Bienvenido a CantabriaRallye.Net
Buscar
Topicos
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10  

 Principal
· Inicio
· Archivo de historias
· Buscar
· Contactar
· Estadisticas
· Top 10
· Topicos
· Foro Cantabriarallye
· Chat Cantabriarallye

 Quien esta en linea
Actualmente hay 4 visitantes

 Publicidad
El Mejor precio...
...y la entrega MAS rápida

 LEY DE COOKIES
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

 Publicidad

Sañudo, otra vez




pgina(s) : 1/3


Sañudo, volvió a imponerse. En esta ocasión
en Samano, "amarrando" el Campeonato.
Foto :CantabriaRallye.net
Incera por detrás de Sañudo, realizo una gran
carrera.
Foto :CantabriaRallye.net
Un piloto local, fue el tercer clasificado.
Urquijo (Tempra), se lo pasaba "pipa" en el
Slalom de su pueblo.
Foto :CantabriaRallye.net
Un día desapacible, fue lo que caracterizo al Slalom de Samano, unido a la poca participación que tuvo, con 16 coches participando. Inicialmente la pre-inscripcion era de 23 vehículos, pero dada la lejanía del evento, que el día tampoco invitaba, fueron las circunstancias de tan poca participación.
El circuito discurría sobre asfalto, del polígono industrial de Samano. Un punto a favor del CART, pues en la pasada edición, se “ENCAJONO”, en el aparcamiento de EVOBUS IBERICA, y no fue de nuestro agrado.
En esta ocasión, era el típico pasabolo, pero con zonas rápidas y lentas, que dieron un “punto” a favor del CART. También decir que los primeros participantes, consiguieron algo de ventaja, pues lo realizaron en asfalto seco y el resto se tuvieron que pegar con las condiciones climatológicas adversas.
La prueba fue ganada por Francisco Díaz Sañudo, que venia a Samano, para “amarrar” el Campeonato.
En la primera manga Sañudo Consiguió el mejor de los registros y fue el que le dio la victoria. 2:07,84, fue el registro del Vigente Campeón Cantabro. Por detrás de el, se coloco Ruben Incera a OCHO segundos con su Peugeot 205 Rallye.
Vicente Ranero, el piloto local, fue el tercer clasificado en “casa”, también con 205, pero en esta ocasión, GTI, a nueve segundos del líder, siento la cuarta posición para un piloto conocido por todos, pero que hacia su debut en este tipo de pruebas.
Javier Urquijo (TEMPRA), animado por medio Samano, que estaba en la prueba, se lo pasaba de lo lindo, haciendo lo que más le gusta, “tirar de freno de mano”. No se le da del todo mal al piloto del Ford Fiesta XR2, lo del Slalom, pues fue un verdadero espectáculo.
Ruben Gómez, con su Citroën AX, era otro de los pilotos que se colocaron entre los cinco mejores clasificados. Ruben, que hasta hace poco era un “desconocido”, en las ultimas pruebas, sé esta colocando MUY BIEN, siguiendo los consejos, claro esta de su padre Miguel Gómez, que no participaba con su Renault 8, para estar de “manager” de su hijo.
La tracción trasera no estuvo muy reñida, pues nada mas se presentaron dos participantes. Tote y Charterina. En esta manga Tote, llevaba la voz cantante, aunque separados por solo UN segundo.




Pgina Siguiente (2/3) Pgina Siguiente


Content ©
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10


!!!ATENCION¡¡¡
WEB NO ACTUALIZADA
ARCHIVO DE

WWW.CANTABRIARALLYE.NET


Web site engine's code is Copyright © 2002 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Pgina Generada en: 0.022 Segundos