posición para Juan Antonio Dertiano a OCHO segundos.
Los cronos estaban bien diferenciados, estando por una parte Dertiano y después, el resto.
Alfonso González y Roberto Rodríguez eran quienes conseguían la cuarta y quinta posición en la primera manga del Slalom de Ramales.
En tracción trasera Tote era quien llevaba la voz cantante, siendo Álvaro Iglesias, quien con su BMW, no se rendía y plantaba cara al piloto de Pontejos. Charterina Junior con el BMW de Tote era el tercer clasificado.




Pgina Siguiente (2/2) Pgina Siguiente


Content ©
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10


!!!ATENCION¡¡¡
WEB NO ACTUALIZADA
ARCHIVO DE

WWW.CANTABRIARALLYE.NET


Web site engine's code is Copyright © 2002 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Pgina Generada en: 0.023 Segundos