Bienvenido a CantabriaRallye.Net
Buscar
Topicos
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10  

 Principal
· Inicio
· Archivo de historias
· Buscar
· Contactar
· Estadisticas
· Top 10
· Topicos
· Foro Cantabriarallye
· Chat Cantabriarallye

 Quien esta en linea
Actualmente hay 1 visitantes

 Publicidad
El Mejor precio...
...y la entrega MAS rápida

 LEY DE COOKIES
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

 Publicidad

Fermín Diego, vence en Casa




pgina(s) : 1/3


Fermín Diego venció en la prueba de "casa"
Foto :Ruben Saiz
Mantecón, se coloco en segunda posición a
solo CENTESIMAS.
Foto :Ruben Saiz
La tercera posición fue para Juan Carlos
Fernández, que revalidaba así, su titulo de
Campeón de Cantabria.
Foto :Ruben Saiz
Terminaba una nueva edición del Rallysprint de Toranzo, con la victoria del piloto Local, Fermín Diego y Jesús Pellón a bordo de su Mitsubishi EVO V. Cambiábamos de tramo; abandonaba el típico tramo de Castillo Pedroso, para descanso de su gente y se cambiaba por un tramo situado entre San Martín y Borleña. Un tramo RAPIDISIMO, con varias entrelazadas, donde si te descuidabas un poco, te metían unos SEGUNDOS perfectos, o te “precipitabas” al “panojal”.
Oliver Riaño se salía y echaba un muro abajo, Demetrio García Abandonaba en la ultima pasada también por salida de carretera y a tenor de los frenazos vistos en el tramo, mas de uno se dio algún susto. Decir también que la inscripción a bote pronto parecía un poco “pobre”, pero a estas alturas de la temporada, los presupuestos de los pilotos, somos cocientes de que ya no están para hacer muchos “malabarismos”. Ello unido a la novedad del Tramo, fue la tónica de la baja inscripción.
Comenzaba la prueba entre San Martín y Borleña, dominando el piloto local Fermín Diego. 2:04 ,17 era el tiempo de Diego, que en su pueblo, quería hacer un gran papel, pero sin descuidarse, pues por detrás tenia a Eugenio Mantecón, que con su EVO VII, venia pisándole los talones. Mantecón cada vez rueda mejor, y esta poniendo las cosas difíciles a pilotos más veteranos que él, con ese tipo de vehículos. DOS segundos eran los que separaban a Fermín Diego, líder provisional del tramo, frente a Mantecón.
El tercer lugar en el tramo era para Juan Carlos Fernández, muy tranquilo y que ya se “veía” Campeón de Cantabria otra temporada. Juan Carlos siempre en los puestos de cabeza, no quería jugársela y estuvo toda la prueba Conservando. La cuarta posición, era como ya es tradicional para el piloto de Ampuero.. Manu Canales se coloca casi siempre entre los cinco mejores clasificados. 2:16, 34 era el tiempo para el de Ampuero a bordo de su Peugeot 106.
La quinta posición era para otro piloto de casa. Melquiades Fernández, se colocaba en la quinta posición en el tramo de casa, animado por todos sus vecinos y colocándose estupendamente y “abonándose” a esta posición. En la prueba de casa, y delante de sus vecinos sé tenia que hacer un BUEN papel.

Llegaba la siguiente pasada en sentido contrario y donde los puestos de cabeza se trastocaron literalmente. Ya lo advertíamos que el tramo era muy rápido y no daba tiempo a relajarse. Aquí de líder se colocaba Eugenio Mantecón, con un crono de 2:04,60. El piloto del Mitsubishi EVO VII, realizaba una carrera perfecta, no siendo APTA esta prueba para enfermos del corazón (No podíamos imaginarnos, como acabaría “DE INFARTO”).
Con DOS segundos de diferencia se colocaba Juan Carlos Fernández, que aunque no era su guerra, el de Colindres no dejaba de luchar, valiéndole incluso el acabar entre los cinco primeros clasificados, para REBALIDAR él titulo que ya posee. TRES Segundos eran los que le separaban de Fermín Diego, convirtiéndose en el tercer clasificado del tramo y veía que la prueba “se le marchaba” de las manos, aunque todavía quedaba otras dos mangas.
Nuevamente la cuarta posición era para Manu Canales, que estuvo abonado a esta posición en toda la prueba, siendo él más rápido, después de los “Mitsu”.
Con el mismo tiempo que Manu, aparecía Gómez Amigo, con esta quinta posición, aunque finalmente en la siguiente manga, tenia que retirarse por problemas mecánicos. Asta aquí la prueba estaba liderada por Eugenio Mantecón, seguido de Fermín Diego y Juan Carlos Fernández. El Grupo N y Memorial Jesús Saiz era para el piloto local Melquiades Fernández, seguido de Arit Castro y Roman Trueba.
El Jesús Saiz Jr. Era para Juan Ortiz, seguido de Fernando Barcena y Demetrio García. Quedaba otra manga, que fue la más emocionante, trastocando nuevamente la tabla.




Pgina Siguiente (2/3) Pgina Siguiente


Content ©
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10


!!!ATENCION¡¡¡
WEB NO ACTUALIZADA
ARCHIVO DE

WWW.CANTABRIARALLYE.NET


Web site engine's code is Copyright © 2002 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Pgina Generada en: 0.033 Segundos