Bienvenido a CantabriaRallye.Net
Buscar
Topicos
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10  

 Principal
· Inicio
· Archivo de historias
· Buscar
· Contactar
· Estadisticas
· Top 10
· Topicos
· Foro Cantabriarallye
· Chat Cantabriarallye

 Quien esta en linea
Actualmente hay 4 visitantes

 Publicidad
El Mejor precio...
...y la entrega MAS rápida

 LEY DE COOKIES Y PRIVACIDAD
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

 Publicidad

Slalom de Suesa - Victoria de Juan Ma López Cagigal




pgina(s) : 1/2


Juan Ma López Cagigal, gano en "casa"
Foto :CantabriaRallye.net
Toño López, no quería ser menos, así que se
coloco en la segunda posición
Foto :CantabriaRallye.net
El tercer puesto en el Podium, para Raúl Toca
Foto :CantabriaRallye.net
Otra nueva edición del Slalom de Suesa, organizada otra vez mas por los Hermanos Cagigal. En esta ocasión el recinto se quedaba pequeño, para albergar a tanto publico, pues el día acompañaba, luciendo un sol expendido. El circuito, que variaba un poco, respecto a otros años, fue un verdadero acierto, consiguiendo un circuito rápido y técnico a la vez, donde los pilotos dieron todo de sí. A esta prueba, el vigente Campeón Cantabro, Francisco Díaz Sañudo, no asistía como participante, pues ya es matemáticamente campeón, otro año mas, lo que posibilito, que otros pilotos optaran a la victoria. Todo quedaba en casa, y la prueba fue ganada por Juan Manuel López Cagigal, que además de estar pendientes de que la prueba saliera a las mil maravillas, se coloco de líder en “su” prueba. De coche 0, participaba Agustín Sañudo, haciendo continuos derrapajes con su Opel Ascona, y terminando de gastar, las ruedas traseras (carecían de dibujo), que tenia preparadas para esta ocasión.
Ya desde el primer momento Juan Manuel López Cagigal, conseguía el mejor registro en la primera manga, parando el crono en 1:18,46 y convirtiéndose en el líder del circuito, seguido muy de cerca por Javier Samperio a UN segundo. La “cosa” estaba muy justa, y la segunda manga, seria decisiva. Amado Caviedes, que salía en un puesto tardío, conseguía la tercera mejor posición, haciendo gala de su “afinado” Ford fiesta, que ya le ha llevado a varias victorias. El circuito se quedaba pequeño, cuando conducía Amado Caviedes, siendo dos segundos los que le separaban del actual líder. La cuarta posición era para Raúl toca, con Peugeot 205 Rallye, parando el crono en 1:20,72 y finalizando los cinco primeros clasificados, encontramos a José Antonio López Cagigal, que además de estar pendiente de la evolución de la prueba, participaba a bordo de su Citroën AX GT. La tracción trasera era para Charterina, que en asfalto, parece no tener competencia, pues después de la ultima reparación, el Simca 1000 es un verdadero tiro. No deja que nadie se le acerque. Tote Manterola, que LUCHA, contra el Simca de Charterina, sé tubo que conformar con la segunda posición. , siendo el tercer puesto para Miguel Gómez con su Renault 8 Tuning.




Pgina Siguiente (2/2) Pgina Siguiente


Content ©
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10


!!!ATENCION¡¡¡
WEB NO ACTUALIZADA
ARCHIVO DE

WWW.CANTABRIARALLYE.NET


Web site engine's code is Copyright © 2002 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Pgina Generada en: 0.026 Segundos