Bienvenido a CantabriaRallye.Net
Buscar
Topicos
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10  

 Principal
· Inicio
· Archivo de historias
· Buscar
· Contactar
· Estadisticas
· Top 10
· Topicos
· Foro Cantabriarallye
· Chat Cantabriarallye

 Quien esta en linea
Actualmente hay 6 visitantes

 Publicidad
El Mejor precio...
...y la entrega MAS rápida

 LEY DE COOKIES
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

 Publicidad

Alejandro Gutiérrez, vence en San Vicente




pgina(s) : 1/2


Alejandro Gutiérrez, venció con su Opel
Corsa.
Foto :CantabriaRallye.net
La segunda posición, fue para Toño López
Cagigal.
Foto :CantabriaRallye.net
Juan Ma López Cagigal, se coloco tercero
Foto :CantabriaRallye.net
Un nuevo éxito para la escudería Hortigal competición este Slalom de san Vicente de La Barquera, que en un circuito de Asfalto y tierra, fue del agrado de los participantes y del publico en general. Una vez mas, los de Hortigal ponían en funcionamiento, el sistema de “dos coches en pista” para hacer más amena la prueba, pa5ra los propios participantes y para el Publico, que podía ver a dos vehículos en competición.
El circuito, que era una copia al del año pasado, estuvo de lo mas divertido para los pilotos y de parte del publico, teníamos la oportunidad de “bañarnos” literalmente en la nube de polvo, que despedían los participantes. En cuanto, a los participantes 73 fueron los que estaban inscritos, con una legión de BMW, algún 4x4, tal es el caso de Emilio Peña con un Mazda 323 o Javier Salas, el piloto del BMW 4x4, que se nos ha pasado al Auto-Cros. También con este mismo vehículo, podíamos ver a “chaco”, copiloto de Bruno Veci, que hacia sus pinitos con el BMW de Salas.
Decir también que en esta prueba, nuestra amiga Rosana Martínez se clasificaba Campeona de Cantabria de Slalom, pasándoselo “pipa” con su fíat Uno y enseñando a mas de uno como se conduce...nos referimos al piloto que tiene en CASA.
En el terreno deportivo, en la primera manga, con la ausencia de Sañudo y con este tipo de terreno, no se podía presagiar quien podía ganar.
Teníamos que irnos hasta el puesto 29, donde un “desconocido”, Javier Somohano, con su hacia el mejor de los cronos. Todos quedábamos sorprendidos con la rapidez del “chaval”. La segunda posición en el circuito de san Vicente se marchaba para Ramales, que de la mano de Juan Carlos Samperio, se colocaba EN EL MISMO SEGUNDO, pero solo diferenciado en 15 CENTESIMAS.
La tercera posición era para un piloto “de casa”. Alejandro Gutiérrez, con su Opel Corsa se colocaba en tercera posición y en el mismo segundo que losa dos primeros clasificados, pero con 25 CENTESIMAS de diferencia. Acabando de rizar el rizo, el cuarto clasificado, también entraba en el MISMO SEGUNDO, pero en esta ocasión a 40 CENTESIMAS.
Esto probaba la rapidez de los pilotos y los rápido del circuito, que los hombres de Hortigal competición habían diseñado.
Raúl Pascual con su Opel Corsa, se colocaba QUINTO, en la manga clasificadora, quedando a UN solo segundo de el líder de la prueba.
En tracción trasera, el líder de esta manga era Miguel Gómez, con su Renault 8 TS, seguido de Tote Manterola y Ruben Rodríguez, ambos con BMW.




Pgina Siguiente (2/2) Pgina Siguiente


Content ©
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10


!!!ATENCION¡¡¡
WEB NO ACTUALIZADA
ARCHIVO DE

WWW.CANTABRIARALLYE.NET


Web site engine's code is Copyright © 2002 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Pgina Generada en: 0.033 Segundos