Bienvenido a CantabriaRallye.Net
Buscar
Topicos
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10  

 Principal
· Inicio
· Archivo de historias
· Buscar
· Contactar
· Estadisticas
· Top 10
· Topicos
· Foro Cantabriarallye
· Chat Cantabriarallye

 Quien esta en linea
Actualmente hay 1 visitantes

 Publicidad
El Mejor precio...
...y la entrega MAS rápida

 LEY DE COOKIES
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

 Publicidad

Rallysprint de Hoznayo - Victoria de Dany Sordo
Rallysprint de Hoznayo - Victoria de Dany Sordo



pgina(s) : 1/3


RALLYSPRINT DE HOZNAYO - SORDO VENCE POR DOS SEGUNDOS

Dany Sordo y Juan Castillo, se impusieron en el Rallysprint de Hoznayo, primera prueba del calendario cantabro y que sirvió para que los pilotos pusieran a punto sus vehículos. Con una gran inscripción, para un Rallysprint, en el parque cerrado de Hoznayo, se daban cita varios de los pilotos de la temporada pasada, así como algunos "nuevos". También el cambio de vehículos era una de las tónicas dominantes, pues algunos de los pilotos "estrenaba" vehículos nuevos, tal es el caso de Manuel Poo, que cambiaba su Citroën AX por el Seat Ibiza Ex Gonzalo López, con el cual noto una mejoría. El Ibiza de la copa, ENGAÑA y mucho, como pudimos comprobar "in situ" en un Baquet derecho que le realizamos a Gonzalo López, antes de que "colgara" los guantes.

El Citroën AX de Poo fue a parar a los hermanos Ricondo, que ayer tuvieron su primera toma de contacto con el vehículo, con una pequeña "espantada", pero....Ello no tuvo ninguna consecuencia, y rápidamente siguieron en carrera.

Eugenio Mantecón estrenaba su Mitsubishi EVO VII, recientemente presentado en el concesionario FS Car de Santander y de la que dimos cuenta en nuestra WEB, estando también en "rodaje", pero después de la temporada pasada, que Eugenio nos sorprendía Rallye a Rallye, en esta estamos seguros que en breve estará en los puestos de cabeza, pues coche tiene y manos también.

Luis Jesús Fernández cambiaba de copiloto, sentándose a su derecha Enrique Gutiérrez, además de hacer un "restiling" a su Clio, haciéndole más agresivo si cabe y preparado para luchar por la victoria en cada prueba.
Jonathan Cabo, cambiaba también de copiloto, sentando a su derecha a Raúl de Juana y Tomas López se sentaba con Javi Pernia CALDERON, en su Peugeot 206 del desafío.

Dany Sordo, vencedor de la prueba
Foto :Ruben Saiz

Oscar Helguera con su Renault Clio, con el que ya participo en algunas pruebas la temporada pasada y que en el Rallysprint de Gaviria conseguía un gran puesto, estando en "rodaje" con su Clio. Otro clio era el de Juan Manuel Rey "ex Fermín Diego" que solo por su sonido, podíamos adivinar la procedencia. Cerrando este pequeño avance estaba Demetrio con su 205 de slalom que hacia innumerables cabriolas, además de asustar a algún "videoaficionado" y nuestro amigo Fernando Barcena, pasaba de "mecánico" de Agustín Sañudo a Piloto, dándonos algún que otro susto, aunque siempre tuvimos confianza en el piloto.

Después de esta pequeña introducción de los pilotos asistentes a la primera prueba del año, pasaremos a describir como se desarrollo la prueba. La primera prueba de la temporada, contó con 34 inscritos, aunque finalmente, alguno no se presento, la inscripción era muy buena, para un Rallysprint, aunque el trazado fuera demasiado corto.
Solo las ganas de carreras que tenían los pilotos participantes, unido al "mono" que tenían los aficionados, convirtieron esta prueba en un éxito.

El coche 0 era pilotado por Enrique García Ojeda, con su nuevo 206 con especificaciones de Tierra, pero tuvo un pequeño contratiempo y paso por delante de nosotros, con un humo blanco, "muy raro" que salía de su motor. Fue una verdadera pena, pues Ojeda nos hubiera deleitado con su conducción y se vio obligado a abandonar. La primera manga, de Hoznayo a Villaverde de Pontones, fue Dany Sordo quien empezó a llevar la batuta de la prueba, seguido por López Fombona, a un segundo y con su peculiar conducción. Por otra parte, en esta primera manga, nos pareció ver a Sordo demasiado tranquilo, siendo muy calculador, con el Mitsu.

Fombona, lucho duro por la segunda posición
Foto :Ruben Saiz

La tercera posición fue para Amavisca, que se situaba solo a centésimas de Fombona, con una conducción espectacular y plantando cara a todo un Kit Car con una bonita conducción y aplaudido por todos los aficionados que estabamos en las cunetas. La cuarta posición para el Joven Pernia, que en las labores de copilotaje tenia a Tomas López y con el 206 del desafío, se colocaba en esta posición a solo DOS segundos del líder. Esto no nos sorprende, pues la proyección del piloto de Cobreces, es envidiable.
La quinta posición y cerrando este bloque, era para el vigente Campeón de Cantabria, Juan Carlos Fernández, sé tenia que conformar con la quinta posición a tres segundos del líder.

Esto no nos sorprende, pues la proyección del piloto de Cobreces, es envidiable.
La quinta posición y cerrando este bloque, era para el vigente Campeón de Cantabria, Juan Carlos Fernández, sé tenia que conformar con la quinta posición a tres segundos del líder.
Gómez Amigo, demostró su buen hacer
Foto :Ruben Saiz

La segunda manga en sentido contrario, fue dominada por López Fombona. No es de extrañar, pues el Asturiano rodaba muy fuerte. Por detrás de el, estaba Sordo Jr. que se coloco a 30 Centésimas de segundo. Asta aquí todo normal, pero las sorpresas empezaban a aflorar. Gómez Amigo se colocaba en tercera posición, con una conducción muy agresiva, aunque con algún susto, pero demostrándonos que cuando la mecánica responde, se puede contar con él en los puestos de cabeza. Amigo empieza la temporada en la mejor forma, sin dejar que nadie "le tosa", y demostrando que es uno de los pilotos más veteranos de Cantabria.
Otra sorpresa era la de Mantecón. 2:04,76 era el tiempo de este, con solo DOS segundos mas que Gómez Amigo y que en su primera prueba, parecía controlar el Mitsu EVO VII, muy bien. Estamos seguros que Mantecón no dejara de sorprendernos, con su conducción, pues ya la temporada pasada, nos dio alguna que otra sorpresa.
La quinta posición era para Amavisca, que nos deleitaba otra vez con su conducción, pero en esta ocasión no pudo hacer nada, colocándose en la quita posición, a solo CUATRO segundos del líder del tramo, el asturiano Fombona.




Pgina Siguiente (2/3) Pgina Siguiente


Content ©
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10


!!!ATENCION¡¡¡
WEB NO ACTUALIZADA
ARCHIVO DE

WWW.CANTABRIARALLYE.NET


Web site engine's code is Copyright © 2002 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Pgina Generada en: 0.035 Segundos