Bienvenido a CantabriaRallye.Net
Buscar
Topicos
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10  

 Principal
· Inicio
· Archivo de historias
· Buscar
· Contactar
· Estadisticas
· Top 10
· Topicos
· Foro Cantabriarallye
· Chat Cantabriarallye

 Quien esta en linea
Actualmente hay 4 visitantes

 Publicidad
El Mejor precio...
...y la entrega MAS rápida

 LEY DE COOKIES
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

 Publicidad

Rallysprint de Pechón - Mantecón líder de principio a fin




pgina(s) : 1/2


Mantecón, líder de principio a fin en Pechón
Foto :Ruben Saiz
Borja Villalon, realizo una carrera
impresionante
Foto :Ruben Saiz
Gómez Amigo, se coloco tercero con su
Ford.
Foto :Ruben Saiz
En la zona occidental de Cantabria, tocaba en esta ocasión. El Rallysprint de Pechón, era la prueba, con la Escudería Baviera Sport a la cabeza, era sinónimo de una gran profesionalidad en la organización. En esta ocasión les fallo “EL TIEMPO”, pues un pequeño aguacero hacia acto de presencia, en la prueba.
Ello no mermo las ganas de ver a nuestros pilotos y ataviados con los pertinentes chubasqueros y paraguas, hacíamos tiempo como podíamos, para ver el espectáculo del motor en Cantabria. Si en algunas pruebas, se “PECA”, de que faltan comisarios, no están los tramos encintados, etc... En Pechón no era así.
Comisarios por doquier, Radios, Varias ambulancias, para un Rallysprint.... Excesivo, se podía pensar, pero se nota, la profesionalidad de la Escudería Baviera Sport, y claro esta, los amigos de Llanes, que estaban echando una mano. (Hasta el propio, Peña, estaba en el coche de Seguridad).
En el tema deportivo, 29 eran los equipos participantes, notándose, algunas bajas, pues a estas alturas de la temporada, los presupuestos no están muy boyantes. Ya desde la primera pasada, estaba Eugenio Mantecón dominando la prueba. El piloto del Mitsu EVO VII, sé esta convirtiendo en el COCO, de los primeros puestos, y estamos deseando que llegue la temporada que viene, para verle luchar, con los pilotos punteros (Si se queda en el Regional, cosa que dudamos).3:28,96 era el crono de Mantecón, que salía a por todas en la prueba de Pechón. Por detrás de el y con el campeonato de Cantabria en el Bolsillo, se colocaba Juan Carlos Fernández, a SEIS segundos.
La tercera posición era para un rápido Borja Villalon, que con su Renault clio, rodaba muy rápido, en este terreno tan resbaladizo colocándose a NUEVE segundos del líder. Gómez Amigo era el cuarto clasificado, que hacia lo que podía con su Ford, siempre por detrás de los Mitsu y en esta ocasión del Clio.
Pedro Matador con su clio, hacia también acto de presencia en la prueba de Pechón y se “instalaba” en esta quinta posición a 21 SEGUNDOS de Mantecón.

Segunda pasada en sentido contrario, que también dominaba Mantecón. Otro triunfo para el piloto de Santillana del Mar. Por detrás, en esta ocasión Borja Villalon se “ponía las pilas” y se colocaba segundo a justo DIEZ segundos.
Tercera posición para Juan Carlos Fernández, que no arriesgaba y casi hacia “acto de presencia” en esta prueba. 3:45,39 era el crono del piloto de Colindres, que no pudo terminar la prueba, por problemas mecánicos. Berto Gómez Amigo, se “abonaba” a esta posición y volvía a colocarse CUARTO, en la tabla clasificadora, con su “vetusto” Ford Escort Cosworth. 20 Segundos le separaban del líder de la prueba.
Quita posición, para un piloto, que podíamos decir “de la casa” Aunque es Asturiano, les une una buena amistad con la escudería Baviera Sport. No es Otro que Aquilino Sánchez, que no se pierde una prueba de las organizadas por la escudería de Pesues. CINCO centésimas le separaban de Gómez amigo, pues se coloco en el mismo SEGUNDO.
Llegaba el descanso para reponer fuerzas. Hasta aquí, el líder de la prueba era Mantecón, seguido de Juan Carlos Fernández y Borja Villalon.




Pgina Siguiente (2/2) Pgina Siguiente


Content ©
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10


!!!ATENCION¡¡¡
WEB NO ACTUALIZADA
ARCHIVO DE

WWW.CANTABRIARALLYE.NET


Web site engine's code is Copyright © 2002 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Pgina Generada en: 0.022 Segundos